Narradora.
Era miércoles, Marcos estaba despertándose para lavarse los dientes y la cara. Estos días habían sido raros, Maxi había ganado el auto y él no pudo evitar sentirse feliz, Poeta era una persona que la había pasado mal dentro de la casa.
-Mueva, mueva- Dijo el cone aplaudiendo
Marcos comenzó a bailar turrito.
-Espero que eso le guste a las garotas- Dijo Agus riéndose
-Obvio primito, las brasileras son muy coquetas con los argentinos- Dijo Marcos
-Claro, es fácil cuando tenes esa facha culiado- Dijo el cone tomando un té
-Eh primito, si usted es fachero- Dijo dándole un abrazo a Alexi
El día se paso con los chicos boludeando, Julieta no paraba de mirar a Marcos. Ella se sentía triste, lo extrañaba realmente. Era duro que no se hablarán cuando siempre fueron unidos en esa casa y pesé a que intentaron separarse o alejarse, les era imposible.
Juli quería hablarle, pero él simplemente evitaba todo para no escucharla. Realmente estaba enojado y eso le dolía, durante esos 3 días ella se había amigado nuevamente con Nacho, lo veía como un hermano, pero había ocasiones donde él la tocaba demás y eso no le gustaba.
Podía darse cuenta que él tenía sentimientos hacía ella, muy forro sabiendo que estaba con Lu. Claramente no era reciproco.
La noche llegó, hacía mucho calor y Santi había aparecido diciendo que hoy habría gala de nominación. Julieta estaba en placa directamente, pero igualmente podía votar.
La placa iba con Ariel encabezando los votos, Julieta que ya estaba, Agustin y Nacho.
En un momento Santi apareció y dijo que se prepararan para una sorpresa. La puerta se abrió y de ella salieron dos chicas. Una rubia hermosa y otra parecida a Megan Fox, claramente todos los chicos miraron embobados a la rubia, Coty se vio obligada a retar al cone causando una risa en todos.
Marcos por su parte se quedó estático. La morocha entro sonriendo y el primo abrió la boca inconscientemente, vio todo en cámara lenta y no pudo evitar tragar pesado. Después de Julieta, era la chica más hermosa que había visto.
"¿Después de julieta?"
Pensó Marcos, las dos chicas saludaron a todos con un beso, Bruna saludó al primo y le sonrió. Pero Larissa, le dio un beso en la mejilla que le hizo moverle el cuerpo entero, ella le dio una sonrisa coqueta y él sonrió.
-Soy Larissa- Dijo la morocha
-Soy bruna- Dijo la rubia
Todos las saludaron alegre, Dani y Juli estaban un poco toscas, mientras que Coty, Romi y Cami estaban normales por conocer a chicas de otro país, por su parte la tora estaba ni fu ni fa.
Marcos sonrió todo el tiempo con Larissa y los dos se sentaron juntos en el sillón.
Julieta miraba eso apretando fuertemente sus labios mientras los miraba, moría de celos porque sentía que ellos dos habían tenido una conexión...justo como ella y Marcos cuando entraron.
Santi presentó a las chicas y luego se despidió, la casa quedó un poco alterada. Romina fue rápida en actuar y le presentó la casa a las dos chicas, las cuales tenían facilidades con el idioma.
Marcos se quedó sentado en el sillón y de repente alguien se sentó a su lado, era Larissa la cual lo miró con una sonrisa.
-¿Vos sos Marcos?- Preguntó
ESTÁS LEYENDO
Glow
Romance"-Primo, ¿Cuándo termine Gran Hermano te vas a querer seguir juntando conmigo?-" "-Sí prima, ¿por qué no me voy a querer juntar más después?-" -"Porque capaz...no me queres ver más. Porque capaz para vos fue solo una experiencia de juego-"