➳❥ 2❏ ⋮ ¡♡!

1.1K 98 22
                                    

Necesito que me veas nagi
¿ Entiendes ? quiero que
me veas como yo te
    veo ati.

。⋆ ʚ♡ɞ...

Al día siguiente reo se encontraba nervioso, pues vería a nagi y no podía avitar sonrojarse al recordar el beso.

Se cambió, desayuno y luego salió para ir a su colegio, al llegar ahi tuvo que esperar unos minutos a su amigo, después de verlo se junto con el saludandolo como siempre.

Nagi, ¿ ya desayunaste ?...-dijo reo mientras lo miraba.

Si.-dijo el chico sin ponerle atención, pues se encontraba jugando un videojuego.

A reo le daban ganas de tomar el videojuego y tirarlo lo más lejos que pudiera, le daba coraje que por culpa de esos jueguitos su amigo casi no le pusiera atención, se sentía celoso de los videojuegos.

Ya veo, pero no te quedaste con hambre ?
..-dijo reo preocupado por la salud del peliblanco.

No, ¿ Por qué ?, tienes muchas ganas de gastar tu dinero ?, entonces dámelo...-dijo mientras le estendia la mano.

No, no es eso.-dijo reo mientras caminaba junto con el.

Ya veo, entonces no me darás dinero ?...-dijo nagi mientras seguía jugando su videojuego.

Si quieres dinero te lo puedo dar, pero a cambio tan siquiera ponme atención cuando estoy hablando contigo..-dijo reo un poco molesto.

Te pongo atención, es solo que no te veo mientras hablas, ¿ Por eso lo dices ?..-dijo nagi mientras volteaba a ver a reo

Si, para mi eso no es poner atención, necesito que me veas nagi, ¿ entiendes ?, quiero que me veas como yo te veo ati..-dijo reo mientras tomaba el videojuego de nagi.

Oye.. devuélvemelo, yo si te pongo atención es solo que no me gusta verte cuando hablas..-hizo una pausa- a veces cuando te emocionas escupes y es asqueroso..-dijo nagi burlándose de reo.

Quee, eso no es verdad..-dijo reo avergonzado, para luego tomar la mano de nagi y jalarlo hasta llegar a su salón.

Si es verdad, escupes..-dijo nagi mientras se sentaba en su asiento.

¡ Que no !, no escupo es solo que, ahg, olvídalo, vayamos a la bibliotec..-no pudo terminar de decir lo que iba a decir porque recordó que en ese lugar había besado a nagi.

¿ A la biblioteca ?, ya he caminando bastante desde la entrada hasta acá, pero vamos...- dijo nagi levantándose de  su asiento.

No!, Ya me cansé, me cansé bastante, que si me paro siento que me desmayaré..-dijo para luego sentarse en su asiento de forma rápida.

Por qué no quieres ir..nunca te cansas tanto, no mientas, hay algo que no te guste de la biblioteca o acaso hay algo que me quieras decir..-dijo nagi mientras se sentaba un lado de reo.

No es nada..-dijo reo.

Está bien, pero iremos en el receso-dijo nagi para luego irse a su asiento.

--
。゚゚・。・゚゚。
゚。 NAGIREO!
      ゚・。・゚

—solo estoy actualizando porque estoy tirando en la cama aburrido.

—el capitulo es corto pero mañana subiré otro.

—espero que todos tengan una excelente navidad.💕🎨

➳❥ ❏ ⋮A POSSIBLE LOVE (Nagireo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora