Capítulo 5- Retos

15.7K 808 34
                                    

Pov Romi:

Como ninguna de las 3 quería que las cosas raras que se hacían llamar "chicos" vinieran a nuestras casas arreglamos para juntarnos en la casa de Kevin el viernes ya que terminabamos antes las clases.

Tuvimos que ir caminando y cuando estaba por quejarme por doceava vez escuché las palabras mágicas

-Llegamos!- gritó Kevin

-Al fin!¿por qué no nos dijiste que vivías tan lejos?- dije apoyandome en una columna, para hacer más evidente mi cansancio.

-No es lejos, son 15 cuadras-

-Como si fuera poco- gruñí

Cuando me fije en la casa me di cuenta de que era muy bonita. Era de 2 pisos con grandes ventanales del piso al techo en el living y en el comedor, tenía un patio enorme adelante y supuse que tendría uno más grande atrás.

-Linda casa- dijo Alli.

-Gracias, vamos a entrar-

Como supuse la casa era mucho mas linda por dentro y era más grande de lo que parecía por fuera.

-Siéntanse, como en su casa- nos dijo Kevin

-Esta bien- dijimos las 3 al mismo tiempo tirándonos en el supersillon y tirando nuestras mochilas al piso

Después de merendar empezamos a hacer el trabajo, pero a la mitad Anto se empezó a quejar, ya se estaba demorando.

-Bruno! Me manchaste la camisa con pintura!-

-Mentira, vos te ensuciaste sola-

-No! Sos vos el que está pintando con verde y la camisa esta manchada de verde-

-Yo no fui, fuiste vos!-

-Como me voy a manchar la camisa yo?-

-Sos Antonella, sos muy capaz de hacerlo-

Parecían dos novios peleando. Estos dos van a terminar juntos.

Pov Alli:

-Terminamos!-grité observando nuestra preciosa maqueta.

Habíamos estado como 3 horas haciéndola pero al menos iba a conformar a la profesora de geografía.

-Ya que terminamos ¿quieren jugar a verdad o consecuencia?- dijo Luca muy entusiasmado.

-Mmm bueno, yo juego-dijo Anto muy convencida.

-Yo entro-dijeron Bruno y Kevin al mismo tiempo.

-Yo también- dije, no pasaría nada malo por jugar verdad o consecuencia ¿cierto?

-Y ¿Romi?¿Te sumas?- le dijo Luca con cara convencedora.

-Esta bien, juguemos-

Estabamos todos en el patio trasero sentados en ronda en el pasto, Kevin había traído una botella para ver quien preguntaba y quien respondía.

-Empiezo!- grité, si íbamos a jugar quería empezar porque lo que menos quería era ser la primera en responder

Gire la botella y el pico señaló a Bruno.

-Bruno, ¿Verdad o Consecuencia?-dije poniendo mi mejor cara de buena.

-Verdad- dijo muy convencido.

-Cobarde- dijo Kevin mirando para otro lado.

-Bueno-dije pensando cual podría ser la mejor pregunta que le pudiera hacer- ¿alguna vez pensaste en ser travesti?-

Todos estallaron en carcajadas menos Bruno obviamente.

-Ja ja, que graciosa- me dijo con la mejor póker face que vi en mi vida, él ya me quería, yo lo se.

-Respóndeme con la pura verdad-la dije aguantando la risa.

-No, nunca pensé en ser travesti, ahora me toca a mi- dijo rápido.

Pobre, me felicite mentalmente, habia sido una buena pregunta.

Estuvimos 1 hora y media jugando a verdad o consecuencia y como ya me empezaba a aburrir se me ocurrió una idea.

-¿Que les parece si cambiamos un poco el juego?-

-¿Que propones?- dijo Kevin.

-¿Que les parece si Romi, Anto y yo somos un equipo y ustedes son otro?-dije señalándolos a los 3 - Y nosotras les elegimos un reto a ustedes y ustedes a nosotras-

-Me parece bien-dijo Bruno-¿Cara o cruz Anto?-

-Cara-dijo muy convencida.

Bruno tiro la moneda y cuando saco la mano para ver que había tocado había salido cruz.

-Bueno, ya que empezamos nosotros, tenemos el reto que van a tener que hacer- nos dijo Luca muy feliz porque ellos iban primero.

-¿Qué?-

-Mañana van a tener que vestirse de payasitas y van a tener que ir a la plaza que está a 2 cuadras de acá y empezar a cantar canciones infantiles y hacer un show cómico- dijo Luca muy feliz con nuestro reto.

-Pero eso...- empezo a quejarse Romi.

-Esta bien, esta bien, lo haremos- dije interrumpiendola prácticamente contra mi voluntad.

Ellos iban a pagar por esto y mucho.

______________________________________________________

Anto en portada 😁😁😁

LO QUE NOS FALTABADonde viven las historias. Descúbrelo ahora