¡Yo solo quiero aprender!

308 23 6
                                    

Sólo me dediqué a leer, todo estaba en absoluto silencio. De pronto se abrió la puerta.
- ¡ahí está princesa! Se lo dije ¡¡SE LO DIJE!!-dijo la bibliotecaria
Yo sólo miraba con rencor a la bibliotecaria.
- no lo puedo creer,¡y menos de TI!-dijo celestia -¡¡TE DIJE QUE NO VINIERAS AQUÍ!!-me dijo enojada conmigo
-¡¿Y PORQUE NO?!,¡YO SOLO QUIERO APRENDER!,¡usted me dijo que me enseñaría magia y solo me ha dado sermones de la amistad!,¿amistad?,¿Está loca?,¿eso de que me ayuda? -le dije
-Pues "eso" te ayudará a superarte,te ayudara cuando estés triste...
-me ayudará a distraerme, me ayudará a no concentrarme,me ayudará a presionar me-
- Sunset, no se que problema tienes con la amistad, pero no es todo lo que dices, es lo contrario, por favor Sunset,vete a tu habitación.
-pero...-
-por favor.-
Me di la vuelta, ahora lo único que siento es rencor en contra de la princesa celestia y la bibliotecaria, por cierto,¿cuando se despertó y fue a avisarle a la princesa sin que me diera cuenta?,Agg he tenido días malos, pero esté los supera a todos . Al menos he aprendido algo,al parecer hay un espejo mágico que lleva a otra dimensión o algo así, sigo pensando porque la princesa celestia no quiere que vaya a esa parte de la biblioteca, sólo entre porque quiero aprender,¿que hay de malo con eso?.Cómo sea,mejor voy a dormir.
Al día siguiente.
Eran las 10:00 AM, seguí pensando en lo que paso ayer, pero que más podía pasar, tal vez la princesa me eche del castillo, pero aún tengo esperanzas de aprender de magia,aunque sea con un viejo sabio,sólo me queda saber cual va a ser la decisión de la princesa, salí de mi habitación, justamente estaba la princesa delante de la puerta.
- Buenos días princesa - dije con la cabeza abajo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

y ¿si les cuento mi versión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora