(Narrador: Hawks)
Un agente de mi agencia me entregó esto anoche. Miré mi móvil por primera vez este mes y tenía más de 50 llamadas perdidas de Dabi. Es cierto que lo había descuidado demasiado.
Sabía que a Dabi no le convenía llamarme porque pueden rastrear la llamada y asaltar su escondite, tenía que estar muy afectado para hacer eso.
Cuando acababa con una emergencia y miraba mi móvil ocurría otra cosa y no podía llamarlo. Esta relación es a escondidas por el bien de la sociedad, el nuestro y el de mi carrera, pero es horrible quedar sin que nadie lo sepa y no poder hablar durante meses.
Hay demasiadas emergencias aquí, en Japón. Yo salvo a las personas para que sean felices, pero, ¿cuándo puedo ser feliz yo?
La verdad es que ya no me importaba lo que pensara la gente sobre eso. Pensé que por mucho que saliera con un villano no iba a dejar de ser un héroe y salvar a las personas. Mis gustos no tienen nada que ver con mi profesión. Me daba igual lo que dijera los rangos superiores o el gobierno. Incluso si la liga de villanos se llegaba a enterar, no me importaba. Solo quería poder estar con la persona a la que quiero, nada más.
De repente sonó mi teléfono y entró una llamada de Dabi.
Dabi: ¿Recibiste mi carta? Me dijiste que no lo volverías a hacer.
Hawks: Sí, la acabo de leer. No he...
Dabi: No sabes en qué nivel de desesperación he llegado a estar. Llevaba días encerrado y a veces ni me entraba la comida.
Hawks: L-lo siento, no he tenido tiempo ni de pensar. O-oye, ¿qué pasaría si los de la liga se enteraran de esto?
Dabi: Toga y posiblemente Mr. Compress intentarían matarte y probablemente también a mí. Estoy enfadado con ellos, no me importaría que me odiaran. Y estoy seguro de que podría con ellos. ¿Por qué lo preguntas?
Hawks: Había pensado en poder ir a vernos. No hace falta ir donde estén los de la liga, pero sí que podríamos quedar en sitios no muy visitados o que tú vengas a mi agencia.
Dabi: Solo quiero verte, me da igual dónde. Pero, ¿eso no va a afectar a tu carrera? Si la gente se entera, digo.
Hawks: Me da igual cómo afecte, pero no puedo estar lejos de ti tanto tiempo y que sea a escondidas.
Dabi: Igualmente.
Hawks: ¿Te vienes? Estoy en la agencia.
Dabi: Estás a kilómetros y yo no vuelo, llegaré mañana. Pero a las diez tengo una reunión con la liga de villanos, solo puedo hasta esa hora.
Hawks: De acuerdo. ¿Voy a buscarte?
Dabi: Vale. Te espero en mi cuarto. Pero no cuelgues.
Hawks: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Da igual lo que digan-Dabi x Hawks
Fiksi PenggemarMe gustan mucho las parejas chico-chico de mha (my hero academia). En este caso es una historia de Dabi y Hawks. Puedo asegurar que tengo buena ortografía. No es muy larga, pero me gusta el resultado. ¡Espero que lo disfrutéis! Gracias~ Actualizació...