Marcos
El programa de hoy, viernes, consistía básicamente en que los participantes iban a votar quien debía volver. La verdad me asusté un poco ya que pensé que la que votaba era la gente y tenía un poco de pánico que mis compañeros no me quisieran ahí.
Estaban pasando un tape largo de Cone y Coty, Martina estaba a mi lado y aprovechó para hablarme.
-Estas, lindo primo eh- Dijo ella
Yo solo sonreí, llevaba un jean azul que combinaba con unas zapatillas blancas y una remera negra. Martina lo que hizo estos días fue tirarme onda a lo loco, no entendía cual era la razón.
Me fui el domingo, el lunes fue debate y hoy viernes podía volver a entrar. Si entraba, Agus se iba a morir. No buscaba venganza claramente, pero si él quería jugar bueno, íbamos a jugar.
El tape terminó y ahora llegaba lo importante. Mientras Santi explicaba lo que debían hacer los de la casa, por mi cabeza me pasaban demasiadas cosas, lo del novio de Juli me mataba. No era mi decisión decirle, pero la culpa de no decirle me carcomía la cabeza.
Juli igualmente había hablado a mis espaldas, ¿Por qué debería decirle?, suena egoísta, pero lo viera de donde lo viera no era mi responsabilidad decirle que el novio la engañaba.
Con Agustin, bueno mejor no hablar.
Con Nacho lo entendía, era de los "monitos" y me odiaban desde que me vieron cruzar la puerta. Una pena porque tiene pinta de buen pibe, pero creo que el hablar a las espaldas se lo inculco el boludo de Juan. De todas formas, si entró creo que sería una buena chance de aprovechar y un poco "hacerme" respetar.
La nominación había empezado y todos estuvimos atentos.
"JULIETA AL CONFESIONARIO"
-Hola Big- Dijo ella entrando
-Hola, bueno hoy vamos a elegir quien queres que vuelvas. Es un voto, así que úsalo sabiamente- Dijo GH
-Bueno mi voto va para Marcos- Dijo
En el estudio todo fue gritos y aplausos.
-La verdad se extraña al primo y me gustaría que vuelva- Dijo sonriendo
Media hipócrita, Ju.
-Hashtag #VuelveElPrimo- Dijo sonriendo
Todos celebraron en el estudio y yo solo me reí, eso si fue gracioso. Está chica tenía idea para todo.
"AGUSTIN AL CONFESIONARIO"
-Mi voto va para Juan, no me puedo permitir que Marcos vuelva porque bueno a pesar de que me duela, hubiera hecho una gran jugada en vano-
"CAMILA AL CONFESIONARIO"
-Bueno no sé a quien votar, Marcos no porque es alguien muy fuerte. Pero voy a votar a Martina- Dijo
"ALFA AL CONFESIONARIO"
-Bueno mi voto va a ir para Marquitos, la verdad se lo extraña sinceramente y extraño contarle cosas mientras él desayuna- Dijo Alfa
Yo por supuesto extrañaba sus anécdotas inchequeables.
-Se que tuvimos diferencias, pero me arrepiento la verdad. Marcos es un buen pibe y se merece estar acá- Finalizó
Yo aplaudí y sonreí.
"ROMINA AL CONFESIONARIO"
-Bueno mi voto va claramente para el primo, se lo extraña y primo si usted está viendo, cuando entré le cocino lo que quiera- Dijo Romi
ESTÁS LEYENDO
Glow
Romance"-Primo, ¿Cuándo termine Gran Hermano te vas a querer seguir juntando conmigo?-" "-Sí prima, ¿por qué no me voy a querer juntar más después?-" -"Porque capaz...no me queres ver más. Porque capaz para vos fue solo una experiencia de juego-"