IAN..

12 0 0
                                    


katherina se sentía asqueada por los hermanos.

sabia que había hecho algo malo en su pasado pero deseaba cambiar pero el tiempo la perseguia ,en todos lados la odiaban no era binvenida en ningún lugar.

desde que a Kathernia le mataron a sus padres ella cambio a una mujer mas fría y fuerte,ella siempre amo a Thomas y le dolio que la tratara de esa manera tan cruel pero sabia muy dentro de si que se lo merecia y eso era lo que mas le dolia.Havia vuelto solo por el pero Helizabeth le robo su vida el amor de su vida y ya nada era lo mismo deseaba volver a desaparecer para olvidar lo ocurrido.

NARRACION DE HELIZABETH:

Estaba recostada en la habitación confusa por lo que paso con Thomas y abrumada por Ian no sabia como decirle lo que paso ya no quería herirlo mas de lo que estaba.

tocaron la puerta de la habitación me levante para abrir la puerta era Ian me miro fijamente con esos ojos celestes y con una sonrisa de lado a lado,no entendia que ocurria me abrazo y me dijo Helizabeth yo..te necesito,

me quede expectante no sabia que decir decidi abrazarlo sentí su lagrima caer por mi cuello,le susurre porfavor no me dejes nunca mas.

el solo se separo de mi y me observo expectante sentía que quería decirme algo mas pero no lo dijo.

se hacerco lentamente a mi cara y paso su mano por mi cara suavemente decidio besarme como nunca antes,esta vez era diferente como si nadie mas existiera a nuestro alrededor.

extrañaba sus besos sus labios.

al separarnos me miro tiernamente y me dijo muy suave te amo y nunca te dejare,lo bese muy rápido y le dije ya debes irte,el me sonrio y dijo eso podría cambiar a lo que yo sonreí le dije que tal vez otro dia me dio una ultima mirada esta vez seductora y se retiro.

al cerrar la puerta sentía aun sus labios en los mios a lo que sonreí.

a pesar de eso aun me preocupaba Thomas por lo que ocurrio y no le e dicho a Ian.

decidi carrar los ojos y descansar.

AL OTRO DIA:

Me levante muy feliz,me dirigi al baño y baje a el living a tomar un poco de agua.

Ian estaba abajo y me sonrio se hacerco a mi decidio posar un beso en mis labios,al mirar a atrás estaba Thomas observando lo que ocurria nuestras miradas se juntaron el solo me miro con decepcion y asco,sentia su rechazoera como si fuera lo peor que hiviera visto al alejarse para subir a su habitación sentí un sollozo se me desgarro el corazón solo quería ayudarlo pero sentía que solo lo heria mucho mas.

Ian me miro esperando una respuesta de ¿Qué era lo que ocurria aquí?

porque mi hermano te miro de esa manera,yo solo pose un beso en sus labios y le dige son cosas que luego te explicare pero por hoy olvidemos esto.

el refunfuño pero decidio ceder a mi decisión.

al abrazarlo sentí su preocupación y cada vez me sentía mas culpable ¡que tonta! como pude haver estado con Thomas no lo pensé solo lo hice y me arrepiento cada vez me paresco mas a Katherina y eso me da miedo no quiero que me traten como a ella o quedar como la villana de la historia.

al separarme de su largo abrazo lo mire fijamente y lo bese muy lentamente como si el mundo se fuera a acabar no quería perderlo nuevamente pero las condiciones de este amor es bastante complejo,aparte mientras el se acostaba con la rubia yo intentaba olvidarlo fue un momento de debilidad.

el me miro expectante y me susurro vuelvo en un momento..

yo le pregunto ¿Dónde vas? el me dice a el auto hay te tengo un regalo lo hire a buscar en el momemento en el que salio de la casa decidi subir rápidamente sentí como se paretaba mi corazón por completo,escuche llorar a Thomas desde la puerta decidi tocar y entre al abrir la puerta estaba todo en el suelo y su cara era solo de odio decidi agacharme al suelo y lo abraze exploto de gritos y lagrimas en mis brazos.Mis ojos estaban completamente llorosos le susurre perdóname..porfabor yo no debi,el me callo y me dijo lo se solo yo crei que esto podría volver a ser como antes,fue mi culpa no te preocupes solo soy una piedra en el camino solo lo mire fijamente y le dije mírame tu no lo eres solo yo no quiero hacerte daño..y cai en lagrimas el me abrazo y lloramos entre los dos porfabor le susurre Thomas no hagas nada tonto yo te tengo mucho cariño no me dejes el solo me dijo entre lagrimas yo ya no puedo seguir con esto me dañas cada vez que te veo con Ian me duele que mas quisiera ser yo solo quiero olvidarte yo ya no puedo mas con esto no quiero molestar solo deceo que te vayas y ya no verte mas,yo entre lagrimas le dije ¿eso es lo que quieres? me respondio si eso es lo que quiero es que no lo entiendes Helizabeth aunque no quieras herirme lo haces igual juegas con los dos es que acaso no te has dado cuenta de esto..

deseo y pasion de un amor juzgado por la traicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora