Capítulo 01.- De nuevo en Japón.

91 7 3
                                    

Capítulo 01.- De nuevo en Japón.

(Cinco años después)

No sé qué hago escribiendo en un estúpido diario, estas cosas son para los niños, no para mí. Es la primera vez en mi vida que me dignó a escribir lo que pienso. Mi madre me convenció diciendo que mi padre también había escrito un diario con sus experiencias.

La verdad es que no puedo con esto, me siento, muy...bueno...¿Te habrás sentido así el día que escribiste por primera vez un diario, padre?

Se que no debería pensar mucho en todo, pero es inevitable, en esta situación tengo muchos pensamientos que tengo dejar escapar de una u otra forma para no ahogarme en un vaso de agua.

La verdad, es que tal vez sea uno de los días más inquietantes de mi vida (y eso que he tenido muchos días con varias aventuras que me han inquietado) pero, lo que ocurre es que después de cinco años viviendo en Londres tengo que volver a mi país de origen, Japón. ¿Por qué tengo que volver?

Hay solo una persona responsable de esto.

Kaito Kid.

Al parecer, yo, Kaito Kuroba soy Kaito Kid, el famoso ladrón fantasma ¿Quién lo diría? Ese maldito de Kid me ha vuelto la vida imposible. Maldita seas el día que descubrí el escondite, maldita seas el día que descubrí la verdad.

Tengo sentimientos encontrados.

Bueno, quiero terminar por una vez por toda esta cosa del diario, así que lo último que voy a escribir es que en este minuto estoy en un avión a punto de despegar a Japón. Se que, no debería volver, pero he dejado muchas cosas inconclusas que me han perseguido a lo largo de estos años, ya no puedo seguir ignorándolas.

Tengo que volver.

Guarde en mi maleta de mano la pequeña libreta en el cual había terminado de escribir. Miré por la ventana del avión el aeropuerto, en unas horas estaría de vuelta a una realidad que había dejado pendiente por años.

Eso me tenía muy nervioso.

—Yo, Kuroba Kaito ¿Nervioso? ¿Quién lo diría? —Susurré para luego cerrar mis ojos y tratar de relajarme. Ya no hay vuelta atrás.

Ya no hay vuelta atrás —Había dicho hace cinco años, pero aquí estoy volviendo al pasado.

"A todos los pasajeros del vuelo 325 les avisamos que en un minuto despegaremos con destino a Japón, así que por favor suplicamos que se abrochen los cinturones y apaguen los objetos tecnológicos hasta nuevo aviso... Muchas gracias por su atención"

—Realmente... ¿Deseo volver? —me dije y, en unos minutos después me quedé profundamente dormido.

.

.

.

—¡Joven amo!

—¡Jii! —Dije para ir abrazar a quien siempre ha cuidado de mí. Jii me abrazó de vuelta y estuvimos ahí unos segundos antes de separarnos. Tengo que admitir que lo había extrañado.

—No sabes la alegría de que haya regresado y que por fin nos podamos ver después de cinco años—Me replicó él con alegría, yo le respondí de la misma forma que estaba feliz de volver a verlo.

—¿Y como has estado todo este tiempo? —pregunté —veo que te han salido más canas.

El rio —Las rabias es por todas las rabias que me ha hecho pasar, señor Kaito. —Le reclamé por lo último dicho —Y también por culpa de la edad, muy pronto me van a dar las enfermedades de los viejos —Dijo un poco con tristeza —Y ya no podré ayudarlo como antes en los actos de magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que nunca se olvidará | Magic Kaito |KaitoxAokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora