Mi nueva vida

312 28 0
                                    

Por fin en el castillo, era hermoso, todo parece de cristal, seria hermoso vivir aquí, ojalá que llegue a pasar eso,ojala.-Señorita Sunset Shimmer, por aquí está su habitación -me hablo el guardia de la princesa celestia, haciéndome reaccionar de mis pensamientos. Me llevo a una habitación, de color azul, con una cama grande, mesita de noche, era muy espaciosa, ¡Perfecta para mi! .-gracias señor -le dije al guardia, mientras esté me sonreía, le sonreí también .-pues me tengo que retirar,¡ah! por cierto,bienvenida a el castillo-vi como caminaba por el pasillo, su forma de caminar hacia creer que no le temía a nada, pero yo se que el podría tener más miedos que yo. Pero decidí no pensar más en eso y me dispuse a entrar en mi nueva habitación. Use mi magia para levantar mi maleta,la cual deje sobre la cama, la abrí y saqué mis cosas,una lámpara(la cual puse sobre la mesa de noche), unos juguetes(los cuales puse en el suelo y otros en la cama),3 fotos de familiares(los tres retratos los puse alrededor de la lámpara). Después me acosté sobre la cama, más de mil pensamientos giraban en mi mente,hasta que...

---------------------------------------------------------
Hola gente, bronys y pegasisters. ..Volví después de 1000 años . intentaré subir capítulo por semana o diario, porque en serio me tarde para subir capítulo (-_-) ...Bueno en otras cosas ¡ya somos más de 100! *-* ...bueno a menos de que wattpad me este mintiendo, pero bueno

Bye

y ¿si les cuento mi versión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora