➳❥ 4 ❏ ⋮ ¡♡!

880 91 4
                                    

Reo después de decirle eso a su amigo se fue a buscar algunos libros para leer, se encontraba bastante nervioso, pues temía a qué su mejor amigo nagi se entera de que lo había besado, justo en esa biblioteca en la que justamente estaban ahora.
Reo un rato después regreso con unos libros, puedo observar como su amigo estaba muy aburrido luchando con su propio sueño.

Por fin llegas, ya me estaba durmiendo..-dijo nagi bostezando.

Si, lo que pasa es que no encontraba libros..- dijo reo con una sonrisa nerviosa, si eso que acaba de decir era ridiculo, pues estaban en una biblioteca.

Pues yo veo muchos..-dijo sin mas nagi.

Cállate, es solo que buscaba libros buenos, ¿ Cuál quieres ?..-dijo mientras le mostraba dos libros diferentes.

Ningúno, quiero dormir..-dijo mientras se acostaba en la mesa.

Ahg, nagi, no puedes dormir todo el tiempo..-dijo reo molesto.

¿ Por qué no ?, estar despierto es muy cansado..-dijo mientras lo observaba.

Dormir mucho es malo, a veces no logro entenderte..-dijo reo.

Nagi ya no dijo nada solo observaba a reo, reo tampoco ya no dijo nada después de eso, solo se puso a leer un libro que hablaba sobre el fútbol, después de eso el timbre sonó, indicando que ya era hora de que fueran a sus salón y ambos chicos se dirigieron a su salón.

Reo, quiero hablar contigo sobre algo que paso ayer..-dijo nagi sin importancia.

D-de que se trata ?..-reo maldecia por trabarse al inicio, pero el hecho de que nagi se llegará a enterar sobre el beso lo ponía bastante nervioso.

Ayer, en la biblioteca cuand-..

Nagi fue interrumpido por su profesor y reo agradecía eso.

Chicos pongan más atención, pronto tendrán exámen..-dijo amablemente el profesor.

Oye reo, me estás escuchando?..-dijo nagi mientras lo observaba.

Lo hablamos en la salida, ahora pon atención..-dijo reo en forma de regaño.

Después de eso sus clases continuaron con normalidad, aunque reo no le regresó el juego a nagi durante toda la clase, después de unas cuantas clases la hora de salida se indicó el timbre, haciendo a la mayoría irse de ahí, reo guardo sus cosas y empezó a caminar dejando atrás a nagi, no quería hablar con el.

Está dlv, el otro será mejor lo juro-

➳❥ ❏ ⋮A POSSIBLE LOVE (Nagireo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora