Primera Parte: Carta de Hogwarts

60 9 0
                                    

El olor a tostadas inundaba la casa hasta llegar a mi habitación, provocando que me despierte. Eran las 8 de la mañana, media hora antes de que suene mi alarma. Me levante a regañadientes, sabiendo que no lograría conciliar el sueño otra vez, 30 minutos de sueño desperdiciados.

Al bajar me dirigí directo a la cocina, allí estaba, preparando el café, Rouse. La cocinera, una mujer baja y regordeta de pelo corto y grisáceo, estaba tan absorta el servir el café que no notó mi presencia.

-Buenos días -saludé.

-¡Oh! Buenos días cariño -saludó ella también, algo sorprendida por mi presencia- ¿Hace cuanto estás despierta? ¿No es algo temprano? -pregunto tras revisar el reloj.

-Solo me desperté un poco antes, pero, si es tan temprano ¿por qué tienes el desayuno preparado?

-La Señora Georgia se despertó temprano hoy y me pidió que lo tenga listo antes -dijo acomodando las tostadas y el café en una bandeja -dijo que hoy es un día especial. Bueno, ya que estás despierta... ¿Por qué no desayunas con ella?

-Me parece bien. Emm... ¿quieres que yo lleve eso? -pregunté mirando la bandeja.

-¿En verdad? ¡Gracias Señorita Ameli'e!

Me dió la bandeja y salí al jardín mientras Rouse se centraba en lavar unos platos que estaban sobre la mesada. Al salir de la cocina caminé por el camino de mármol rodeado por arbustos, flores y árboles de jazmín hasta una cúpula de piedra y mármol blanca, dentro de ella estaba sentada una mujer delgada de unos 34 años de edad, con el pelo marrón ondulado suelto hasta los hombros y la mirada perdida en las flores del jardín.

-Buenos días Tía.

-¿Ameli'e? Buenos días... ¿Qué haces despierta? -se levantó de la silla, dejando el libro que estaba leyendo en la mesa y me ayudó con la bandeja.

Rouse me hizo la misma pregunta... ¿tan monótona soy que despertarme media hora antes les sorprende?

-Me levanté antes no más... -respondí sentándome en la silla junto a mi tía -¿qué estás leyendo?

-"Hechizos y Embrujos de Alta Costura" de Anabel LeConte -no me sorprendió esa respuesta, después de todo, Georgia es una bruja que trabaja de modista en una prestigiosa empresa.

El desayuno estaba exquisito y al terminar de comer nos quedamos conversando sin tener en cuenta el pasar del tiempo. Georgia revisó su reloj de muñeca.

-¡Vaya! Ya son las 9. Norberta, ¿podrías traernos el correo, por favor?

-Por supuesto Señora -respondió el ama de llaves desde el interior de la casa.

Minutos después salió al jardín una señora alta, de nariz repingada y pero largo atado en un rodete tan ajustado que le estiraba las arrugas de la frente. Norberta tenía en sus manos un tumulto de carta y pintada en su cara una inusual sonrisa. Le entregó las cartas a mi tía y me miró conteniendo su impaciencia.

-Muchas gracias Norberta.

Mi tía se dispuso a revisar el correo, de vez en cuando encontraba una carta para mí y me la pasaba.

Oh por dios, ¡estaba en lo correcto! -exclamó de pronto y me miró con una sonrisa.

-¿Sucedió algo...? -pregunté sin comprender.

-Bueno... eh... ¡esto es para tí! -me tendió un sobre grueso y pesado, hecho de pergamino amarillento, sin sellos y la dirección estaba escrita en tinta verde.

Señorita A. Potter
Habitación de Arriba a la Derecha
Harmony Wey, 115
Bromley

Esa dirección era muy especifica, levanté la vista del sobre y miré a mi tía señuda, ¿pero qué es esto? Mi tía me observaba expectante.

-¿Y? ¿Qué esperas? ¡Ábrelo! -dijo emocionada.

-Muy bien... -miré a Norberta buscando entender, pero ella estaba igual de ansiosa que Georgia.

Entonces me dispuse a abrir el sobre, saqué la carta y leí en voz alta:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERÍA

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).

Y en ese momento la voz se me quebró de la emoción. ¿Hogwarts? Ese es colegio en el que soñé entra toda mi infancia. Tomé aire y continué leyendo:

Querida señorita Potter:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.


Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta

Tras leer eso reinó el silencio por unos segundos, miré a mi tía impactada. Tardé in poco en procesarlo...

AAAAAAAH! ENTRÉ A HOGWARTS, NO LO PUEDO CREER.

• • • • •

Holaaaaa.

¿¿¿Qué les pareció el primer capítulo???

Intenté hacerlo en base al libro, lo más parecido posible. Espero le haya gustado y traído recuerdos.

Si tuve algún error ortográfico o de dicción me gustaría que me avisen.

Eso es todo, gracias por leer. ♡♡♡

La Hermana de Harry Potter: Ameli'e Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora