Al día siguiente reo despertó temprano como siempre para estar listo y llegar a buena hora a su instituto, hizo lo que tenía que hacer para después arreglarse y salir un poco nervioso de su casa, pues hoy era el día en el que le tenía que confesar la verdad a nagi, al estar enfrente de su institutación trago un poco de saliva mientras apretaba los puños para después entrar, sabía que nagi nunca llegaba temprano pero la verdad lo ponía muy nervioso pensar en el hecho de que tenía que confesar la verdad, fue directamente a su salón, pues por primera vez no quería ver a nagi a las primeras horas del día.
Tengo el sentimiento de que este día será horrible..-dijo con pena por el mismo mientras se recostaba en la mesa
Luego de unas horas el timbre sonó, indicando que ya era hora de la entrada de clases, por lo que empezaron a entrar todos sus compañeros de clase, seguido de ellos miro como nagi entraba, y este le saludo como si nada hubiera pasado.
Reo, ¿ Cómo estás ?...- preguntó con el mismo tono de siempre
Estoy bien..- dijo reo avergonzado, pues no tenía muchas ganas de hablar con el
Después de las clases iremos a la biblioteca ?...-preguntó nagi con algo de duda
De nuevo había puesto nervioso a reo, este sintió como sus manos empezaban a sudar de la nada, y su cara empezaba a sentir vergüenza.
NO!, hoy iremos a entrar...- dijo reo evitando hablar sobre el tema de la biblioteca, aunque sabía que tarde o temprano tenía que confesar la verdad, pues no era normal que tu amigo te besara de la nada.
Luego de eso nagi fue a su asiento dejando al lado la plática que había tenido con reo, y decidieron poner atención a sus clases, bueno, al menos reo fue el que si puso atención a ellas, luego de varias horas el timbre por fin sonó, reo maldecia eso, pues era la primera vez que deseaba que esa hora nunca llegará, solo soltó un suspiro algo cansado.
Vamos nagi, tenemos que entrenar...- dijo mientras empezaba a caminar dejando atrás a nagi.
Reo, creo que necesitamos hablar sobre lo de ayer...- dijo nagi.
Eso lo haremos después, ahora concéntrate en el fútbol..- dijo volteando a verlo mientras le indicaba sinceridad
Nagi no dijo nada, solo se concentraron en jugar junto con sus otros amigos que conocían muy bien, pero habían dejado de juntarse con ellos últimamente por sus tareas y trabajos que últimamente les estaban dejando demaciados, el partido fue bueno, terminaron ganando.
Reo, últimamente estás muy perdido..-dijo un peli rojo mientras ponía su brazo en el hombro de reo.
Nos han dejado bastantes cosas, que hasta parece como si nos quisieran matar con todos esos trabajos, pero que hay de ti, chigiri...-preguntó reo mientras miraba a su amigo
Igual, aunque creo que ha ustedes les están dejando más...- dice el peli rosa mientras miraba a nagi.
Reo notó eso y tragó un poco de saliva algo nervioso
Cómo vas con el...- preguntó chigiri en voz baja con algo curiosidad.
Reo se puso más nervioso de inmediato, cosa que noto chigiri pero decidió no decir nada, no por el momento.
Hoy trataré de hablar de mis sentimientos...- dijo reo
Chigiri lo entendió y solo le dió unas leves palmaditas en el hombro de reo
Suerte con eso...- dijo chigiri para después ir con kunigami
Reo supuso que ya era hora de confesar todos esos sentimientos que llevaba rato guardando, apretó los puños y se dirigieron a los vestidores, después de cambiarse se dirigían a su salón de nuevo, reo le indico a nagi que hablarían de ese tema en la salida, por lo que nagi simplemente lo entendió y no volvieron a decir ni una sola palabra, las clases comenzaban de nuevo, luego de varias horas, por fin el timbre había indicado que era la hora de regresar a sus casas, reo guardo todas sus cosas y se paró de su asiento mientras se dirigía a la salida del salón, decidió esperar a nagi afuera, luego de unos segundos nagi salió de ese salón, ambos caminaron a la salida de ese instituto, una ves estando en la entrada, reo se detuvo.
Hablemos sobre lo de la biblioteca...- dijo con la cabeza hacia abajo, pues no quería verlo.
Que hay con eso...- soltó nagi con curiosidad.
Te bese ese día, pero no fue por curiosidad..- dijo reo mientras sentía que temblaba un poco
Hubo un pequeño silencio que para reo fue eterno, escuchó que nagi estaba por hablar pero simplemente decidió interrumpirlo.
No fue por curiosidad...fue porque quería besarte, se que estuvo mal, pero yo en verdad te amo, se que solo me ves como un amigo, pero yo no puedo mirarte con esos mismos ojos, te veo de otra manera totalmente distinta...- dijo mientras por fin tomaba el valor de ver a los ojos a nagi.
ESTÁS LEYENDO
➳❥ ❏ ⋮A POSSIBLE LOVE (Nagireo)
RandomTodo empezó por un beso que reo le dio a su mejor amigo Nagi, pensando que este se encontraba durmiendo pero en realidad Nagi estaba despierto, reo siempre amo a Nagi, pero Nagi no quiere aceptar que el también ama a su mejor amigo. ➳en esta histor...