Características.
Cabello: Negro
Color de ojos: Cafés
Estatura: 1.70
Edad: 16 años
Apodo: La gran serpiente o Serpiente blancaKimura Takeo creció junto a sus padres y hermano mayor, en su infancia fue muy apegado a su madre y ella le consentía en todo lo cual a su padre no le gustaba, él siempre tuvo fascinación por los animales exóticos desde que lo llevaron al zoológico y vio por primera vez una serpiente albina, de inmediato le gustó mucho y su madre le regaló una en su cumpleaños numero ocho, Hakan su hermano mayor siempre estaba junto a él y lo distraía cuando su padre alcoholico golpeaba a su madre, según Hakan el le decía que estaba bien lo que su padre hacía ya que su madre no era suficientemente buena para él pero Takeo no entendía eso.
- Takeo: Yo no quiero que golpee a mamá
- Hakan: Se lo merece para que aprenda hacer su trabajo de esposa
- Takeo: No creo que este bien, no quiero que peleen
- Hakan: Solo es una pequeña lección para ella, ven vamos a caminar
Hakan lo llevó a la guarida de su reciente pandilla, la cual no tenía nombre por el momento.
- Takeo: ¿Qué hacemos aquí?
- Hakan: Aquí esta mi pandilla, te traigo para que la conozcas
- Takeo: Son asombrosos, ¿Cómo se llaman?
- Hakan: Aún no decido el nombre ¿Tienes alguna idea?
- Takeo: Mmh no
- Hakan: Vamos piensa uno bueno y yo la llamare así
- Takeo: Serpiente Blanca.- le sonríe
- Hakan: Suena bien.. "Las Serpientes Blancas" me gusta, eres bueno en esto hermanito
Y así se quedó el nombre de la pandilla de su hermano pero Takeo no volvió a ir con él a la guarida por un tiempo, Hakan estaba ocupado con ello y él se la pasaba solo en casa, le gustaba estar a solas con su mamá pero cuando su padre llegaba era su tormento así que cada vez que volvía su madre le pedía que fuera a jugar al parque y él iba sin decir nada ya que era un niño y quería divertirse, ese día Takeo conoció a su mejor amiga Serena la hermosa niña que lloraba frente a él, quería hacerla reír pero nada funcionaba.
- Takeo: Uff me rindo..- decaído se da media vuelta pero se tropieza y cae, de lejos escucha la risa de ella así que se levanta y se vuelve acercar
- Serena: ¿Estas bien?.- le sonríe
- Takeo: Estas sonriendo, te ves mas bonita así
- Serena: Gracias..
En ese momento su amistad nació, se veían cada día en el parque ya que no tenían mas amigos y ambos se hacían compañía porque su familia no estaba pendiente a ellos y juntos olvidaban por un instante sus maltratos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti | Mikey x Tú
FanfictionUn pasado peligroso del cuál quieres escapar pero no importa lo que hagas él te encontrará, solo tienes que confiar en tus viejos amigos para salir de esta pero a pesar de todo no quieres que nadie salga herido por tus propias decisiones y sombras d...