Odio todo.
¿Ya lo había dicho?
Sí, siempre que puedes...
Se supone que mi relación con los chicos cumplirá dos meses, (oficialmente al menos).
El punto es, que me tengo que regalarles algo a cada uno.
Y eso me es complicado. Yo no suelo regalar cosas. Me cuesta dar obsequios, porque nunca sé qué dar.
O sea... ¿Qué les doy?
¿Joyas?, ¿ropa? ¿Dolores de cabeza?
Tiene que ser algo especial...
No les puedo dar cualquier cosa. Hemos pasado por muchos malos momentos y es seria lindo darnos algo especial.
Lexie seguro tiene un increíble y muy cursi regalo. El cual seguro voy a amar.
Lo desprecio...
¿Cómo hace? No sé.
En fin. No hay mucha gente que podría ayudarme, es decir, no tengo muchas personas a las cuales pueda llamar y contarles.
Aunque creo que hay alguien que podría ayudar, en realidad siempre me ayuda.
— Hola, ¿está ocupado? - saludo cuando contesta el teléfono.
— Hola, Alex, no para nada. Dime, ¿en qué te puedo ayudar? – responde Lins con su usual tono amable. Él es el único con el que siento la confianza de hablar de estas cosas.
—Necesito ayuda...
—¿estás bien?, ¿quieres hablar de algo?, ¿paso por ti a algún lugar? – cuestiona cambiando su tono a uno más preocupado.
—No, solo que necesito hacerle un regalo a alguien. — explico nervioso.
—¿Cómo qué tipo de regalo?
—Uno de... — antes de terminar la frase me callo.
—¿dé?
—Aniversario... O algo así. Es decir, ni siquiera sé cómo llamarlo.
—Vaya, ¿te invitaron a una fiesta o algo?
—¿Cómo?
—Sí, hay gente que hace fiestas de aniversario, ¿de algún lugar? Hace poco tu madre cumplió treinta años como dando clases, ¿no?, ¿es para eso? – sí, esta es la primera vez que le cuento algo relacionado con mi vida amorosa, no porque no quisiera hablar de eso, es que no tenía mucho que decir, por no decir nada.
—No... Es más, como un cumplemés...— no dice nada por unos segundos, pero puedo escuchar su risa.
—Tengo dos posibles teorías sobre esto, uno; quizás es para algún bebé, o tú y tus novios están celebrando algo. — menciona con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Hora de la muerte
RomanceAmelia Pérez, una modelo, venezolana, proveniente de una de las familias más influyentes en Estados Unidos. Se muda a New York, la ciudad de sus sueños para hacer su internado en medicina en uno de los mejores hospitales del mundo. Ahí conocerá a tr...