Al despertar al lado de Thomas me fue inevitable sonreir de la nada siento que me escucha y me toma de la mano y la besa y proncia "te amo"
Eres la mujer mas sexy que e visto en la vida,yo me tiro encima de el y le beso su pecho bien marcado y senti sus jadeos y logro musitar atente.. a las..concecuencias deje de besarlo y me dijo si haces eso me exitas y yo le dije lo se amor lo empuje a la cama y volvi a besarlo pero esta vez se me havia ocurrido una idea traer chocolate me levante y el iso pucheros volvi con chocolate y el me observo intrigado saque el chocolate y se lo exparsi en su pecho y cuello primero comenze besando su cuello y el jadeaba comenze a bajar a su pecho hasta llegar a su ereccion baje un poco su boxer y le heche chocolate comenze a chupar y lamer como si fuera una paleta y siento sus jadeos de exitacion me dise entre jadeos heliza...be..th par...a y eso hago me levanto y me toma de la cintura y me dice al oido haora te toca a ti preciosa me recosto y comenzo besandome el cuello y besando cada extremidad de mi cuerpo como masajeaba mis pechos con su lengua bajo hasta mas habajo de mi vientre y me senti exitada jamas havia sentido tanto placer hacia movimientos con su lengua dentro mio imprecionantes luego subio y me beso para penetrarme primero fue suabe y se fue tornando salvaje,nos abrazamos hasta llegar al climax rasgue su espalda con mis uñas y el jadeo de exitacion..me beso cortamente para ducharse y me miro para admirarme una ultima vez,sonrei picara y me levante me vesti para ir a casa ya que lamentablemente era mi realidad.
Thomas salio de la ducha desnudo y yo me ruborise me tape los hojos y sonrio picaro me dijo no es nada que no hallas visto,le tire una toalla para que se tapara y lo obseve y haun no se tapaba le dije serie tapate..y dijo ya esta bien lo hise. me abrazo y me susurro al oido te vez muy sexy hoy a lo que respondi gracias Thomas tu tambien profesor sexy comenzo a bestirse en frente mio y me fue inebitable ver esa espalda desnuda y marcada ese trasero perfecto y sonrie en el espejo y me dise:para de mirarme de esa manera me intimidas a lo que yo rei se puso su camisa y corbata a lo cual no supo hacerle el nudo me pidio ayuda,acepte y le acaricie el cuello a lo que el tirito le amarre la corbata y me dijo wow quedo perfecta a lo cual me beso.
Fuimos al instituto a lo cual oviamente nos separamos no queria que lo despidieran .
asique yo entre a mi clase de matematicas y busque un banco vacio me senti aliviada al sentarme ya que todos me obserbaban y eso me ponia nerviosa,el profesor me llamo por mi nombre a lo que yo respondi con una mirada intrigante "diganos a la clase porfavor que es lo que dibuja con tanto esmero espero que sea algo meramente que ver mi clase",respondi seria y dije no profesor en realidad es algo que no esta relacionado con su clase pero si estan mis mas profundos pensamientos en esa hoja de papel a lo que el profesor me respondio "a asique tenemos a una chica literaria mm..pues si tanto le interesa la literatura y sus pensamientos tan profundos vallase haora mismo de esta clase".
a lo que yo espete y respondi pesada profesor e intentado callar todo este rato pero ya no aguanto "su clase es una mierda siempre preguntan cuando nadie sabe y usted se las da de un buen educador todos sabemos que se besa con anna nuestra compañera aparte es un pedofilo nos mira el trasero cada vez que puede"el se quedo totalmente atonito y me fulmino con la mirada pero volvio a sentarse en su escritorio pensativo,en cuanto a mi yo me senti la ganadora de la conversacion tocaron al timbre y sali como normalmente lo hago y sin querer estaba tan adentrada en mis pensamientos que choque con Thomas el me saludo con esos ojos penetrantes y me observo con preocupacion en cuanto se acerco mas a mis compañeros nos vieron y no tan solo ellos si no que practicamente todo el colegio y nosotros nos separamos un poco para disimular y le dije profesor que paso a asi esque tenias una pelusa muy grande y te la saque a lo que respondi gracias y asi nuestros compañeros nos dejaron de observar por suerte no queriamos levantar sospechas asi que intentamos ser lo mas disimulados posibles. la siguiente clase me tocaba con Thomas asique me sente en mi respectivo puesto y no puse evitar mirar ese cuerpo esa espalda escribiendo profundice unos minutos en mis pensamientos y me lo imagine besandome en ese escritorio y haciendome suya"no pude evitar jadear y parece que fue un poco fuerte porque Thomas me observava divertido y deseoso de tenerme en sus brazos queria sentirme como yo a el,a lo que yo sonrei y le hice una sonrisa picara el no pudo evitar reirse y se hacerco a mi detenidamente y dijo señorita Helizabeth puede ayudarme a buscar unos libros para la clase y yo le respondi claro profesor salimos y me tomo de la mano me llevo al salon de danza que siempre estaba vacio y me sonrio a lo que me hice la tonta y el se hacerco a mi que no te imaginas lo que quiero en estos momentos a lo que susurro:desearia quitarte ese lindo vestido y estaria feliz de decirte que eso es lo unico que llevas abajo,primero enpesario besando esos hermosos pechos hasta llegar a tu puvis,acariciaria cada parte de tu cuerpo y haria todo para que gritaras mi nombre"yo tirite hante su respiracion en mi oido a lo que mordio mi oreja y yo jadee y sonrei le dije quieres jugar hee..el me miro espectante y le bese ese labio tan sexy que tiene y juguetee con su lengua fue un beso muy ardiente luego le mordi el labio muy suave y sexy y le gusto luego le saque la corbata y se las puse en los ojos y me dijo parece que tienes buenas ideas hoy a lo que yo le bese denuevo. le saque lentamente la camisa y mientas la desabotonaba pasaba mis dedos por su pecho a lo que el tiritaba luego quedo su torso descubierto y comenze a besarlo desde su cuello hasta abajo a lo tambien use mi lengua y jadeo yo sonrei y luego segi con sus pantalones y los baje lentamente rosando mis dedos en su pene erecto y el se mordio el labio se lo saque por completo y quedo en ropa interior yo pase mi lengua por su calsonsillo a lo que el jadeo le baje su calsonsillo por completo y le bese su parte baja fui mala y tome unas plumas que havian para danzar y se las pase por todo el cuerpo a lo que el musito si...
vi que su pene estaba muy erecto y me hacerque a lo que el me abrazo y me beso apasionadamente me dijo haora me toca a mi y se saca la corbata y me las pone en los ojos me besa los labios y mi cuello mi vestido tenia un cierre adelante asique era facil de sacar lamentablemente para mi no llebaba ropa interior senti su respiracion en mi cuerpo y bajo sus besos hasta mis pechos a lo que jugueteo con su lengua y bajo hasta mi bientre bajo a lo que me fue inevitable musitar no por favor Thomas sigue su trabajo y pasa su lengua por mi clitoris a lo que yo jadeo y lo muerde un poco a lo que baja hasta mis rodillas me explique que ese tambien era un punto debil y yo le digo te deso tho..mas exitada y el se levanta y me besa con pasion me hace recostarme en el suelo y me saca la corbata de los ojos esta vez me afirma mis manos con sus brazos fuertes a lo que el me observa sonriente y musita has sido una muy mala chica y yo no logro dejar de reir a lo que el me vuelve a besar,y me penetra lentamente calla mis jadeos con sus labios que son como mi obsecion fue tan romantico y a la vez agrecivo pero me gusto luego nos abrazamos unos momentos y bos vestimos lo bese lento y le harme su corbata ya era hora de regresar a la clase entramos con libros y nos quedaron viendo todos luego me sente en mi puesto y no puse atencion a mis compañeros tocaron y sali del salon Thomas hiva detras de mi peri mas lejos para dicimular su auto estaba en el estacionamiento a lo que lo habrio y subi rapido para que no nos vieran lo bese y fuimos a su casa al llegar me habrio la puerta y por segunda vez estaba en este hermozo lugar grande y espacioso me observo agraciado como si fuera gracioso y me puso musica clasica me ofrecio su mano y me dijo ¿decearias bailar con migo?a lo que yo respondi claro que si bailamos hasta que nos undimos en nuestros pensamientos nos besamos muy romanticamente por mucho rato,me tire al sillon de cansancio y el al lado mio me abrazo y me tapo con una manta para que no pasara frio y me llevo al dormitorio me desvistio y me puso una camisa suya dormi en su cama con el al lado abrazandome lo amo.
al otro dia despierto con el desalluno en la cama unas tostadas y un jugo de naranja a lo que sonrei y me miro con sonrisa picara me dijo tienes que comerte todo por que quiero que estes bien fuerte a lo que yo sonrio y respondo bueno sr.Thomas se acerca al darme un beso corto en los labios,se va de la habitacion y me deja solita,dejo la vandeja a un lado y me dirijo al baño me tome una ducha corta,escucho que alguien entra en la habitacion y suena un telefono Thomas en la habitacion hablando con un tal Ian me sali de la ducha me puse una toalla y abri un poco la puerta para escuchar quien era ese tal Ian (conversacion de Thomas y Ian:no molestes ya sabes de que hablo no puedes venir a mi casa ya lo sabes te e dicho que no quiero que te hacerques a ella no quiero que vuelva a pasar lo mismo de antes hermano o mejor dicho ex hermano porque para mi ya no lo eres.
Thomas corto muy cerio y decidi salir del baño me observo diferente como enojado con el mundo y tan solo me ocupe de vestirme y dejarlo estar solo un momento,me puse tacones y me maquille y Thomas me obserbava tan calmado y con tantos pensamientos en su mente decidi recostarme a un lado de el y besarle pero el no estaba hay estaba completamente ido decidi salir y dejarlo solo nisiquiera me pregunto a donde me dirijia.Sali de la casa y me subi al automovil subi el vol de radio al max y me puse a cantar como loca fui a un bar que havia muy cerca decidi tomar whisky en un momento despues de tanto tomar ya no estaba en mis cavales me marie mucho y recorde a Thomas y todo lo que le amaba y extrañaba vi que su pasado era malo y havia algo que no me a contado me diriji a la salida del bar y me subi al auto pero estaba muy mareada lo encendi y me diriji a casa veia borrosa la carretera pero no era del todo mal al llegar me caigo del auto y comienzo a reir como una loca me saco los tacones y entro a la casa Thomas me esperaba en el living con cara muy ceria y autoritaria me pregunto¿donde estabas?a lo que yo respondi por hay,"POR HAY"Como que por hay acaso no sabes cuan preocupado estaba.Thomas ya para tu estabas ido y no quise molestarte eso no es cierto yo no estaba ido y no para la otra avisas me preocupe mucho.
Thomas ya para porfavor no fue tan grave solo sali.Espera estas con alchol en la sangre.Thomas ya basta me agarro del brazo y me dijo tu no te vas a ningun lado a lo que yo de tanto forsejear me canse y me salieron lagrimas de rabia eres una basira me haogas tomas me axficias te amo pero me escondes cosas y no me has contado de tu vida no te conosco casi nada.
Hablaste con alguien helizabeth dime alguien te dijo algo por que alguien te debe de estar metiendo cosas en la cabeza.
No Thomas yo lo hago por mi cuenta no te conosco casi nada solo quiero que sepas que puedes confiar en mi y contarme lo que sea,Thomas se fue furioso y comenzo a botar las cosas de la habitacion y a patear las paredes decidi subir a la habitacion y entre lo vi en el suelo con su pelo desordenado y triste me miro con hira yo me sente al lado de el en el suelo y lo abraze comenso a llorar en mi hombro desconsoladamente y me susurro un perdon le dije no te preocupes estas bajo mucha precion y muchas problemas en cualquier momento hivas a explotar de hira se levanto de mi hombro y me miro tiernamente le seque sus lagrimas y le acaricie su cara le di un tierno beso en los labios y le ayude a lebantarse del suelo me sonrio y me abrazo me agradecio por haberlo entendido,me solto y le dije que yo haun estaba medio hebria asique me saque el maquillaje y la ropa y me acoste en ropa interior no supe del mundo hasta el otro dia desperte por la luz del sol que entraba por la ventana junto con los brazos entrelasados de Thomas en mi cintura intente no reir ante sus balbuceos pero me fue inebitable me di vuelta y le bese los labios a lo que el balbuceo Helizabeth me logre levantar sin hacer ruido me dirijo al baño a cepillarme y bañarme con un dolor de cabeza uff luego de eso me tome una pastilla para el dolor y vi a Thomas despierto le sonrio y me responde no me gusta despertar solo le dije que lo sabia y lo amaba mucho yo tambien me respondio.
Se levanto y con boxers y lo observe divertida el por suerte no se dio cuenta baje a preparar el desalluno cuando tocan el timbre ya voy respondo cuando abro era un chico de cabello negro ojos celeste mar con unas facciones muy marcadas y ropa que señian un cuerpo trabajado.me observo divertido con una sonrisa ladeada y me dijo em me llamo Ian y yo sonrojada me quede babeando pero no le pregunte nada lo deje pasar y luego recuerdo la conversacion de Thomas el es Ian el hermano de mi amor pero como nunca supe de el y Ian dice se lo que piensas y si no me conocias era por sircunstancias importantes entre mi hermano y yo hay una cierta rivalidad y me odia por eso a lo que hiva a preguntar ¿por que? Pero Thomas estaba bajando y cuando ve a Ian se tensa y lo observa cerio y con cierta rivalidad Ian le dice hola hermanito con cierta rivalidad y le dice que no me vas a saludar Thomas lo tomo del brazo y lo llebo a el patio de la casa le pregunto ¿que haces aqui Ian? te dije que no vinieras que no te hacercaras a ella a lo que Ian responde y desde cuando te e hecho caso hermanito sonriendo con una cara mal intencionada calmate Thomas no le are daño a tu Helizabeth solo queria saber como estabas a lo que Thomas responde despues de todos estos años te interesas en como estoy me sonrprendes Ian me miro desafiante y me dijo porque te sorprende si tu te alejaste de mi yo quise ayudarte y no me dejaste te haogaste en la rabia y la pena por katherina los dos nos enamoramod de esa chica y jugo con nuestros centimientos la odio con toda mi alma y a ti y tambien te odio por no haver parado a papa cuando quisieron matarla por la plaga de enfermedades y me odio por haver confiado en ti Thomas yo confie en ti y me decepcionaste pero haora ya no soy devil y no me duele nada asique desde haora nadie volvera a decepcionarme.
Entramos a la cocina y hay estaba Helizabeth tan bella cantando Ian la observaba divertido le enpuje y me levanto las manos diciendo que te pasa
Helizabeth se dio vuelta y dijo la comida ya esta lista me sente y hay estaba el obserbandola
NARRACION DE HELIZABETH
sabia que Ian era guapo y que algo escondia y me sonreia con una mirada seductora era muy directo y hasta un poco cruel pero me callo bien.
Todo el rato en la meza me miraba y me sonreia y yo me ponia roja Thomas se dio cuenta y lo fulmino con la mirada.
(Termino de narracion)
Me levante de la meza y lebante los platos Ian me suguio me dijo te ayudo lo de dije bueno acomoda los platos porfavor y el con su sonrisa lo iso y me pregunto y ¿hace cuanto que conociste a Thomas?Hace tiempo en harvard era mi profesor¿era?si lo era porque deje de ir desde que me vine a vivir con tu hermano ¿no te importa dejar todo botado por el aunque sea tu futuro?no porque tuve un problema con mis padres que me haogan y no me entienden y tambien es una manera de molestarlos Thomas entro a la cocina y pregunto de ¿que hablan?a lo que respondio Ian nada y me observo a mi y dije si enrealidad nada de importancia okey dijo Thomas y se fue Ian me miro picaro y cuando termine de labar el paso a llevar mi hombro con intencion y vote un pañuelo pero el alcanzo a tomarlo y dije buenos reflejos
Y me sonrio sali de la cocina y subi a mi habitacion de Thomas estaba acostado me beso y me acoste en con pillama un poco señido pero no me lo puse por gusto derrepente miro y no hay nadie en la habitacion senti voces y habro un poco la puerta Era una discucion entre hermanos y se insultaban lo que logre escuchar es ella no es igual a katherina superala Ian mira quien habla alguien que esta con alguien conpletamente igual a ella en su forma de cara su cabello todo Thomas dijo solo no la mires vi como la mirabas y me molesto mucho dejala en paz y vete por donde veniste no hermanito recuerda esta tan bien es mi casa es nuestra herencia y tu no me mandas yo hago lo que quiero ya dejame ciento que suben los dos y yo me voy corriendo a la cama Thomas entra a la habitacion y se recuesta al lado mio me besa apacionadamente me enpiesa a sacar la ropa y me besa todo el cuerpo me hace el amor y me duermo en su pecho y al otro dia despierto con un beso en los la labios me sonrei y lo bese de vuelta te amo Thomas yo igual respondio duchado gueles rico tu igual mi amor me levante desnuda a ducharme ya me acostumbre a su mirada y a no tener verguenza me bañe y me vesti baje y hay estaba Ian en pantalones con su torso desnudo preparando el desalluno me sonrio y me dijo buenos dias pequeña durmiente a lo que yo sonrei y Thomas pregunte a el si fue a comprar a okey dije.
Ian era guapo y sabia que lo era sus labios era perfecto pero muy sarcastico me dio mi desalluno wuaffles con miel los probe y le dije que estaban deliciosos a lo que el dijo lo se belleza y yo lo mire enmarcando una seja dusculpa me dijiste belleza y el dijo por que esta mal si quieres te digo Helizabeth okey dime belleza no me gusta mi nombre el sinrio ganador como si supiera lo que pensaba puso musica y comenzo a bailar y me dijo¿quieres bailar?yo dije claro y comenzamos a bailar una cancion rockera y alocada me senti bien y viva otra vez,con Thomas era todo romantico pero ultimamente me ciento como el juguete roto que intenta arreglar.
En cambio con Ian me siento viva me hace preguntarme cada cosa que hago siento que soy yo misma que tengo hasta un poco de peligro en ello.
ESTÁS LEYENDO
deseo y pasion de un amor juzgado por la traicion
Romanceun amor de una mujer dañina para dos hermanos los cuales se enamoraran perdidamente. al caer es sus juegos conocerán sus pensamintos y a los personajes mas buenos y malvados. espero que se interesen.. #escribeloya #primeravez