Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesAizawa y Tsukauchi ya habrían terminado toda su investigación, y se dirigían a la oficina de nezu.
Mientras que nezu por su parte estaba leyendo las noticias con su tasa de café, hasta que alguien tocaría la puerta de su oficina.
Nezu: pueden pasar.
Aizawa y Tsukauchi dentrarian a la oficina para sentarse adelante del director.
Nezu: descubrieron algo sobre, la estudiante uraraka.
Aizawa: es muy copa la información que tenemos, por el momento ella no ha hecho ningún enemigo.
Tsukauchi: también su familia no tiene ninguna relación mala con ninguna persona.
Tsukauchi: aunque hay un problema..
Nezu: cuál es ese problema..
Aizawa: es sobre un villano....El "villano" atacó y asesino a dos miembros de la policía que investigaban el caso.
Nezu: cuál es el quirk del villano.
Tsukauchi: por el momento es desconocido pero, es uno del tipo mutación y físico.
Tsukauchi: antes que pudiéramos atacar el ya había desaparecido.
Nezu: es un asunto grave...Un estudiante desaparecido...Un villano desconocido...
Aizawa: no sabemos si uraraka salío por cuenta propia o fue secuestrada aquí.
Nezu: por lo tanto nuestro sistema de seguridad tiene que ser mejorado.
Tsukauchi: ese el de lo queríamos hablar....primero tendremos que mejorar su sistema y cambiar los toques se queda a un horario más tentrano.
Nezu: eso es sencillo....pero quien nos ayudará con la mejora.
En eso dentrarian en la oficina all might el cual tendría una mirada sería.
All might: en eso yo me puedo encargar....pediré ayuda a David shield.
Aizawa: pensé que estaría arrestado y no podría salir de Island.
All might: él ya cumplió su condena y por el momento puede viajar pero bajo vigilancia de un pro héroe.
Tsukauchi: con eso ya tenemos arreglado el tema de seguridad pero.....ahora las pistas no nos llega a ningún lado.
Aizawa: sin enemigo....una estudiante normal....una buena persona...
Aizawa: lo único que destaca es que estaba enamorada de Midoriya.
Todos estarían con una gota de sudor.
All might: eso es una pista.
Tsukauchi: Talvez no lo parezca pero es una pista...
Nezu: desde la guerra Midoriya pasó a ser considerado como un héroe profesional....y a tenido muchos encuentros con villanos.
All might: ha comprendo....tal vez lleguen a usarla para que Midoriya no se meta en sus asuntos.
Nezu: tal vez este relacionado con el villano que vieron.
All might: villano..?.
Aizawa: si, un villano ataca serca de donde se encuentraban viviendo los padres de uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan número 1
Fantasyizuku después de la guerra contra el frente de liberación paranormal, sería reconocido como el sucesor de all might, haciendo que tenga un gran fans. pero ahora vivira con una nueva amenaza.