Luz; Ese día quería mandarte un mensaje, pero se me hizo demasiado, así que preferí marcarte hasta hora.
Luz; pensé en llamarte, pero tal vez te causaría problemas, así que preferí mandarte mensaje.
Hola soy Luz, la de la cafetería, cualquier cosa señorita aquí estaré y también en la cafetería 😅.
No pensé que me contestaras tan rápido, me puso feliz y nerviosa eso.
Hola mucho gusto Luz, me llamo Amity Blight mucho gusto, ¿te parece si nos vemos en algún lugar?.
Luz; me sorprendí, ante eso yo con nervios y emoción te dije que sí.
Me citaste en un restaurante bastante lujoso y lindo, en realidad eso no me sorprendía, no visitaba estos lugares, no por no tener el presupuesto, sino que se me hacían demasiado caras para la comida común de ahí.
Sin más entre.
x; Señorita su reservación, por favor
Yo iba a responder, pero tú tan linda respondiste por mí.
Amity; viene conmigo.
X; Oh Señorita Amity disculpe, por favor pase señorita.
Luz; me sorprendió ese comportamiento, al parecer eres muy respetada aquí o tal vez seas la dueña una de dos.
Amity; lo lamento son un poco estrictos con el cuidado.
Luz; esta bien, eso habla bien del restaurante.
Empezamos a hablar ambas, teníamos tantas cosas en común.
Luz; ! ¿En serio te gusta la buena bruja asura?.
Tú reíste, hacia mí, reacción.
Amity; si, ja, ja, ja me gusta mucho aunque.
Luz; fuiste interrumpida por una tos que al principio era normal, pero después fue ya preocupante.
Luz; ¿estás bien?, me levanté preocupada, ya que ni siquiera podías responderme.
Amity; si estoy bien no te preocupes, perdón tengo que ir al baño ya regreso.
Luz; sin más te fuiste un mesero llego al lugar.
Mesero; no se preocupe Señorita, es normal que tenga estos ataques la Señorita Blight.
Luz; esa tos no es normal.
Mesero; tristemente eso es normal en la Señorita Blight lo lamento.
Luz; me pregunto, ¿por qué eso es normal en ti?.
ESTÁS LEYENDO
abajo de la lluvia
Short StoryEn la vida tenemos nuestro hilo rojo que nunca se romperá. Siempre estará ahí, solo es cuestión que ambas personas se encuentren. Y yo la encontré.