Luz; ya faltaba poco para navidad, ambas estábamos decorando el gran árbol de navidad, los empleados tan amables nos ayudaron en eso, sé escucho la puerta abrirse.
Edric; ! OPTA MI CUÑADA!.
Amity; Edric no grites.
Edric; lo siento 😅.
Luz; estaba un poco nerviosa, no sabía como me iban a aceptar tus hermosos notaste mi nerviosismo, me tomaste de la mano.
Amity; Ella es Luz, Luz, él es Edric mi hermano.
Edric; mucho gusto cuñada la verdad,oo muchas gracias por hacer feliz a esta demonio.
Amity; ! Oye!.
Luz; Ambos nos reímos por la situación graciosa.
Amity; ¿y Emira?.
Edric; Ella llegará ahora solo que fue a comprar algunas cosas.
Amity; a ok estaba bien.
Luz; tu voz fue interrumpida por un pequeño
Dolor en el pecho.
Luz y Edric; ¿estás bien?
Amity; si todo bien no se preocupen.
Luz; sé que es normal que tenga este tipo de cosas, espero que cuando venza el cáncer esté bien, sin síntomas, sin nada de dolor.
Emira; perdón por la tardanza Ella es mi esposa Viney.
Edric; Viney mucho gusto.
Viney; gracias.
Luz: nos presentamos con gusto cada uno empiezo a decorar la casa.
Alador; pensé que podían hacer una fiesta el 23, ¿qué les parece?.
Edric; espera, ¿sin padres?.
Odelia; sin padres.
Amity; yo no tengo ningún problema.
Luz; la verdad es que tú eres mi mayor regalo, solo quiero que estés bien.
Alador; bien entonces así será.
Luz; pasaron los días, tus hermanos me hacían mucho reír, mientras que a ti enojar te ves tan linda enojada que quisiera abrazarte todo el tiempo.
Amity; mi amor tenemos que descansar mañana será la fiesta.
Luz; lo sé, estoy muy muy feliz de que esta fiesta sea contigo.
Sonrojada y con pena te tomé de la cintura dándote un gran beso lleno de amor y de emoción.
Al día siguiente todos nuestros amigos estaban con nosotros sin darnos cuenta, teníamos los mismos amigos.
Willow; ya está que te veo feliz Luz.
Luz; lo estoy Amity en verdad me hace muy feliz.
Willow; sé que Amity podrá con esto, me contó que ya está mejorando.
Luz; !sii! Sé que podrá con esto es muy fuerte.
Willow; hay que celebrar.
Todos estábamos felices de tu recuperación, sé que con el paso del tiempo te pondrás mejor.
Luz; vi que estabas en la terraza viendo la hermosa vista. Bata tita viendo el hermoso paisaje.
Te recargaste en mi hombro.
Amity; si es muy hermoso, no lo crees.
Luz; en verdad lo es, te vi directo a los ojos, ambas reímos sonrojadas. Te abracé, es muy cálido y encantador estos abrazos. Ya espero la navidad.
Amity: yo también.
Luz; al día siguiente todos nuestros familiares festejamos navidad, Eda y King se unieron a la fiesta, ya que son parte de la familia.
Además de que sé llevaron bien con mis suegros y uno que otro sonrojo de mi mamá.
Ambas salimos afuera de nuevo, unas hermosas luces iluminaban la ciudad.
Amity; esto es para ti.
Luz; me preocupó tu voz, puesto que era obvio, tu falta de aire, vi el regalo, lo abrí y es una hermosa pulsera de sol. Gracias bata tita.
Amity; no tienes nada que agradecer mira, yo tengo la de la luna.
Luz; Ambas reímos ante ello, nos dimos un gran abrazo para después juntar nuestros labios.
No cabe duda que cada día soy más feliz a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
abajo de la lluvia
Short StoryEn la vida tenemos nuestro hilo rojo que nunca se romperá. Siempre estará ahí, solo es cuestión que ambas personas se encuentren. Y yo la encontré.