Larissa y Bruna

993 52 39
                                    

Juli...

Dijo la voz de Marcos

Juli...

Juli...

-¡JULIETA!- Dijo Romina

Yo abrí un ojo y la miré.

-Dale Juli, arriba. Ya es tarde- Dijo Romi tocando mi cabeza

-Ay Dios, me duele la cabeza- Dije bostezando

-Y sí boluda, te tomaste mi cerveza, la de Agus, la tuya, la de Dani y no se quien más- Dijo Romi

-¿Dónde está Marcos?- Pregunté mirando alrededor

-Está en el patio jugando, ¿Por qué?- Dijo Romi

-Si dormimos juntos, pensé que se iba a levantar conmigo- Dije yo confundida

-Si el primo durmió en su pieza, Julita- Dijo Romi algo confundida

-No Romi, estuvimos anoche y dormimos los dos- Dije sentándome

-¿Cómo que estuvieron?- Dijo ella sonriendo y se sentó en mi cama- ¿Tuvieron relaciones?- Me dijo en voz baja

-Sí, por eso. Y me preguntó si quería ser la novia- Dije yo- Nos fuimos afuera antes y nos besamos, ósea nos fuimos después de que habláramos en el sillón de la fiesta-

Romi abrió los ojos muy grandes y se tapó la boca.

-Julieta tuviste un sueño húmedo- Dijo Romi riéndose

Yo abrí los ojos grandes y toqué mi entrepierna, efectivamente había tenido un sueño húmedo con Marcos, donde teníamos relaciones y me preguntaba si quería ser la novia.

-No te rías boluda- Dije tapándome la cara con la almohada

-Dale levántate o lo mando al primo- Dijo riéndose y saliendo de la habitación

Eso solo había sido un sueño, pero mierda, se sintió tan real que le hubiera gustado quedarse a vivir en ese sueño. Al fin y al cabo, no podía ocultar más sus sentimientos hacía el salteño.

Narradora

Se levantó, se puso su top negro y un short de jean azul. Al maquillarse salió para lavarse los dientes y se fue hacía la cocina. Estaba sonando música, más específicamente "Pa los gustos los colores" y pudo ver al primo bailando, turro como todas las canciones, aunque está fuera de otro generó.

Ella salió y comenzó a mover un poco el cuerpo, saludo a las chicas y vio a Romi, ambas comenzaron a reírse y escondió la cara en un almohadón.

Marcos estaba jugando a la pelota con los demás chicos, dejando un poco de lado el sueño húmedo de Juli. La charla de ambos si había pasado al igual que lo de Julieta confesado haber hecho complot o insinuarlo.

Marcos hoy había hablado más con Frodo, aunque no confesó que sabía lo que había hecho. Le era imposible odiar al único que estuvo con él cuando lo trataban mal, le decían retrasado, planta y todo lo que le dijeron.

Marcos tuvo mucho que pensar en la mañana, se dio cuenta que todos ahí eran caretas, incluso la chica que él amaba. Quizás no era momento de jugar con ella y tenía que hacer su juego él solo, le dolía por supuesto, pero Julieta diciendo "Si se va no cambia nada en la casa" seguía resonando en su cabeza.

¿Resentido? Capaz, pero tenía motivos. No podía explicar la bronca que tenía hacia Nacho también, en su adolescencia seguro le hubiera pegado. Pero los años le dieron madurez mental y física, su padre mismo decía, que el hombre que tiene calma y silencio en una pelea es el ganador.

GlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora