Tengo muchísimo que agradecer este año, sobre todo haber conocido a personas maravillosas como KheyRedfield (mi amiga del alma), morningstarz5 (mi gran amigo e inspirador), DarthDavidgo (un gran amigo tan amable y preocupado por mí), BeaEvans_ (quien tanto se preocupa por mi salud y me anima) , Jenevith8080 (quien siempre me deja comentarios tan amables), Priscillakiky88 (con quien estoy aprendiendo inglés, jeje, es un cielo), a Ali-Chan67 (quien me anima siempre con sus comentarios), y a Claugzb97 (quien a pesar de que yo inicialmente la he incluido en la categoría de quienes no suelen comentar, sí lo hace y de hecho lo ha hecho en este fanfic sin guardarme rencor, jeje), quienes se preocupan por mí y por mi estado de salud, quienes siempre me dan una oportunidad leyendo mis constantes locuras, y me acompañan con sus maravillosos comentarios que tanto me animan a continuar y me hacen feliz. A todos ellos, les envío de nuevo mi mayor cariño y todo mi agradecimiento. ¡Gracias por ser mis amigos!
Agradezco TODOS Y CADA UNO DE LOS VOTOS que recibe cada uno de los capítulos de mis fanfics, y en concreto debo mencionar a katasap, DenisUzumaki y Ari1310 su fidelidad en ese sentido, que me hace tanta ilusión y me anima siempre a seguir.
Agradezco también a YUMI, mi hija, quien me ha hecho una portada preciosa para este fanfic cuando yo no era capaz de inspirarme ni de conseguir algo medianamente decente, jeje. ¡Qué haría sin la luz de mi vida!
Agradezco a Bianka_Kaslana (mi marido, jeje), quien siempre hace de betatester de todos los fanfics y capítulos que publico, me da sus valiosos consejos y sus opiniones, y luego vota mis capítulos porque dice que le gustan (lo que hace el amor...). No, en serio le gustan. Lo adoro.
Cómo no, agradezco a maravillosos dibujantes como NightysWolf, Sardine, REMO, maxvlasov y algunos más que no firman sus imágenes y a quienes no puedo identificar o a quienes no recuerdo en este momento, los magníficos sueños que crean a través de sus mágicos dibujos y que yo uso sin ningún tipo de intención de apropiación ni de enriquecimiento. Ya he dicho en infinitas ocasiones que no sé dibujar. Así que, cada vez que veáis una imagen maravillosa en alguno de los capítulos de mis fanfics, tened por seguro que no es mía y que la agradezco a quien corresponda.
Y agradezco a todos aquellos que me leen, aunque nunca voten ni me saluden. Supongo que, si lo hacen, es porque algo les gustarán mis escritos, jeje.
Ah, importante: agradezco a CAPCOM haber creado el universo de biohazar / residentevil con el que tanto me gusta soñar (a ver cuándo os animáis a hacer canon la pareja cleon, majos, jeje).
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y un próximo Año Nuevo cargado de salud, de felicidad, de trabajo y de amor para todos.
Y prometo seguir activa ofreciendo mis locuras a quien desee evadirse un rato y pasarlo entretenido.
Con todo mi cariño
LinaraNordessenn
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ད ˜"*°• BAJO EL MUÉRDAGO •°*"˜ ཌ꧂◤
FanfictionPara Claire Redfield, la Navidad es una de las épocas más importantes del año. Su hermano Chris siempre se ha esforzado por convertir esa época en un momento lleno de magia y de amor familiar. Pero ese año, él está ausente en una misión, y ella debe...