tu y yo contra ésto.

57 5 0
                                    

Luz; Despertaste tan inquietamente, me acerque a ti para tratar de tranquilizarte cosa que logre. 

Luz; buenos días, mi batatita dulce. 

Tú recostándote con una hermosa sonrisa.  

Amity; hola buenos días perdón de nuevo por causarte problemas.  

Luz; no tienes nada que agradecer, sin pensarlo dos veces me acerque a ti para darte un buen abrazo cargado de cariño y necesidad. 

Luz; yo siempre voy a estar para ti y jamás me causarás problemas. 

Amity; mi mamá te lo dijo ¿verdad?.

Luz; yo quería aguantarme las lágrimas, pero no podía más, tú me abrazaste fuerte y yo llorando Me, disculpe. 

Luz; perdón no es culpa de tu mamá, yo le pedí que me dijera la verdad. 

Acariciarte mi mejilla y eso me tranquilizó de iguana manera 

Amity; está bien, la verdad es justo que lo supieras. 

Luz; sé que esto es muy rápido y que tienes muchas cosas en la cabeza, pero ambas podremos con esto en estos 5 meses que te he conocido, me di cuenta de que eres una persona muy fuerte y valiente.
Amity tú me gustas y no tienes por qué aceptar mis sentimientos si eso no es lo que sientes también por mí solo te lo digo para que sepas que haré todo por estar a tu lado aunque sea solo tu mejor amiga. 

Esperaba una respuesta tuya, mis nervios me ganaban, pero si quería hacerte feliz era justo que supieras mis sentimientos.  

Amity; Luz

Luz; volteé a verte y de nuevo a verte y Me acariciaste mi mejilla derecha. 

Amity; la verdad es que tú también me gustas. 

¡Luz; me emocioné demasiado y mis nervios no me permitían reaccionar! EN SERIO LA MUJER MÁS HERMOSA ME DIJO QUE LE GUSTÓ. 

Tu linda cara se fue acercando a la mía, escuchaba tus respiraciones tristemente con dificultades, pero aun así pude disfrutar, esos hermosos labios tuyos juntos con los míos.

Ambas nos separamos a falta de aire, también ambas reímos apenadas por aquel beso.  










No importa lo que pase, siempre seremos tú y yo. 

abajo de la lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora