Hora de ser quien quieren.

3.4K 286 49
                                    

— Maldita sea - murmuro leyendo los comentarios de la gente hacia mí y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Maldita sea - murmuro leyendo los comentarios de la gente hacia mí y los chicos.

Todo se descontroló...

—Calma, la gente no está preparada para esto - intenta animarme mi hermana.

—¿crees que la junta opine igual?

Yo no.

—No importa lo que ellos piensen.

—Claro que importa, ellos pueden mandarme a volar, y no solo a mí. Si todo el mundo habla de esto, no verán lo que estoy tratando hacer.

—Está siendo extremista...

—Soy realista. Tenemos que ser realistas.

—Deje de ver las estupideces que dicen las personas en internet, ellos no te conocen ni a tu relación – me regaña. — y si la junta quiere decir que no eres acto, puedo muy hipócritas, todos ellos tienen relaciones poliamorosas que tuvieron tropiezos.

La junta directiva del hospital está exclusivamente conformada por miembros de la familia Jackson.

—Sí, pero ambos sabemos que se mueren por sacarnos de aquí – le recuerdo.

—Pues mala suerte, nuestro abuelo fundo este hospital. Nos pertenece. Ellos tienen otras clínicas por las cuales despellejarse – dictamina.

—Tienes razón. Este es nuestro hospital, y ellos no van a poder quitárnoslo.

—Y Lexie, en cuanto a los comentarios – dice mientras toma mi teléfono – esto es lo que importa – ella da la vuelta al celular para mostrarme una foto con los chicos, estamos los cuatro abrazados mientras sonreímos, pero yo no estoy viendo a la cámara, los estoy mirando a ellos con una sonrisa de tonto enamorado – lo que pasa detrás de cámaras es lo que importa.

Ay Leila, ¿Qué haría yo sin ti?

Justo en ese momento tocan la puerta.

—Llego la junta - anuncia mi asistente.

Por ahora tengo que defender mi trabajo y mi esfuerzo por este hospital.

La medicina es un mundo de peces grandes. Hay que encontrar la manera de sobresalir y hacerte notar. Sobre todo si los peses grandes son parte de tu familia y están dispuestos a devorarte.

Todos y cada uno de esos peces grandes tiene algo que lo hace especial, algo que los hace únicos. Por eso son tan famosos, y al ser tan exitosos otros intentan fingir que son como ellos, pero en realidad no saben ni quién son.

Destacar en un mundo con tantas mentes brillantes es casi imposible. Sobre todo, si todo el mundo en tu linaje ha destacado.

Si todo el mundo en tu familia se dedica a algo, de alguna manera te obligan a hacer lo mismo que ellos. O en mi caso no te dan más opciones.

Hora de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora