Espontanea

1.8K 54 12
                                    

Mi nombre es Marcos Ginocchio y desde que Julieta me miró a los ojos directamente el día que entró Agus, Dani y Lu, me enamoré...mejor dicho, confirmé que estaba enamorado de ella.

Se que hemos tenidos acercamientos y no sé...ella tiene novio y sería una falta de respeto por parte mía a su relación si me acercará. Obviamente, Thiago y yo la molestamos a veces con el novio o nos reímos de él.

Por ejemplo, en año nuevo, cuando dijo que extrañaba besar al novio y con Thiago nos reímos. Terminó en un debate de si podía besar a Thiago o no.

Hace unos días, me dijo algo que me dejo pensando en el sillón, mientras entrenaba, mientras me bañaba, mientras me preparaba un desayuno, ocupó mi mente todo el puto día.

"Sos hermoso vos"

"¿Qué?"

"Que sos el mozo. ¿Le podés llevar eso a Maxi?" señaló un licuado

"¿Qué me dijiste?"

"Si le llevas eso a Maxi"

"Antes" dije un poco nervioso

"Que sos el mozo"

Estoy seguro que eso no fue lo que dijo y mi miedo a preguntar era mayor que mi deseo de preguntar. Tampoco es que podía ir y decirle "prima, ¿me dijiste hermoso".

Ella era bella, su pelo rubio, sus labios, su cuerpo, su cara. Todo de ella me gustaba, pero no sabía si era reciproco y tampoco sabía si debía intentar saber si era reciproco, porque claramente...esto es un reallity y podría estar jugando conmigo.

También ella bueno...tiene novio, que eso es lo más duro. No podría intervenir en una relación por más enamorado que este de ella.

-Dios, ¿Qué hago?- Pregunté acostado en el pasto y mirando al cielo

-Hola primo- Dijo Ju de repente

-Prima- Dije mirándola- ¿Qué haces?-

-Nada, aburrida. ¿puedo acostarme con vos?-

-Sí primita- Respondí palmeando el césped al lado mío

Ella se acostó y estuvimos un rato mirando el cielo.

-¿Te acordas que el otro día se cortó la luz?- Dijo ella- Que daba un poco de miedo-

-Si me acuerdo- Le dije mirándola

-Bueno, me olvide decir que gracias a eso el cielo estaba hermoso- Dijo sonriendo- Las estrellas boludo...que hermoso estaba-

-¿estás deseando que se corte la luz, primita?- Pregunté sonriendo

-Sí- Dijo riendo

Como si GH nos hubiera dicho que somos sus preferidos, las luces de repente se apagaron en el patio. Los dos miramos al cielo y se vio las estrellas más claras que nunca.

-Gracias big- Dijo ella

Estire mi mano y sin querer la coloque encima de la mano chiquita de ella.

-Perdón- Dije sacándola al toque

-No importa primo, vení- Me dijo agarrando mi mano- Nos agarremos fuerte y miremos al cielo, capaz pasa una estrella fugaz y podemos pedir un deseo-

Yo sonreí, las ocurrencias de esta chica, pero decidí aceptar. Sorpresivamente, como si Dios nos escuchará, paso una estrella fugaz.

-¡AY PRIMO TE DIJE, PEDÍ EL DESEO RAPÍDO!- Dijo Ju

Yo cerré los ojos y pedí mi deseo mentalmente.

GlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora