Quinta Parte: Hogwarts

32 1 0
                                    

El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén.

—¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! -la gran cara peluda de Hagrid, el guardabosques rebosaba alegría sobre el mar de cabezas -Venga, siganme... ¿Hay más de primer año? Miren bien dónde pisan. ¡Los de primer año, siganme!

Resbalando y a tientas, seguimos a Hagrid por un estrecho sendero, estaba realmente oscuro. Nadie hablaba mucho. Neville, quien hace poco había perdido a su sapo, lloriqueaba de vez en cuando.

En un segundo, tendrán la primera visión de Hogwarts -avisó Hagrid -, justo al doblar esta curva.

El silenció se vio interrumpido por exclamaciones de sorpresa. El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago, y al otro lado, había un impresionante castillo con muchas torres.

-¡No más de cuatro por vote! -indicó Hagrit señalando una pequeña flota de votes.

Me subí a uno donde estaban un chico moreno de ojos oscuros mirando el castillo con sorpresa, seguida por dos chicas que charlaban animadamente.

-Oíste lo que dicen ¿verdad? -inquirió una de la chicas, rubia y algo bajita, con la nariz respingada.

-¡Por supuesto! Y no solo lo oí, también lo ví -respondió la otra mientras subía al vote, era rubia también, algo y robusta.

-¡No te creo nada!

-Hablo en serio. Lo ví, y es muy lindo, tiene ojos verdes y cabello oscuro, y la inigualable cicatriz...

La pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo, deslizándose por el lago, y el silencio reinó por completo, se podía contemplar el gran castillo que se elevaba sobre nuestras cabezas.

-¡Bajen las cabezas! -exclamó Hagrid, mientras los primeros botes alcanzaban el peñasco. Los botecitos nos llevaron por un túnel oscuro que conducía por debajo del castillo, hasta una especie de muelle subterráneo.

-¡Eh, niño! ¿Es éste tu sapo? -dijo Hagrid.

—¡Trevor! —gritó Neville, muy contento, extendiendo las manos.

Seguimos a Hagrid por un pasadizo en la roca, hasta llegar a la sombra del castillo. Subimos por unos escalones de piedra y hasta una gran puerta de roble.

Hagrid se aseguró de que estemos todo y luego llamó tres veces a la puerta del castillo.

• • •

Holaa.

Estaba pensando en si les gustaría que suba los capítulos con algún ritmo, una vez a la semana... cada tres días.
Todo depende de si uds. quieren!!

Ya saben que si tengo errores de ortografía o dicción no me molesta que me lo digan. Gracias.

Chauuuu ♡♡♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana de Harry Potter: Ameli'e Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora