Lágrimas

339 36 0
                                    

- ¡Sasuke!

Al momento en que vi a Suigetsui, supe que algo no iba bien.

- ¿Que sucede?- pregunté algo preocupado, de lo, que le pudo haber pasado a Sakura.

- tu esposa.... Ella está dando a luz.

Al momento que terminó de decirme eso, les di todas las promociones que había comprado en una aldea cercana y salí corriendo.

Corría sin detenerme, como si mi vida dependiera de eso, tenía que estar con ella.

Mi mente no dejaba de atormentarme, no dejaba de pensar cosas estúpidas como....

" ¿Estará bien?" Si tuvo problemas en el parto" "si la bebé no lograba sobrevivir"

Con cada pensamiento, setia como un profundo malestar se formaba en mi pecho, ese malestar aumento por el último pensamiento que tuve. Haciendo que también aumentará la velocidad.

" Y si ambas no lo pudieron lograr y si las dos murieron "

No, no creo poder soportarlo. No podía soportar el dolor de haber perdido aún hijo, tampoco soportaría perder a Sakura,  mi esposa.

Mis pulmones exigían aire, pero lo ignore por completo, solo quería llegar y ver que todo esté bien con ellas, al llegar a la guarida de Orochimaru. Corrí en busca de mi esposa, un fuerte grito me hizo parar en seco.

" Esa fue la voz de Sakura"

Pude sentir como mi corazón dejo de latir por unos segundos, me encontraba en shock, pero rápidamente salí de ese estado.

- ¡Sakura!- la llame al momento que pateaba la puerta.

Justo cuando entre la habitación se llenó del sonido de un llanto, era el llanto de una bebé.

- lo lograste Sakura, es una niña- dijo con emoción Karin.

Me acerqué a mi esposa, la cual tenía una expresión cansada. Sin importarme nada, bese su frente. Agradeciendo de que ambas estuvieran bien, Karin le entrego a la bebé a Sakura, quien sonreía contenta.

- es... Es hermosa- dijo ella, y yo no podía estar más que de acuerdo- Sarada, ese será su nombre.

Sakura me miro a lo que yo sonreí asintiendo con la cabeza.

- es un lindo nombre- conteste al momento que juntaba mi frente con la de ella- gracias.

Lo último le dije en un susurro que solo ella pudo escuchar.

- los dejaré solos, cuidalas mucho Sasuke- hablo Karin, al mismo tiempo que sentía su mirada sobre mí.

Solo asentí con la cabeza, sin si quiera mirarla. No podía apartar la mirada de mi esposa he hija, que duerme tranquilamente en los brazos de su madre.

Al momento en que escuche la puerta cerrarse, deje que unas cuantas lágrimas de felicidad, resbalaran por mi mejilla. Sakura me miro algo sorprendida, pero no dijo nada. Solo se limitó a sonreír, me acerqué y con todo el cuidado del mundo, le di un beso en la cabeza a mi pequeña Sarada.

- las protegeré a ambas.

- se que lo harás, Sasuke-kun.

Sentí las manos cálidas de mi esposa, mire a Sakura. Encontrándome con sus orbes jade, nuestras caras se acercaron asta quedar a solos sentimientros de unir nuestros labios.

- gracias por todo, Sakura.

Sin esperar respuesta por parte de ella, hice que esa pequeña distancia se rompiera, haciendo por fin la unión de nuestros labios, sellandolo en un beso.

——————————————————

Me encatoooooo..... ✨✨😍

Espero le haya gustado tanto como a mí...😌🤩😌

Sin más que decir Bay... 🌸🍅🌸🍅

(La Famila Cerezo Uchiha) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora