(𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓)
Ya era tarde, el sol estaba por ocultarse mientras Tanizen y Juan había entablado una larga platica sobre la bebé. Noni simplemente estaba cansado por lo que se quedó dormido en una esquina con la niña en brazos.
Según lo que había contado Juan, este quería expandir su conocimiento por los multiversos y decidió conjurar un hechizo el cual se le fue de las manos causando que abriera unos cuantos portales alrededor del santuario.
(𝑱𝒖𝒂𝒏)
-Veras, cuando me asegure de regresar a cada persona a su universo, no tome en cuenta que tal vez un portal se habría abierto en dentro del santuario donde encontré a la bebé- Estaba rondando en círculos aun preocupado, tenía que enviar a esa niña de regreso a su universo. Lo último que quiero es que las realidades se alteren por este pequeño fallo.
-¿Y qué te impide regresar a la niña a su universo?- Me detuve un momento girando mi cabeza hacia Tanizen quien se encontraba aún sentado en el mostrador. Me senté frente a él con la mirada un tanto perdida.
-El problema es que fueron varios portales los que se abrieron y al cerrarlo perdí la conexión con el portal de la niña, por lo que ahora tengo que revisar minuciosamente el hechizo y planificar otro para regresarla y no afectar otro multiverso- Estaba decaído, últimamente me sentía algo cansado y no sabría decir con exactitud por qué. Cruce mis brazos sobre el mostrador dejando caer mi cabeza sobre estos.
(𝑻𝒂𝒏𝒊𝒛𝒆𝒏)
-Bueno, si quieres nosotros podríamos cuidar a la pequeña hasta que descubras cómo regresarla- Miraba como Juan se ponía peor por lo que decidí ofrecerle mi apoyo, era lo mínimo que debía hacer un amigo.
-Muchas gracias Tanizen y a ti también Non...- Me gire a ver a Noni quien estaba durmiendo plácidamente dando leves ronquidos. -Bueno supongo que él también está de acuerdo-Mencione para luego levantarme junto con Juan.
-Mira, no sé si la niña sea nuestra como dices, mañana iremos con Zorman para corroborarlo, creo que sería mejor saber quiénes son los verdaderos padres para que ella esté a su cuidado, por ahora yo y Noni la vamos a cuidad ¿Te parece? -
Aún no estaba convencido del todo, creo que fue un tanto feo mencionar eso, prefería confiar más en una prueba de ADN que en mis propios sentimientos, pero era lo mejor, sobre todo para la bebé.
-No no, no hay problema, creo que estaría bien- Juan hacía gestos un tanto apenado por el incidente, pero se notaba agradecido con el par por el apoyo.
-Bueno ya me tengo que ir, cualquier problema me lo hacen llegar de inmediato. -Juan se acercó a la entrada de la tienda para luego ambos despedirnos con un mutuo adiós.
Di un fuerte suspiro y me senté de golpe en la silla echando mi cabeza para atrás, estaba un tanto cansado y ahora estaba al cargo de una bebé. Me volví a girar a ver a Noni quien aún seguía dormido, me parecía algo tierna la escena, solo que un pensamiento me venía a la mente... Harry... Mi niño, tan solo ver a la pequeña no podía evitar aquellos recuerdo, me producían nostalgia y tristeza, pero alegría a la vez.
Desde que Harry falleció a Noni le costó asimilarlo y a pesar de actuar como si lo estuviera aceptando, yo me daba cuenta de la enorme tristeza en su mirada. No podía prohibirle no llorar por nuestro pequeño, qué tipo de padre no lo haria y mas el que le daba todo el amor del mundo como si fuera suyo...
Sin darme cuenta sentí como mis ojos estaban húmedos, era razonable, yo también había sido el padre de ese niño, yo también había llorado en silencio por su muerte, superarlo no significaba que lo olvidara.
Me limpie las lágrimas, no quería que Noni se diera cuenta y que volviera a sentirse mal por la causa, ya había sufrido bastante.
(𝑵𝒐𝒏𝒊)
-Hey... Despierta...- Escuche una voz susurrarme mientras sentía como algo me estaba dando leves sacudidas del hombro, abrí los ojos poco a poco para ver que quien me hablaba era Tanizen. Sin mencionar que su rostro estaba un tanto cerca al mío.
-¿Jefe?...- Trataba de adaptar mis ojos a la luz, pero para mi suerte la mayoría de los focos estaban apagados.
Tanizen al parecer tambien se habia dado cuenta de la cercanía que tenía su rostros con el mío. Vi como sus mejillas se tiñeron un poco de rojo al igual que las mías esto era algo ¿Extraño? Tani se alejó rápidamente un tanto nervioso.
-Tenemos que irnos a casa- Dijo Tanizen en voz baja para no despertar a la pequeña.
-Pero si es temprano- Estaba soñoliento, vi por la ventana y ya era de noche. Me levanté despacio y con sumo cuidado para no despertar a la niña.
-Que les den por culo, hoy salimos temprano, si alguien quiere vender algo que venga mañana- No pude evitar dar una leve risa despues del comentario, pero bueno mientras no lo diga frente a la niña cuando este despierta es pasable.
Acaricie los cabellos castaños de la bebé, se notaba que dormía a gusto en mi pecho mientras con sus pequeñas manos aun las mantenía sosteniendo mi polo. No había sentido esta sensación de "maternidad" desde hace tiempo... Se sentía bien.
Hasta aquí el cap 1.
Muchas gracias por el apoyo, espero que esten disfrutando de la historia, y pedirles perdon por la demora, problemas personales, pero bueno.
En los comentarios pueden dejar el nombre que creen que le pondrían este par de locos a la niña.
Sin mas que decir, tengan un buen dia.
BYEE! ^^
Avedull
ESTÁS LEYENDO
꒰๑♡¿𝑨𝒖𝒏 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?/ ᴺᴼᴺᴵᶻᴱᴺ๑꒱
Fanfiction〈Seria algo interesante ver cómo dos "amigos" cuidan a su hija multiversal ¿No? El futuro suele ser impredecible al igual que un multiverso.〉 -Bienvenido- Basada en: Tortillaland Tema: Nonizen (Los personajes se basan en un Au) De un fan para fans...