Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesLa noticias no dejaron de transmitir, lo único que se hablaba era sobre la gran pelea de Izuku contra aquellas criaturas.
La angustia y el miedo era lo único que tenían las personas, los cuales no dejaban de pedir explicaciones de estos monstruos al gobierno.
Sin embargo
Reportera: señor puedo informar que eran esos seres.
Reportero: todo el mundo está esperando su respuesta señor.
Ni el mismo gobierno tenía explicaciones sobre aquellos seres.
El mundo necesitaba respuestas sobre esos seres, pero en medio de gran tormenta de los medios.
un hombre de cabellera dorada y una gran sicatris aparecería.
Este hombre sin importarle el hecho que estaba ante la presencia del presidente de Japón, agarraría el micrófono.
Guardar1: (apuntadolo con un arma) oye, quien eres.
Sin importar el hecho de ser apuntado por un arma, este sacaría de su gran abrigo un arma y como si nada le dispararía en la pierna al guardia.
????: no me gustan que me apunten con un arma.
Todos miraría esto con miedo, mientras que otro guardia agarraría a su compañero, mientras no dejaba de verlo.
En eso el tipo apuntaría con su dedo a la reportera que al ver eso, tenblaria de miedo.
Reportera: s....si.
???: yo respondere todas sus dudas...
Con ese comercio todos se mirarían con extrañeza y con duda al ser solo una persona relativamente normal sabía más de estos seres, que el propio presidente.
Reportero: bueno señor se puede presentar primero...
????:.....
????: esta bien...
Kishibe: mi nombre es Kishibe y soy un Cazador de Demonios de Seguridad Pública de la División Especial 1.
Reportera: cazador de demonios.....?.
Kishibe: si.....(sacando un cigarrillo) mi trabajo es eliminar a demonio con los ustedes vieron...
Reportero: dices que eres de la seguridad pública...?.
Kishibe: si ....(soltando humo) trabajo para el gobierno.....pero son muy pocas las cuales sabían de nuestra existencia...
Reportera: cuanto tiempo llevan haciendo ese trabajo....
ESTÁS LEYENDO
Tu fan número 1
Fantasíaizuku después de la guerra contra el frente de liberación paranormal, sería reconocido como el sucesor de all might, haciendo que tenga un gran fans. pero ahora vivira con una nueva amenaza.