Capitulo 22- Campamento Parte 1

9.5K 509 11
                                    

Pov Alli:

-Así que, como les decía- siguió hablando el director- mañana nos vamos de campamento, recuerden que es por 3 días y 2 noches. Deben comportarse y...-

Bla bla bla.

Siempre nos daban esta charla antes de irnos de campamento.

El campamento siempre es lo mejor del año, junto con el baile de fin de curso. Así que el campamento seguramente estaría bueno.

-¡No!- se quejó Romi- Seguramente nos van a hacer correr y toda esa cosas de los equipos-

Ay Romi Romi. Si no se quejaba...

-Mira el lado positivo-le dije- vas a ir con tu novio y con tus mejores amigas-

-Si tenes razón, todo muy lindo si le quitas la parte de correr. Igual... Si hay comida, soy feliz- me dijo Romi y yo me reí.

Así que.... ¡MAÑANA NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!

***

-¡Yo quiero papitas!- gritó Bruno en el medio del ómnibus.

Llevábamos 2 horas de viaje y todavía nos faltaba un largo rato. Habíamos llevado comida, pero se había terminado en cuestión de segundos y lo único que quedaban eran papitas.

-No Bruno, vos ya comiste, ahora nos toca a nosotros- le dije sacándole la bolsa con las papas.

-¡Anto! Decile que me convide- dijo haciendo puchero. Después dicen que nosotras somos las inmaduras.

-Ni siquiera tu novia te va a ayudar esta vez- dije sacandole la lengua. 

-Sos una boba, te odio- dijo cruzándose de brazos enojado.

-Yo tambien te quiero Brunito-

Los asientos eran de a dos, pero ninguno estaba bien sentado. Todos estábamos parados o sentados de a muchos en solo dos asientos.

Después de aguantar las quejas de Bruno, los berrinches de Luca y los insultos de Kevin por 4 horas, por fin llegamos al campamento.

Todos los años íbamos a un lugar distinto, pero este año, el campamento era en el mismo lugar que fuimos cuando estábamos en primer año, así que ya conocíamos los alrededores.

-Bueno, hay de a dos cabañas juntas, cada cabaña es para 3 personas y no pueden ser mixtas, el resto es a su elección- dijo la instructora- Después de que se acomoden quiero que nos encontremos todos en la sala principal, si no saben donde esta, encuentren la forma de llegar-

Apenas termino de hablar corrimos a agarrar las cabañas más alejadas, Anto, Romi y yo nos pusimos en una y Luca, Kevin y Bruno se pusieron en la de enfrente.

-Necesito dormir- dijo Romi tirandose en una de las camas.

-Yo también, y para peor, ahora van a hacer los equipos y vamos a tener que correr- dije acostándome en la cama de al lado.

-Agg esta es la parte que más odio del campamento- dijo Romi tapándose los ojos con el brazo porque le daba la luz del sol en la cara.

-Vamos que si no llegamos tarde, no sean vagas, después dormimos- dijo Anto con mucho entusiasmo.

Anto nunca se entusiasmaba por las actividades que teníamos que hacer, era raro, pero no dije nada.

Cuando llegamos a la sala principal, nos sentamos todos juntos en el piso para escuchar en que equipo nos había tocado.

-Ojalá nos toque juntos- me susurro Kevin agarrandome la mano.

-Ojalá- 

Mentira. No quería que estuvieramos juntos, nuestro amor no iba a impedir que quisiera ganarle en todo. 

LO QUE NOS FALTABADonde viven las historias. Descúbrelo ahora