Drama

955 60 12
                                    

El día empezó radiante, Marcos se levantó a lavarse los dientes junto con el cone. Hablaron de que en breve les deberían decir que los choris estaban en el box para empezar el fuego, Alfa se había comprometido a hacer el pan y esa fue la razón por la que el mayor se levantó como a las 8 AM.

Julieta se levantó y se dirigió a lavarse los dientes, se encontró al primo con unas zapas deportivas, short negro y una remera camuflada.

-Hola primito- Dijo ella alegre

-Hola- Respondió Marcos- Cone, espérame- Dijo él yéndose

Juli lo vio irse y se quedó tildada unos segundos, soltó un suspiro y se propuso lavarse los dientes.

Sorpresa fue ver que estaba la canchita para jugar y la música comenzó a sonar cuando Marcos y Alexis salieron al patio. Big había puesto ACDC, más específico "Back in Black".

-Quieren que nos desnudemos- Dijo cone riéndose

Marcos entró a la casa y fue a la pieza donde todos dormían.

-Primos trajeron la cancha- Dijo Marcos

Nacho, Maxi, Thiago y Agustin se levantaron inmediatamente de la cama.

"MARCOS, RETIRA LO QUE ESTÁ EN EL BOX".

-Oaaa- Dijo Marcos sacando los choris y el cone vino- Agarra el fernet, cone-

-Vamooooos- Gritó Alexis

Por su parte en el cuarto de las chicas, todas se estaban preparando para la chori paneada de Marcos y Alexis. Julieta se puso su short de jean blanco, con un top blanco y sus crocs blancas.

Todas salieron y vieron al primo buscando una fuente y poniendo un poco de los choris, eran demasiado.

-Primo, ¿en que le ayudamos?- Preguntó Romi

-Eh...por ahora nada, fíjense si Alfa necesita ayuda- Dijo agarrando con una mano la bandeja y con otra el carbón

Cuando llegó a la puerta, como no la podía abrir tenía que pedir ayuda.

-Prima, ¿alguna me ayuda?- Preguntó

-¡Yo voy!- Dijo Juli corriendo hasta la puerta y la abrió

-Gracias- Dijo y pasó

La música estaba a full, ahora pasaban cuarteto. En un momento el conejo trajo una botella de coca cortada, con hielo y en la otra mano una coca para preparar el fernet.

Las chicas salieron afuera y veían como estaban jugando al futbol tenis, Alfa todavía seguía adentro con Romina viendo los panes y preparando todo. Juli se sentó cerca de los asadores con Dani y Cami.

Empezó a sonar "Tu jardín con enanitos" de Monada, una banda de cuarteto.

Conejo sacó a bailar a Marcos y todas se empezaron a reír por como exageraban el baile. Coty llegó con mate y le quiso dar al primo.

-No prima gracias, voy a tomar fernet- Dijo él

-No te tenía borracho, micky- Dijo Coty riéndose

-No me acostumbro a ese apodo- Dijo riéndose

Marcos se sacó la remera y se puso a preparar un fernet. Juli puso una mano para apoyar su cabeza y se quedó mirando a Marcos. El primo removió con el dedo y dio un sorbo.

-Espectacular- Dijo

Él y conejo se prepararon para prender el fuego, empezaron juntando el carbón y después llamaron a Maxi para que les prestará el encendedor.

GlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora