"Maldición"
Me maldije, no podía creer que tuve una discusión con Sakura,por culpa de mi ataque de celos, porque eso era lo que sentí al ver a Sakura a hablando con un chico.
Gracias a mis estúpidos celos, le dije cosas que no quería decirle.
" Eres molesta"
Me arrepenti tan solo esa palabras salieron de mi boca, me sentí peor al ver la mirada llena de tristeza en su rostro.
Quería disculparme, pero ella salió corriendo antes de que siquiera pudiera decir otra cosa.
Ahora me encontraba desesperado buscando a Sakura por todos lados, tratando de sentir su chakra.
Cuando pude sentirlo, empecé a correr en su búsqueda, chocando con algunas que otras personas.
Me detuve al verla sentada en una banca, con la vista fija en el suelo. Me acerqué lentamente, mientras que pensaba en una forma de disculparme.
- Sakura- la llame con un tono de voz dulce.
Ella levanto la mirada, haciendo que nuestros orbes se encontrarán.
- yo.... Lo siento- dije al momento que me sentaba a su lado.
- ¿Por que actuaste de esa forma?- me preguntó casi en un susurro que apenas sí pude escuchar.
Ella me seguía mirando con sus orbes cristalizados, sabía que quería llorar pero se estaba conteniendo, estaba debatiendo si decirlo o no la verdad.
- ¿De verdad aún crees eso de mi?.
Vi como una lágrima resbalaba por su mejilla, acerqué una de mis manos y con la yema de mi pulgar la seco.
- no.
- ¿Entonces por qué lo dijiste?.
- yo.... Estaba celoso.
Al momento que había dicho eso, ella abrió sus ojos como plato, mientras me miraba sin poder creerlo. Desvíe la mirada rápidamente pues sentí como mis mejillas empezaban arder.
- no tenías que ponerte de esa forma Sasuke- dijo ella, al momento que soltaba un risita- sabes que yo solo te puedo amar a ti, lo sabes.
Creí que se molestaría conmigo, por la manera tan estúpida en como maneje la situación, pero debes de eso se estaba riendo.
- no pude evitarlo, es la primera vez que siento algo así Sakura- confese- la sola idea de que alguien te podía apartar de mi lado yo...
- tranquilo, te aseguro que nadie me apartara de tu lado.
Me aseguró ella, al mismo tiempo que descansaba su cabeza en mi hombro. Hace tiempo que tenía pensando en decirle algo a Sakura, pensé en hacerlo en un momento adecuado, pero creo que este sería el mejor momento para decirle.
- Sakura- la llame, ella levanto la mirada dedicándome una sonrisa- Cásate conmigo.
Ella me miro con un fuerte sonrojo adornando sus mejillas, mientras lágrimas de felicidad salían de sus ojos, mientras me dedicaba un hermosa sonrisa llena de alegría.
- acepto.
——————————————————
No tengo mucho que decir así que Bay... ✨🌸🍅🌸🍅🌸🍅
ESTÁS LEYENDO
(La Famila Cerezo Uchiha) One Shot
Fiksi PenggemarHola espero disfruten de este pequeño One Shot, Contiene 100% SasuSaku 🍅🌸🍅🌸🍅 Espero les guste. Hago este One Shot para despedir el año 2022 y darle la bienvenida al 2023, espero la estén pasando bien en estas navidades.... La imagen de la port...