Estaba empezando a fastidiarme este asunto, simplemente ya no puedo seguir tolerando esto más tiempo.
Prometo por Dios, que si Itachi me sigue fastidiando. Se me olvidará que es mi hermano y lo terminaré matando.
- no me mires así- hablo el, creo que se dio cuenta de mi intenciones- sabes que tengo razón.
Doy un largo suspiro y vuelvo a guardar mis cosas, siempre era la misma conversación.
- Itachi, sabes que yo y Sakura no podemos decir que estamos casados aún.
Dije con calma, al momento que me levantaba, el problema de todo esto es simple. Sakura es una estudiante de universidad y yo soy su profesor, ambos estamos casados.
Por mí parte no tendría ningún problema de decirles a todo el mundo que ella es mi esposa, pero no quería meterla en problemas por mi culpa, así que lo mantenemos en secreto.
- pero ella es tu esposa- dijo el, algo frustrado- si esto sigue así, no dudes que un idiota querrá robartela.
"Eso será sobre mi cadáver"
- solo quiero protegerla- dije mientras alzó un ceja, esto es un poco raro viniendo de el- ¿Acaso esto tiene que ver con la apuesta que hicieron?.
Pregunte, Itachi me miro con una sonrisa nerviosa, sin decirme nada. Su silencio me lo dijo todo, me moleste mucho al enterarme que mi propia familia hizo una apuesta.
No se muy bien como es el trato, lo único que sé, es que me metieron a mi y a mi esposa en eso.
- me voy- dije para luego salir del salón de clases que ya estaba vacío.
- te llevaré.
- no te preocupes, hoy me iré con Sakura, ella debe de estar esperándome.
Escuchó como un suspiro salió por parte de Itachi, mientras que me agarraba con una mano mi hombro, dejo de caminar para mirarlo a la cara.
- sabes que algún día tendrán que decir que están casados- me dedico una sonrisa- se que te estás conteniendo.
- mhp.
Sin decir nada más, ambos seguimos caminando, al salir al campus, tanto como Itachi y yo nos paramos en seco al ver una escena que me molestó bastante.
El idiota de Sasori estaba coquetiandole a ¡Mi esposa!, Sakura se veía muy nerviosa y trataba de evadirlo pero el muy imbécil le agarro del brazo, está fue la gota que derramó el vaso.
- Itachi dime una cosa- dije, mientras que pensaba como partirle la cara al imbecil- si hago esto, ¿Quien gana la apuesta?.
Mire a mi hermano con una cara fría, el me miro con una sonrisa victoriosa.
- mamá y yo- respondió mientras agarraba mi maleta- la llamare para decirle que le ganamos, al tío Mandara y a papá.
No tardé mucho y camine en donde estaba mi esposa y Sasori. Sakura me miro y me sonrió, ella sabía que iba hacer.
- vamos Sakura, deja que te lle....
Interrumpí al imbecil de Sasori, agarrandolo por el hombro, y sin ninguna delicadeza lo apartó de Sakura.
- ¡¿Que te pasa imbecil?!- me grito algo enojado.
- solo te lo diré una vez- dije al momento que le dedicaba una de mis sonrisas sádica- aléjate de ella.
Mire a Sakura que me miraba con sus mejillas sonrojadas.
- ¡Ella no te pertenece!.
Este idiota se quiere morir, lo vuelvo a mirar de reojo dándole una mirada más fría que el hielo.
- ¡Ella es mi esposa!- alce un poco la voz, dejando al imbecil en Shock- no te quiero volver a ver serca de lo que me pertenece.
Con eso último me lleva a Sakura de hay, ambos nos subimos al carro sin decir nada, solo espero que no esté enojada conmigo.
- gracias.
Me dijo, la mire de reojo y pude ver una sonrisa llena de felicidad en sus labios, tal vez Itachi tenía razón, al decirme de que todo esté tiempo me estaba conteniendo.
Ella es mia, mi mujer, no voy a permitir que un baboso la aparte de mi lado, nunca.
——————————————————
Espero le haya gustado, está es una versión de un mundo normal, sin Ninjas ni nada por el estilo....✨🤩
Sin nada más que decir Bay....
🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸
ESTÁS LEYENDO
(La Famila Cerezo Uchiha) One Shot
FanfictionHola espero disfruten de este pequeño One Shot, Contiene 100% SasuSaku 🍅🌸🍅🌸🍅 Espero les guste. Hago este One Shot para despedir el año 2022 y darle la bienvenida al 2023, espero la estén pasando bien en estas navidades.... La imagen de la port...