Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesTsuyu abría llegado a la dirección encontrándose con una casa abandonada, Tsuyu sacaría su teléfono para pedir ayuda pero en eso ella vería una silueta conocida.
Tsuyu: * uraraka* ¡¡¡uraraka!!
Tsuyu miraría con la silueta de uraraka comenzaría a correr adentrándose más en la casa.
Tsuyu comenzaría a correr de tras de ella con intensión de detenerla, pero cuando dio vuelta por una esquina, uraraka había desaparecido.
Tsuyu: * eso fue una.....ilusión*.
Tsuyu: * estoy muy adentro ahora....*
Tsuyu comenzaría a explorar, con intención de encontrar a uraraka, mientras que sin que se diera cuenta una sombra comenzaría a seguirla.
Tsuyu: (levantándo unas hojas) * estas son periódicos viejos*.
En eso Tsuyu oiría como si algo se hubiera caido con dirección al sótano.
Tsuyu: * puede que este hay uraraka*
Haci tsuyu saldría corriendo hacia donde se genero el ruido, encontrándose con una sala completamente oscura, ella sacaría su teléfono para encender su linterna.
Tsuyu: *es un lugar muy oscuro*.
Pero en eso ella miraría como en el suelo estaría uraraka la cual tenia muchas cadenas alrededor suyo atandola de sus extremidades.
Tsuyu saldría corriendo con intensión de ayudar a su amiga..
Tsuyu: Ochako-chan...estas bie....
Tsuyu al alzar la cara de uraraka su cara cambiaría a una de terror por ver sus ojos sin vida y un pequeño agujero en su frente, esta por el miedo empujaría el cuerpo de su amigo para empezar a arrastrarse, con una mirada de terror.
Tsuyu: *tengo que escapar...*.
En eso tsuyu intentaría levantarse pero una fuerte patada haría que ella no pudiera.
????: que mala amiga eres....dejar al no acompañar a tu amiga .
Tsuyu miraría con terror aquella silueta, para comenzar a correr por la otra dirección pero en eso unas cadenas se enrederarian en su pierna haciendo que ella caiga de rostro.
????: a donde crees que bas ranita...
Tsuyu comenzaría a ser arrastrarda hacia la encapuchada, ella por el miedo intentaría agarrarse de piso, pero sería inútil.
????: tsuyu uzui, tus padres son asalariados, hermana mayor de dos niños, estudiantes del curso de héroes de la UA y amiga de Ochako uraraka.
Tsuyu: quien te dio miedo información-kero (con miedo).
Tsuyu: y por qué mataste a Ochako.
????: la información es lo de menos....... y el porque la mate, es que intentó quitarme algo muy importante para mi.
Tsuyu: Ochako-cha nunca haría algo como eso.
????: (agarrando del brazo a tsuyu) ella, beso a Mi futuro esposo.
Tsuyu al mirar ese rostro empezaría a temblar de miedo.
Makina: que paso el gatito te mordió la lengua.
Tsuyu: quien eres tu...?.
Makina: mi nombre no es de importancia para los que muy pronto morirán.
Tsuyu al oíreso comenzaría a forcejear del agarre de makina, tsuyu le daría una fuerza patada para comenzar a correr.
Tsuyu: * tengo que mandar mi ubicación....necesito mi teléfono*.
Tsuyu miraría su teléfono para salir corriendo con dirección a el, pero en eso otra figura haría presencia, el cual pasaría el teléfono detrullendolo.
Tsuyu al mirar aquella figura empezaría a temblar, pero en eso ella comenzaría a ser enredada por muchas cadenas.
????: señora se encontra bien.
Makina: eso es lo de menos....Te encargaste de lo que te pedí.
????: desde luego...ahora piensan que hay un nuevo niño....
Makina: por el momento encarguemosno de esta estúpida rana y......
????: que cosa?.
Makina: desaste de los teléfono...puede que las rastreen...
????: no hay problema señora...
Tsuyu: que planeas hacer conmigo (con terror y apunto de llorar).
Makina: solo haré que tu y tu amiga..
Makina: permanezcan siempre unidas.
Haci Makina comenzaría a arrastrar a tsuyu la cual empezaría a dar fuertes gritos de ayuda, mientras era llevado a al rincón más profundo de la habitación.
Fin del capítulo
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Tu fan número 1
Fantasiizuku después de la guerra contra el frente de liberación paranormal, sería reconocido como el sucesor de all might, haciendo que tenga un gran fans. pero ahora vivira con una nueva amenaza.