。⋆ ʚ♡ɞ...
Después de que nagi se fuera a su asiento las clases comenzaron, bastantes aburridas para nagi, y normales para reo, reo se encontraba nervioso por lo que le era un poco difícil concentrarse en la clase, pues nagi dijo que irían a la biblioteca después de que las clases terminarán, en el receso para ser exactos, ¿ cómo le vería la cara a su mejor amigo ? Después de averlo besado en ese lugar, reo decidió dejar de pensar en eso que parecía que entre más lo pensará más avergonzado se sintia, tal vez y nagi también este nervioso o quizás lo está mirando justo ahora, eso fue lo que pensó reo, así que decidió voltear a verlo, pero nagi no estaba tan preocupado como el, pues este se encontraba durmiendo, realmente no lo entendía, y eso le gustaba, luego pensó que nagi quizás se durmió por el aburrimiento, pues el todavía tenía el videojuego de nagi.
..{ Necesito despertarlo o si no el profesor se dará cuenta}..- eso fue lo que pensó el chico de cabello morado.
Reo se levantó de su asiento mientras su profesor estaba apuntando algo en la pizarra, y se dirigió a dónde estaba nagi, al estar ahí, le hablaba en pequeños susurros, pero este parecía estar bien dormído, haci que decidió sacudirlo, y eso hizo.
Nagi se levantó molesto, pues odiaba que lo despertaran.
Reo abrazo a nagi y le dijo en voz baja..-eres idiota o qué?el profesor te puede mandar a la dirección, ahora actúa como si te hubiera pedido algo.
ENTONCES NAGI, ME LO PRESTARÁS!?-dijo reo como si le fuera pedido algo a nagi en voz alta, lo cual llamo la atención de todos.
¿ Prestarte que ?..-dijo nagi
Idiota..-dijo reo en voz baja-.. necesito que me prestes tu lápiz..-dijo pero está vez en un tono más alto.
No tengo..-dijo nagi mientras se frotaba los ojos, pues aún tenía un poco de sueño.
A ver chicos, solo estan robándose la atención de mi clase, podrían hablar más bajo o irse a sus asientos..-dijo el profesor un poco enojado.
Si, disculpe..-dijo reo mientras hacía una referencia para luego intentar irse, pero antes de que se fuera fue detenido por nagi.
¿ Por qué te disculpas ?..-dijo nagi mirándolo a los ojos, cosa que hizo sonrojar a reo.
Reo lo ignoro y se fue a su asiento, sabía que si se quedaba hablando con el quizás y terminaba actuando como idiota, y el profesor los regañaria.
Después de unas horas las primeras clases terminaron, indicando que ya era hora del receso.
Nagi se paró y se dirigió a dónde estaba reo, al estar ahí le agarro de la mano, para luego empezar a caminar a la biblioteca.
A dónde vamos ?..-dijo reo con un leve sonrojo.
A la biblioteca, dijiste que querías venir..-dice nagi mientras sigue caminando.
¡ No !, No quiero ir..-dijo mientras se soltaba del agarre.
¿ Por qué ?..-dice nagi.
Me duele un poco la cabeza por tantas clases..-mintió reo.
¿ De verdad ?, entonces vamos a la enfermería..-dijo mientras se acercaba un poco a reo.
¡ No !, no quiero ir..-dice reo.
Tienes que ir, si te duele ve..-dijo nagi mientras tocaba la frente de reo.
Reo solo retrocedió un poco, ese acercamiento lo puso nervioso.
¿Que te pasa ?, puedes darme mi videojuego..-dijo mientras estendia la mano sin ninguna preocupación.
No, no puedo, mejor vayamos a la biblioteca..-dijo reo mientras tomaba la mano de nagi.
Nagi no dijo nada, solo lo sé dejo guiar por su mejor amigo,
Se podía notar que esté se encontraba nervioso, y tenía las mejillas coloradas, era lindo.
Una vez llegaron a la biblioteca, entraron y se dirigieron a las últimas mesas, la biblioteca se encontraba un poco sola, a nagi le gustaba ir a la biblioteca para poder dormir con tranquilidad, o jugar videojuegos, obviamente con sus audífonos puestos.
Una vez llegaron al lugar se sentaron, reo estaba al frente de nagi, y nagi enfrente de reo.
Nagi estendio la mano de nuevo, y reo le dió su mano, pero nagi la quitó y dijo.
El vídeojuego, quiero el videojuego, no tu mano..-dijo mientras lo miraba.
Reo al ver eso no pudo evitar sentir un poco de vergüenza, le acaba de dar la mano como un tonto.
No, no te lo daré..-dijo con una sonrisa.
Entonces voy a dormir..-dijo nagi mientras se acomodaba para dormir.
Claro que no, vamos a leer..-dijo reo.
Y si mejor hablamos sobre lo de ayer..-dijo nagi siendo directo.
¡ Què !, de que hablas, no sé de que hablas, voy por unos libros..-dijo reo nervioso.
.
.—
No tengo internet, este lo subí pq estoy robando 😿
ESTÁS LEYENDO
➳❥ ❏ ⋮A POSSIBLE LOVE (Nagireo)
DiversosTodo empezó por un beso que reo le dio a su mejor amigo Nagi, pensando que este se encontraba durmiendo pero en realidad Nagi estaba despierto, reo siempre amo a Nagi, pero Nagi no quiere aceptar que el también ama a su mejor amigo. ➳en esta histor...