beso

677 45 1
                                    

"No soy un pervertido" " solo la estoy mirando, eso no es un delito" pensó el azabache, mientras miraba a su compañera de equipo, quien dormía plácidamente bajo un árbol, donde ambos decidieron sentarse para esperar a su otro compañero y su sensei, ya tenían más de una hora retrasados.

Amedida que pasaba los minutos. Sakura decidió dormir un rato, ya que esta se encontraba cansada últimamente.

Sasuke solo miró como su compañera se quedaba totalmente dormida, por un momento el último Uchiha quiso entrenar, mientras esperaba a su molesto compañero y a su sensei.

Pero ese pensamiento se fue al momento de darle un vistazo a su compañera, viéndola dormir. Con esa expresión tan tranquila y relajada, de pronto el pelinegro desvío la mirada, para posarla a esos carnoso labios rosados.

Un extraño impulso de querer probar esos labios, lo acabaron invadiendo.

- que tonterías estoy pensando- se reclamo el pelinegro, negando con la cabeza, para sacar esos absurdos pensamientos de la cabeza- esto es molestó.

Sasuke siempre considero a Sakura una chica muy bella, talentosa y amable, cada vez que estaba con ella, podía sentir. Paz, tranquilidad en su corazón y ¿Felicidad?, Ese tipo de sentimientos no le gustaba para nada al Uchiha, para el esos sentimientos eran totalmente innecesarios.

Era molestó, ella era molesta, por hacerlo sentir de esa manera, solo estando a lado de Sakura. Sasuke podía olvidar por un segundo su venganza, pues ella era como una luz para el, siempre dándole una de sus hermosas sonrisas.

Sakura es una persona increíble, que no merecía estar con una persona tan rota como el, no merecía su amor, no merecía nada. Sasuke sabia que al momento en que el se fuera ella lo dejaría de amar, y tendría una familia con una persona que la hiciera totalmente feliz.

Tan solo pensar que su Sakura, podía estar a lado de alguien más, hizo que sintiera un fuerte dolor en su pecho.

No, por más que quiciera ser un egoísta, no podía permitir que ella siguiera a su lado, pues el tenía un propósito. Tenia el deber de vengar a su clan y matar a su hermano.

Sasuke seguía viendo a la pelirosa dormí, su cuerpo empezó a moverse sólo, sin darse cuenta. ¡Sasuke Uchiha hizo algo que jamás en su vida pensó que haría!, había unido sus labios con los de ella, en un rápido, pero tierno beso.

" Me hubiera gustado que tú hubieras sido mi primer beso, debes del idiota de Naruto. Pero me alegra saber que yo fui el único que probó tus labios"

Sasuke sonrió de medio lado, al momento que se separo de aquel beso.

Unos minutos después aparecieron Naruto y Kakashi. La pelirosa que ya había despertado, los había regañado a ambos por su retraso, sin siquiera saber que Sasuke le había robado su primer beso.

" Ese beso quedara solamente para mí"pensó el pelinegro, cruzado de brazos, mirando como la pelirosa seguía regañando a su sensei y a Naruto.

——————————————————
¿Que opinan?🤔

¿Les gustó?🌸🍅🌸🍅

Espero le haya gustado este primer One Shot, esto fue unos días antes de que Sasuke decidiera irse de la aldea....️☺️🤔

Sin más que decir Bay....🍅🌸

(La Famila Cerezo Uchiha) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora