Se que, lo que hice estuvo mal, no puedo negarlo. Pero, si tan solo ellos no la hubiesen molestado, si no hubieran borrado la hermosa sonrisa que siempre tenía.
¡Nada de esto hubiera pasado!, Solo intentaba protegerla de esos abusivos, que se atrevieron a molestar a mi Sakura.
Todo inicio cuando estaba buscando a Sakura en el recreó, para poder estar con ella. Quería ver su sonrisa y hablar un rato, al encontrarla. Sakura estaba siendo rodeada por unos chicos, no sabía muy bien de lo que hablaban, ya que se encontraban lejos.
Camine con tranquilidad, no iba hacer un alboroto. Alejaría a esos imbéciles de Sakura y listo, todo eso se fue a la basura, al ver como la empujaban y le gritaban unas cuantas cosas, haciendola llorá.
Claro que les di su merecido, gracias a eso, estoy aquí esperando a Itachi que hablaba con la directora, por la pelea que tuve con esos idiotas.
No me arrepiento, lo volvería hacer, con tal de protegerla a ella y a su sonrisa.
Papá no estará feliz de saber que su hijo, de tan solo diez años, peleó en la escuela, otra vez.
Por suerte Itachi fue quien vino, eso significa que papá no sabía nada.
" Todavía" pensé con algo de temor.
Itachi salió de la oficina de la directora Tsunde, tenía la mirada clavada en el piso ya que no podía verlo a la cara, escuché un suspiro por parte de el, para luego decir.
- vayamos a casa.
Afirme con la cabeza sin decir nada, ambos empezamos a caminar por los pasillos, en silencio. Me atreví a ver a mi hermano a la cara, para encontrarme sus ojos clavados en mi.
Eso causó que desviara rápidamente la vista, mirando al frente.
- ¿Por que lo hiciste?- me preguntó.
No conteste, de seguro metería a Sakura en problemas, no quiero que la regañen por algo que yo mismo hice.
- bien, sabes que est....
- ¡Sasuke-kun!- mi hermano fue interrumpido por Sakura.
Ambos miramos en la dirección donde provenía aquella dulce voz.
- Sakura- susurré para mí mismo, al ver que ella venía corriendo hacia mi con una expresión preocupada.
Ella se detuvo al frente de mi, poniendo una de sus manos en el pecho, para controlar su respiración, tenía las mejillas sonrojadas. De seguro por haber corrido, pero verla de esa manera, me hizo sonrojar Levemente.
- ¿Estas bien?- pregunto, a lo que yo asentí- no debiste hacerlo, todo fue mi culpa yo....
- no podía permitir que te siguieran molestando- la interrumpí- nada de esto fue tu culpa.
- pero, por mi culpa te van a castigar, no debiste haberme defendido.
Apreté con fuerza uno de mis manos, ella no debería culparse de esa manera. Sakura tiene que entender que siempre la voy a proteger, a ella y a su sonrisa.
- no me importa... Lo volvería hacer.
Lo último lo dije en voz baja, pero no lo suficiente ya que ella y por desgracia Itachi, me pudo escuchar.
- gra-gracias, Sasuke-kun.
Pude apreciar ver una sonrisa en sus labios, eso causó que mi sonrojo aumentará, pero aún así le devolví el gesto. Ella se despidió de mi dándome un rápido beso en la mejilla, agarrándome por sorpresa.
Toque la mejilla que ella besó, podía sentir lo caliente que estaba mi cara, de seguro debo de estar como un tomate.
- conque esa fue la causa de que te pelearas.
La voz de mi hermano mayor me hizo avergonzarme más, lo mire por unos segundos para luego mirar de nuevo el pisó, mientras asentía con la cabeza lentamente.
Escuché una risa por parte de el, eso me confundió, levanté la mirada y encontré una sonrisa adornando los labios de mi hermano mayor.
- me alegra saber que pudiste defender a la persona que quieres- hablo el, iba a decir algo, pero el me interrumpió- por esta vez , no le diré nada a nuestros padres, solo envita pelear mucho.
Me guiño un ojo, asientó con la cabeza con una sonrisa de oreja en oreja, para así ambos seguir nuestro camino de regreso a casa.
——————————————————
Espero le haya gustado, porque a mi me encanto.... 🤩😍🤩
Sin decir mucho me despido Sasusaku.... 🍅🌸🍅🌸🍅
ESTÁS LEYENDO
(La Famila Cerezo Uchiha) One Shot
أدب الهواةHola espero disfruten de este pequeño One Shot, Contiene 100% SasuSaku 🍅🌸🍅🌸🍅 Espero les guste. Hago este One Shot para despedir el año 2022 y darle la bienvenida al 2023, espero la estén pasando bien en estas navidades.... La imagen de la port...