➳❥ 1❏ ⋮ ¡♡!

1.8K 114 50
                                    

。⋆ ʚ♡ɞ

REO SIEMPRE ESTUVO ENAMORADO DE SU MEJOR AMIGO NAGI SEISHIRU

"mi vida era un aburrimiento total.
Hasta que encontré el fútbol y a
Seishiru Nagi"

La actitud de Reo era muy obvia, cualquiera podría notar o mejor dicho notaba que reo tenía sentimientos más allá que una amistad por Nagi, pero a Nagi no le gustaba reo.

Reo amaba tanto a Nagi que le consentía todo, si, todo.

Un día mientras Nagi se encontraba "durmiendo" en la Biblioteca de su escuela, reo no pudo evitar ver sus lindos labios y su linda cara, se veía tan tranquilo durmiendo, que no puedo evitar besarlo, reo después de darle el beso se fue emocionado y un poco apresurado pues no quería que nagi se diera cuenta que lo había besando.

Lo que no sabía era que nagi estaba despierto.

Nagi después de voltear a ver a reo para hablar con el, pudo notar que reo ya no se encontraba ahí.

Que fue eso...-fue lo que dijo nagi en un voz baja

Luego de eso nagi se paró de donde estaba y agarró sus cosas para ir a su casa.

Por otro lado, se encontraba el chico de cabello morado emocionado, pues había besado a su mejor amigo Nagi y tenia que admitir que le había gustado mucho aunque tenía miedo de que su amigo de alguna forma se llegara a enterar, pero eso no era posible, pues el estaba dormido en ese momento, ¿ no?..

Por qué lo besé...- se preguntaba reo a el mismo un poco perdido en sus pensamientos, hasta que su madre lo hizo salir de ellos.

Reo, cariño.. ¿ estás hablando solo?...-dijo su madre desde el otro lado de la puerta de su habitación.

No, claro que no...- dijo reo mientras se levantaba de su cama para ir abrirle la puerta a su madre.

Oh, pues cuando yo llegué escuche que hablabas solo...-dijo su madre mientras entraba a la habitación de reo, para luego ir a sentarse en la cama de el.

estaba hablando conmigo mismo, solo es eso...-dijo reo

Eso es malo, cariño... Los locos hacen eso, acaso te sientes solo!?, en la escuela te dicen que hagas eso o algo así?...-dijo la madre de reo un poco preocupada

¿¡ Qué !? No estoy loco, no sólo los locos hablan solos, y lo demás desde cuando te importa... -dijo reo sin tratar de hacer sentir mal a su madre

Ya veo, ¿ pero que hay con esa actitud ? acaso hay algo que te molesta? O es sobre la escuela?...-dijo su madre poniéndole atención a su hijo

¿ Por qué de repente preguntas estas cosas ?, es raro. Y si es sobre la escuela me tiene un poco cansado aunque ahora me gusta ir más a ella...- dijo reo sin poder evitar soltar un pequeña sonrisa al decir lo último.

¿Que pasa con esa sonrisa? Acaso mi niño está enamorado?-dijo su madre mientras sonreía

¡ No! o no lo sé...-dijo reo con un leve sonrojo

Oh, por dios, mi niño enamorado nunca pensé que esto pasaria, bien, dime cómo es ella?...-dijo la madre de reo con una sonrisa.

¿ ella ?..-dijo reo confundido- oh sí, pero precisamente tiene que ser ¿ "ella" ?...-dijo reo refiriéndose al sexo de la persona.

¿ Eh ?.. -dijo la madre confundida para luego suspirar y continuar- reo, estás enamorado de un chico?...-dijo la madre un poco confundida

Reo se sonrojo demasiado, que hasta su madre lo notó.

No, bueno, no lo sé...-dijo reo con un poco de pena.

Reo.. No me molesta si te gusta un chico o una chica, ami me da lo mismo pero, ya sabes como es tu padre a el no le gustara nada de esto, y no me gustaría que lo hicieras enojar o molestar solo por esto..-suspiró para luego continuar- si en realidad estas enamorado de un chico, te voy a pedir que por favor te olvides de el o te tendremos que cambiar de colegio, no quiero pelar con tu padre solo por estas cosas sin sentido, solo eso te pido, te quiero reo...-dijo esto para luego salir de la habitación de su hijo.

¿ Por qué le dije eso ?...-dijo reo sintiéndose culpable por decirle a su madre eso, pues se dejó llevar por la emoción que aunque no se lo dijera directamente se pudo apreciar lo que quizo decir.

Ahora por su culpa su madre le podría decir a su padre y con el le iria peor, y eso que le había pedido era imposible, no había forma de dejar de estar enamorado de nagi.

--
。゚゚・。・゚゚。
゚。 NAGIREO!
    ゚・。・゚

-BUENO ESTA ES MI PRIMER HISTORIA DE NAGIREO. 😿

-TENGO PÉSIMA ORTOGRAFÍA, LO DIGO POR SI LO NOTARON xD.

-DE ALGUNA FORMA MI PAREJA ME TÉRMINO CONVENCIENDO PARA QUE ESCRIBIERA ESTO.

-EN FIN, AMO A MI PAREJA 😻

- 810 PALABAS ✧ + *˚ ꙳࿐

➳❥ ❏ ⋮A POSSIBLE LOVE (Nagireo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora