"espero que todo salga bien "

450 37 0
                                    

Después de que mi madre me dio ánimo,ahora en verdad estoy lista, justamente en ese momento me llamaron para la audición -¿Usted es la señorita Sunset Shimmer?-me pregunto una pony de piel color morado y cabello blanco -Si-conteste con seguridad, pero aun seguía nerviosa , sobre todo por el tono de voz de la amargada pony y de que me miraba la princesa celestia. Entonces la pony hizo un gesto hacia su ayudante,el cual trajo un...¿un huevo? .-Ok,señorita Sunset -me decía la pony morada con tono de burla -veamos que puede hacer -.entonces di un paso atrás, suspire y susurre -"espero que todo salga bien "-suspire otra vez y entonces me concentre. Mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada más que hacer todo bien, después de 28 minutos escuche que todos alrededor murmuraban cosas como "¡por celestia!"o "¡no lo puedo creer!" . Abrí mis ojos no lo podía creer,¡ hice crecer un dragón ! . No lo podía creer, ¿en verdad estaba pasando? ,de pronto sentí unas pisadas, no lo podía creer ¡¡ERA CELESTIA!!.La princesa de hermoso cabello de colores, piel blanca, cutiemark de sol, y preciosos ojos me dijo -Sunset ,creo que tienes mucho talento-mis ojos brillaban a medida de que seguía hablando - así que ¿te gustaría estudiar conmigo? -no lo pensé ni dos veces y dije -¡Claro que si princesa, me encantaría! - no podía ocultar mi emoción, la princesa sólo sonrió. Corrí hacia mis padres, ellos me recibieron con los brazos abiertos, y me dijeron -sabíamos que lo harías -.

y ¿si les cuento mi versión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora