Tal vez..

91 0 1
                                    

Narracion de Ian
Helizabeth apesar que se que no me es correspondida le ciento amor hacia ella porque es igual a Katherina y se que tal vez esta vez no juegue con los dos hermanos pero la amo y me odio por amarla cada vez que la veo besarse con mi hermano o abrazarlo es como una daga en el corazon ella no me ama lo se pero su paz y su manera de ver el mundo me es llamativa.ya lo se soy el tipo malo el que no ciente nada pero si amo si ciento pero prefiero que me odien es la unica manera de no sentir.
(Termino de narracion)
Helizabeth desperto de haver dormido en el sillon mientras ella dormia le puse una manta mientras recordaba lo que me dijo mi hermano que yo nunca cambiaria y que soy una persona que no vale nada porque no ciente pero la verdad si ciento me acerque a Helizabeth mientras dormia y le acaricie su rostro y la observe dormir tan pacifica y tranquila decearia que me amara que tan solo pudiera tocar esos labios una vez mas tener la oportunidas de enamorarme una vez mas y poder ser feliz.
Thomas no llego a la casa y aun no llega y son las 2:30pm de la tarde mi hermano extrañamente me preocupo por el.
Un bosteso me saca de mis pensamientos es Helizabeth despertando me sonrie un momento y me dice hola un poco rara y le pregunto ¿que te ocurre?me dice que a tenido un sueño raro alguien la beso y la acaricio su cara y me dijo que era yo a lo que respondi que yo no havia hecho eso y que no le tomara importancia son solo sueños tontos.
Ella me miro un poco seria pero no le tome importancia me observaba cada cosa que hacia y le dige ¿se te perdio algo?ella se puso roja y sonrio yo le sonrei picaro ella sabia como hacerme reir me sente enfrente de ella y le pregunte¿si tuvieras que elegir a uno de nosotros a quien amarias mas?
Ella solo me obserbo y no me respondio le dije Katherina respondeme y ella me dijo yo no soy katherina soy Helizabeth y el se sorprendio y me pidio perdon esque me traspapele lo ciento me tengo que ir y lo mire extrañado Ian sufria por dentro y lo sabia se estaba destrullendo subio a su habitacion y senti como caian sus cosas y gritos de desesperacion decidi subir y habrir la puerta de su habitacion estaba lleno de cosas rotas pero no me importo y lo vi llorando me vio y se seco sus lagrimas me hacerque a el y le abraze el no me correspondio el abrazo me obserbo un momento y se alejo y me dijo no necesito tu pena Helizabeth por favor Ian dejame ayudarte no todos quieren herirte me dijo y tu que sabes por favor solo vete necesito estar solo a lo que yo respondi que no me moveria de este lugar el me miro cabreado bueno entonces me voy y te quedas sola en esta maldita casa y me voy donde pueda hacer lo que quiera y me interpuse en la puerta Ian no iras a ningun lugar si es necesario dormire aqui pero no te iras a ningun lado me tomo del brazo y me alejo de la puerta para poder salir pero le dije no Ian basta te haces daño a ti mismo sufriendo de esa manera reacciona por favor me miro y me dijo no sabes por lo que e pasado asique no me jusgues y yo respondi no te estoy jusgando Ian solo quedate aslo por mi o por ti pero no de hieras a ti mas de lo que estas se hacerco a mi y me dijo eso a ti no te importa Helizabeth se dio media vuelta y salio de la habitacion lo senti sollosar y cuando sali ya no estaba y Thomas haun no llegaba la verdad sentia preocupacion por los dos y tenia incertidumbre que le ocurrira a Ian o mejor dicho donde esta me preocupa me fui a mi habitacion y me rescoste a dormir con ropa y todo.
Al otro dia,desperte pero no havia nadie a mi lado senti gritos de hira y una gran discucion abajo entre Ian y Thomas hablaban de mi Ian dijo que yo no sabia nada de el que no sabia nisiquiera de lo que hablaba en ese momento le odie y me salieron lagrimas de rabia por intentar ayudarlo y odio por que pense que quedaba algo de sentimientos en el pero veo que no es asi me vesti con un vestido rojo y unos tacones negros y baje me miraron los dos sorprendidos se les caia la baba y al llegar abajo recibi alagos de los dos decidi no escuchar a Ian estaba enojada con el Bese a Thomas y me senti cumplida senti los ojos de Ian matar a su hermano luego me separe de ellos y les dije voy a caminar en el patio por que era bastante grande los dos me obserbaron sali a caminar entre los arboles gigantes era bello veo un lugar al lado de un riachuelo y me ciento a obserbar el agua cierro los ojos y me relajo ciento que algien se hacerca a mi era Ian me ise la tonta y mantuve concentracion me dice ¿que haces?nada que te importe respondi y dijo uii andamos de mal humor dije no claro que no solo que no hablo con personas estupidas el me miro y dijo uch me diste en el corazon ese insulto me dolio mucho jajaha crees que lo sabes todo Helizabeth porqaue no es asi asique no jusgues me ayudo a levantarme y intento besarme pero le pegue una cachetada y le dije yo no soy katerina entendiste yo no juego con los dos vete de mi vista y Thomas estaba observando todo y me observo un pequeño rato y fulmino con la mirada a Ian se fue a casa y yo comense a caminar detras de el Ian me suiguio luego me tomo del brazo y me pidio perdon dijo que no penso en lo que hacia Ian pidiendo perdon raro de el me dijo que no queria perderme mas bien me lo suplico y yo seria le toque la cara y le bese su frente le dije que lo perdonaba pero que ya me perdio para siempre me abrazo y me dijo no por favor Helizabeth no lo hagas por favor me solte no mire a atras y abance a la casa hay estaba Thomas obserbandome cerio veia temor en sus ojos me sente en el sofa junto a el y me abrazo me dijo ¿cientes algo por Ian?y yo respondi no no ciento nada por el Thomas yo solo te amo a ti a lo que el me beso.
Ian estaba atras de nosotros escuchando todo con lagrimas en los ojos y me dijo eso si dolio Helizabeth lo mire al subir a su habitacion quise ayudarlo pero no lo hice prometi no hacerlo era extraño estaba con Thomas y centia preocupacion por Ian sera que le tengo cariño eso es imposible veo a Thomas y lo beso y le digo te amo me fui a acostar y Thomas subio despues me labe la cara me saque el vestido y dormi solo en ropa interior Thomas me abrazo a lo que sonrei y le bese me miro tiernamente y le dige te extraño como la persona feliz y divertida el que me amaba y no pasaba preocupado me obserbo unos min y dijo se que no soy el hombre que conociste pero es que tengo muchos problemas lo se y lo bese y le dige quieres jugar acepto y me comenso a besar tiernamente hicimos el amor me dormi en su pecho pero haun me preocupaba por Ian decidi ducharme heran las 5:09am y vesti con unos botines jheans y una polera blanca me dirigi a la habitacion de Ian abri y estaba dormido lo observe en la puerta entre y cerre la puerta me acoste al lado de el y lo observe dormir balbuceaba le hice cariño en su cabello entre sueño me abrazo y sonrei abrio los ojos sorprendido y me dijo que haces aqui Helizabeth solo vine a ver si estas bien lo ciento por lo de ayer Ian y me sonrio lo abraze y el me dijo wow gueles bien le dije gracias le hice cosquillas para hacerlo sonreir lo logre y nunca antes lo vi tan feliz pare de hacerle cosquillas y me dijo ya veras me escape a su baño pero logro entrar me tomo entre sus brazos y me tiro a la cama me iso cosquillas y yo reia como desquiciada en un momento paro y me miro fijamente se hacerco a mi y me beso pero antes de eso escuche que dijo Katherina y yo dusfrute de el beso pero eso no estaba bien asique deje que se separara de mi y me lebante le dije por favor eso no puede volver a ocurrir Ian el me observo cerio y dijo okey lo prometo me fuy de su habitacion pero no pude evitar sonreir ante el beso de Ian no se que me pasa yo amo a Thomas ciento que estoy cintiendo algo por Ian y eso no esta bien ¿porque me pasa esto a mi?no lo entiendo Thomas despierta y me abraza me besa pero no ciento lo mismo que antes no se que me pasa me salgo de la habitacion y llego al living hay esta Ian con su mirada ceria me esta haciendo la ley del hielo aunque me duele es lo mejor Thomas baja y me besa enfrente de Ian es nos obserba unos min y dirije la mirada a otro lado me sente a comer con los dos fue incomodo nadie hablaba era un ambiente tenso me levante de la meza y me diriji a el baño de mi habitacion a llorar Ian me ignoraba pero porque me dolia no lo entiendo comense a llorar desconsoladamente en ese momento necesitaba el apollo de una madre que me quisiera de verdad me labe mi cara y sali estaba Ian sentado en el suelo me obserbo y me pregunto ¿estas bien?a lo que dije no le abraze y me puse a llorar como una loca Ian me decia tranquila Helizabeth estaras bien luego de tanto llorar lo solte y le pedi disculpas por llorar y el me dijo nadie pide perdon por eso pero en eso nos parecemos somos orgullosos lo mire y me dijo te traere un bazo de agua fue a buscarlo tome un poco y se lo di lo dejo a un lado y me dijo haora ¿me diras por que llorabas?emm dije Ian no estoy lista para contartelo primero debo estar segura El me miro tiernamente y me dijo esta bien Helizabeth te esperare por siempre si es necesario raro de el nunca lo vi ser tan sentimental me beso la frente y me dijo me tengo que ir pero vuelvo en unas horas okey respondi baje y no estaba Thomas queria saber donde estaba me dije haora ya no me aviza y es solitario me da miedo que vuelva a haogar sus penas con alcochol y alejando a la gente de el como lo iso con su hermano ciento que Thomas tiene miedo de perderme como paso con Katerina me sali de mis pensamientos y me sente en el sofa con una copa de vino al pasar las horas me sentia muy borracha en el momento que voy a subir veo a Thomas mirandome con divercion y yo le miro y digo no te burles solo estaba aburrida y el me dijo que raro que yo sepa el alcochol es para haogar penas asique quiero que me digas ¿que esta pasando?
No lo se respondi solo estoy confusa pero son tonterias sin importancia me mira con interrogantes pero lo deja pasar y me toma en brazos a la habitacion me saca la ropa y me duermo al otro dia despierto con un dolor de cabeza orrible al obserbar a un lado no havia nadie Thomas ya no despierta con migo lo siento distante ya no me habla me preocupa me lebante y vesti con un vestido y tacones con una chaqueta de cuero baje y no havia nadie mire al patio de y hay estaba Ian mirando una fotografia de Katherina el parecido hacia mi me quede viendolo hasta que se dio cuenta que lo miraba me dijo no es bueno espiar a la gente Helizabeth le dije que lo sentia que solo queria ver si havia alguien en casa me obserbo cerio y me dijo esta bien pero no me gusta que me espien entendido le dije si Ian bueno me dijo te vez muy linda por cierto con su mirada seductora y yo senti que por dentro tenia un reboltijo de ideas el me miro divertido y me hacerque a el le susurre Ian ¿que me esta pasando?el me dijo tu lo sabes asique no preguntes tal vez a mi hermano lo engañas pero a mi no tu eres la que se miente asi misma se que sientes algo por mi me tomo la mano y me dijo dime que no cientes nada cuando te toco dime que no cientes lo mismo me acaricio la cara dime que cuando te acaricio no cientes nada Helizabeth y me toco mi labio con su dedo dime que no deseas que te bese como yo lo ciento estoy arto de que me ignores y que ignores lo que cientes por favor Helizabeth para de hacerme esto cada vez que te veo con mi hermano es como una daga eres mi obsecion y me odias por no poder ser la persona que esperas y me odio a mi mismo por amarte lo entiendes Helizabeth quedo sorprendida ante su confecion y se sento en el sillon vio como le brotaban sus lagrimas de los ojos y dijo yo siempre amare a Thomas y lo que ciento por ti es solo cariño lo ciento.
Ian la obserbo con dolor y le salio una lagrima de sus ojos tenia ganas de abrazarle y decirle que lo sentia pero no lo ise lo deje subir a su habitacion solo senti como me quebraba por dentro y me puse a llorar el solo gritaba desde su habitacion me estaba haogando en mis pensamientos ya no se que hacer me lebante de el sillon y tome todo el licor que encontre en la casa que nisiquiera me mantenia en pie me dormi en el sillon y senti como alguien me tomaba entre sus brazos y me llebaba a la recamara era Thomas por su voz me susurro se que estas dormida pero quiero decirte perdon por dejarte sola perdoname por alejarte de mi yo te amo y tengo miedo de perderte ciento que te estas alejando de mi que ya no eres la misma y no se que hacer ni como decirtelo por favor entiendeme mi forma de ser es asi.
Narracion de Helizabeth
No pude abrir mis ojos y senti que lo entendis por que esa dorma de ser alfin lo entendi pero quiero que vuelva el Thomas que conoci (fin de narracion).
Desperte al otro dia con Thomas a mi lado haun dormia lo bese como una loca y desperto sonriente y me dijo hoy despertaste juguetona el me dio la buelta y se subio arriba mio me beso como un loco hicimos el amor como unos locos le dige me voy a duchar señor Thomas el sonrio y me dejo al salir de la ducha me vesti con un vestido azul y tacones altos negros baje y hay estaba Thomas le sonrei y le pregunte por Ian el me dijo que esta con una amiga en su recamara y me sonrio yo intente no llorar y le sonrei falsente me dijo tendremos que comer solos y lo ayude a preparar la comida senti a alguien bajar por las escaleras era una chica castaña bonita con una bata negra de ceda me sonrio y saludo yo solo le sonrei y me dijo solo vengo a buscar algo de alcochol para Ian subio y en mis adentros tenia ganas de golpearla pero me calle y comi tranquilamente con Thomas mientras hoy risas de arriba luego labe los platos y Thomas me ayudo a guardarlos me beso y me dijo hoy tengo que salir a hablar con una amigo de hace muchos años que no lo veo y me invito a tomar algo y le dige claro Thomas te amo le dige yo tambien me respondio me pregunto ¿vas a estar bien si mi?
Si respondi vi como se fue y me sente en el sillon a leer vi como bajaba esa chica junto con Ian segui lellendo ignorandolos el me miro arrepentido y avergonzado se despidio de la chica con un beso en la boca y le dijo nos vemos mas tarde yo segui lellendo y senti como se me aguaban los ojos pero no hiva llorar no lo haria Ian se sento a mi lado observandome y
Me dijo interrumpo y yo tan solo lo mire con odio y segui lellendo me miro divertido y me quito el libro de entre las manos y le dije hey que te pasa idiota y me dijo estas celosa claro que no y me dijo entences porque mirabas a Kristina con mirada asecina por mirarla respondi acaso no puedo mirar haora y me sonrio si lo estas Helizabeth admitelo te molesta que este con otra que no seas tu porque soy tan irrestible y yo observe con ganas de golpearlo y me dijo atrevete a hacerlo y me dije ¿como lo sabe?
solo me limite a mirarlo y me dijo te vez tan linda enojada y le pregunte¿como sabes lo que pienso?el ignoro la pregunta y me dijo eres bella pero no sabes lo que me probocas se hacerco a mi y me beso senti que se le salio una lagrima pero en ese momente me deje llevar por el olvide todo a mi alreder me hace cuestionarmelo todo y me ciento retada a el es tan guapo,manipulador y persuacivo y tan malditamente guapo lo tome del cabello y lo segui besando le mordi un poco su labio inferior derrepende vuelvo a la realidad y me separo de el y hiva a decir algo y el dijo si esto esta mal y bla bla bla no lo arruines Helizabeth solo disfruta y lo mire un momento le dije lo siento pero no puedo me tomo del brazo y me hizo bailar rock and roll y le sonrei estaba muy feliz me dio vueltas y volteretas wow era un gran bailarin termino la cancion y los sonriendo nos sentamos en el sillon me dijo que bailaba muy bien y que yo necesitaba este baile por que ultimamente e estado muy triste el me dijo acaso crees que no se que no eres feliz con Thomas que te cientes como un juguete que intenta arreglar que mi hermano te aleje por miedo a perderte te esta haciendo daño Helizabeth yo te puedo hacer feliz con migo no sentiras tristesa yo te puedo hacer feliz lo obserbe y me beso le hiva a golpear pero me retuve eso estaba muy mal y me sentia culpable me observo tiernamente como si huviera vielto a ser feliz y parecia un niño denuevo le hice cariño en si cabello hasta que me dormi en sus brazos su olor me calmaba apesar de su forma de ser y que esto no era bueno me senti bien con el desperte y me miro sonriente y me dijo buenas noches señorita y le sonrei lo abrace mas a mi inconcientemente es como si no lo pensara y me dijo parece que la abrasare mas seguido y yo le enpuje un poco y me dijo me a enpujado pero que orrible que dira la gente le sonrei y lo mire fijamente en ese momento le ame y me di cuenta que lo que estaba sintiendo por el es mucho mas fuerte pero no sabia aun si era real del todo,me levante y llego Thomas me obserbo un poco tenso miro la musica que sonaba y a Ian recostado en el sofa con una sonrisa ingenua Ian le dice hola hermanito creo que te fue mal con tu amigo y Thomas se hacerco a su hermano y lo tomo del cuello lo hiva a golpear y yo lo detuve el me dijo no te metas esto no te incunve le grito a Ian y le dijo ¿que hiciste Ian?te dije que no estubieras con ella el respondio y dijo tranquilo hermanito no paso nada que ella no quisiera Thomas me miro como diciendo ¿es eso verdad?yo calle y lo solto se quedo mirandome y me dijo esta vez mas cerio es verdad lo que dice Ian yo no sabia que decir el solo se limito a mirarme veia como Thomas se estaba destrullendo por dentro y le dije lo siento yo te amo a ti pero desde que llego Ian me volco todo mi forma de ser de pensar y para ti me ciento como una persona que intentas arreglar como un prollecto con Ian me ciento bien y soy yo misma ya no se que siento Thomas me dijo lo sabia yo me imaginaba que si llegaba Ian lo hiva a arruinar todo y se sento se sentia destruido Ian me miraba con interrogantes ya que creo que se preguntaba ¿porque no se lo dige?Thomas susurro yo te amo porque me hiciste esto Helizabeth yo le dije solo no se que es lo que siento pero se que si nos damos un tiempo podre saber que es lo que siento lo abrace y le bese su mejilla ya no sabia que hacer pero senti que me saque un peso de ensima Thomas me dijo voy a salir volvere en una semana yo lo mire sorprendida y El me dijo si me dijiste que necesitas un tiempo entonces te dejare aqui con Ian una semana para que sepas que es lo que sientes hacia mi Y dijo y tu Ian cuidala pero y Ian dijo tranquilo hermanito no le hare nada y Thomas dijo si Helizabeth decide con el que se quedara uno tendra que irse y Ian dijo si tienes mi palabra me obserbo y se fue no se despidio porque sabia que me destruiria y me centiria precionada solo observe la puerta por largos min hasta que Ian me toca el hombro y lo obserbo y lo abrazo y me dijo lo que dijiste que sentias hacia mi ¿es verdad?y le susurre que si eso era lo que centia hacia el senti como sonrio y se tenso Ian le dije me ciento confundida y no se que hacer y el me dijo tan solo no te alejes de mi por favor me beso mi cabeza y me solto me limpio las lagrimas y me dijo lo que tu decidas esta bien no pienses en nosotros piensa en lo que sientes tu es la unica forma de que sepas lo que sientes lo mire y le bese en la mejilla le dije buenas noches Ian subi a mi habitacion y llore todo lo que pude no podia aguantar esta precion siento pasos afuera de mi habitacio era Ian toco la puerta y entro penso que dormia asique se sento a un lado y me iso cariño en la cara me susurro te amo Helizabeth yo no logre no sonreir y el me obserbo imprecionado pense que dormias dijo y yo lo abrace le dije no te vallas por favor el me dijo no me ire a ningun lado preciosa y yo puse me cara en su pecho sentia como latia su corazon me dormi a su lado, al otro di desperte y el ya no estaba a mi lado me levante y vi un papel que tenia mi nombre decia:Querida Helizabeth,tal vez esto sea lo mas egoista que te he dicho nunca pero te amo y no te merezco tomare todas las decisiciones de vida o muerte,mientras tu estas preocupada por el daño colateral,incluso te dejare odiarme pero no puedo estar con tigo eres lo unico que deseo en la vida y lo sabes pero seria demasiado egoista de mi parte que te quedes con migo lo e pensado ceriamente y no puedo estar con tigo lo siento es por tu seguridad te aria daño yo siempre daño a los que amo no soy bueno para ti y lo sabes.

deseo y pasion de un amor juzgado por la traicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora