Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesHaci izuku estaría siguiendo a Fuyumi, mientras conversaban de temas normales.
Haci ellos llegaron a la residencia de la familia todoroki, siendo recibidos por una señora algo mayor de larga cabellera blanca como la nieve.
Rei: ara no eres Midoriya-kun..
Izuku: un gusto en volver a verla señora Rei...
Rei: puedo saber el motivo de tu visita, Shoto no está aquí.
Fuyumi: yo lo traje...me lo encontré serca de aquí...
Rei solo miraría a su hija Fuyumi para hacerle una señal para que la siga a la cocina, mientras Izuku se quedaría sentado en la sala.
Rei agarraría de los hombres a su hija dejandola sorprendida.
Rei: hija..dime el te gusta...
Fuyumi tendría un ligero rubor en sus mejillas mientras dirigía su mirada a Izuku el cual al verla le daría una bella sonrisa, mientras tomaba una coca-cola.
Fuyumi solo vería a su madre de una manera triste.
Fuyumi: aunque yo quisiera...de seguro el ya tiene a alguien en su corazón...
Rei solo miraría con una mirada de madre a su hija, mientras ponía la cabeza de su hija en su hombro.
Rei: hija...se que tienes mucho miedo...no quieres vivir por lo que yo pase...pero el es diferente...
Rei: no tengas miedo por tus sentimientos....y lucha por lo que quieres...OK..
Fuyumi se limpiaria una ligera lágrima, para después ir con izuku.
Fuyumi: * aunque ya puede que tengas a alguien en tu corazón.....no perdere*.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan número 1
Fantasyizuku después de la guerra contra el frente de liberación paranormal, sería reconocido como el sucesor de all might, haciendo que tenga un gran fans. pero ahora vivira con una nueva amenaza.