Odelia; Veo que mi hija no te ha dicho nada.
Luz; su tono triste y preocupante significan malas noticias. No lo ha hecho, sé que no tengo el derecho de saber sus cosas si ella no tiene la confianza de decírmelo, pero por favor dígame que pasa.
Odelia; Ella tiene cáncer de pulmón.
Luz; mi corazón se partió en dos, por eso tu cansancio, por eso la falta de apetito.
Mis lágrimas cayeron sin parar, ¿qué, que etapa?.Odelia; 3.
Luz; mi amor estabas sufriendo y yo no me di cuenta de ello.
Mis lágrimas, mi dolor tan solo de pensar en perderte.
Luz; No, yo sé que esto es, es muy grave, pero sé que Amity es muy fuerte y lo va a superar.
Odelia; te pareces a mis dos hijos, ellos también tienen esa esperanza, escucha, yo apenas te conozco, pero Amity nos ha hablado mucho, te di a mi esposo y a mí nos gustaría que vivieras aquí.
Luz; me sorprendió mucho eso, pero a mí no me importa dónde esté sea y cuando esté conmigo apoyándote en todo esto.
Me gustaría que primero Amity conociera a mi familia si no es mucha molestia y después con todo gusto viviere aquí y le prometo hacer feliz a Amity cuando se cure aremos una gran fiesta.
Odelia; me alegra tu positivismo, está bien, solo quiero ver a ni niña feliz.
Luz; con mis ojos cristalinos, así siempre será.
Me fui a tu habitación, tú estabas dormida, la enfermera estaba ahí en el sillón un poco incómodo, le dije que se fuera descansar cualquier cosa, yo le avisaba ella al principio no quería pero después acepto.
Te vi dormir, se me parte el alma, verte con un inhalador y ver que no duermes del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
abajo de la lluvia
Short StoryEn la vida tenemos nuestro hilo rojo que nunca se romperá. Siempre estará ahí, solo es cuestión que ambas personas se encuentren. Y yo la encontré.