cansancio y estudios

325 24 2
                                    

La princesa celestia me hablaba,-Sunset, Sunset, ven -, yo en mi mente me preguntaba- "¿Qué diablos quiere? "-pero tuve que ir, aunque casi no podía ocultar mi cansancio, -¡Sunset! -me repitió la princesa -¡YA VOY! -le dije con un tono de enojo y frustración, levantándome de mi cama,tuve que caminar un largo pasillo para llegar hacia ella, estaba a punto de desmayar me por culpa del sueño, después de 18 minutos llegue hasta donde estaba ella( se que es mucho tiempo, pero el pasillo en verdad es largo, y además el sueño no me dejaba caminar ni ver bien.) -ya estoy aquí-le dije - muy bien, Sunset , mañana empezaremos con los estudios, descansa -después de decir sus palabras, la princesa celestia se dio la vuelta y fue a su habitación...
¡¿SOLO PARA ESO ME QUERIA?! ¡¿ PORQUE ELLA NO FUE A MI HABITACION A DECIRME ESTO, ?al fin que es un pony con cuerno y alas ¡CUERNO Y ALAS! Y lo peor es que tengo que caminar otra vez el maldito pasillo...
Al día siguiente.
Eran las 9:00 AM, tenia que levantarme ya era muy tarde(o por lo menos para mi), y además la princesa celestia había mencionado que hoy darán inicio mis estudios, salí de la habitación y me encontré con la princesa celestia, -Buenos días - me dijo con un tono muy dulce -¿lista para empezar tus estudios? - mientras me decía esto, sonreía -Buenos días princesa, si ya estoy lista para los estudios - le dije esto mientras le devolvía la sonrisa. -vamos a la biblioteca del castillo -me dijo ella
Con una voz más dulce, que raramente me encanta
En la biblioteca del castillo
-...y por eso nunca molestes a un dragón adulto -me decía mientras tenía los ojos cerrados, como toda una maestra, -bien,es todo por hoy, Sunset. -me decía otra vez con su hermoso y dulce tono de voz que me encantaba, pero una pregunta atravesó mi cabeza -Disculpe princesa, pero,¿cuando podré estudiar magia avanzada?-le pregunte esperando una respuesta satisfactoria- Pues bueno...después de que estudies la magia de la amistad .-cuando dijo esto pensé que era una broma-¿amistad? ¿Está bien? - ella solo rió -si, Sunset, en verdad tienes que estudiar la amistad -me dijo con la voz dulce que ahora me estaba enpesando a fastidiar.
-¿lo ésta diciendo en serio?-
-si,después de que estudies la amistad, podrás usar los libros de la biblioteca. -princesa ya los estoy usando - le dije con un tono de enojo, sarcasmo y frustración .
-no Sunset ,no estos,sino los de allá. -me dijo mientras señalaba con su cuerno hacia una puerta gigante .-ahí están los libros de magia más antiguos y poderosos de equestria.-dijo con su ya frustrante dulce voz.
-Por cierto, Sunset, no agarres esos libros hasta que yo te diga-.dicho esto se dio la vuelta y fue hacia su trono.
-como diga princesa -susurre, aunque diga lo que diga la princesa celestia,voy a aprender magia este día...o tal vez de noche...
___________________________________
Hola gente, bronys y pegasisters
Ya por fin pude subir capítulo nuevo ^-^ y por fin pude hacerlo más largo.
P.D :¡ somos 209! Gracias a ustedes l@s lectores, ¡Muchas gracias! En verdad muchísimas gracias por leer,no se como agradecerles Qué hayan leído mi historia,gracias.

y ¿si les cuento mi versión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora