.Four

330 33 2
                                    


𝕵𝖚𝖆𝖓 . . .


Ya estaba llegando a la tienda, un tanto exhausto por decir de más, me había desvelado un poco la noche anterior revisando hechizos y por fin había conseguido descifrar la manera de regresar a aquella niña a su universo, sin duda eso era lo que consolaba mis horas de sueño perdidas.


Llegue al lugar, pero antes de entrar heche una ojeada dentro de la tienda a través de las grandes ventanas para luego presenciar a dos en si "padres" jugando con su bebé, me detuve en seco aun observando lo que sucedía, no pude evitar recordar a mis padres y eso no lo podía negar, un pequeño brillo recorrió mis ojos formando diminutas lagrimas que si no fuera por mi fuerza de voluntad mis mejillas estarían siendo empapadas por aquel líquido.


Respiré hondo borrando mi expresión nostálgica e irrumpí dentro de la tienda con un rostro que emitía una sonrisa mas serena, la verdad prefería evitar una conversación sobre lo ocurrido en mi boda... No quería arruinar el bonito momento que están teniendo aquellos hombres con su niña.


𝖓𝖔𝖓𝖎 . . .


-Juan llegaste- Dije alegre dejando a la pequeña en los brazos de Tani y dirigiéndome al hechicero para darle un cálido abrazo.


-A que Almary es muy mona- Dije para luego separarme de él notando su expresión confundida.


-¿Almary?


-Es la palabra que ponía en el bordado de su otra camisilla.. Suponemos que es su nombre- Interrumpió Tanizen mientras le daba el biberón a la niña.


-Fui a comprarle más ropa mientras cierto señor prefería quedarse encerrado en la tienda- Dije rodando los ojos.


-Hablo la vaca vaga.. Sin mi trabajo no tendrías ni para pagarle la ropa a la chiquilla- Escuche como decía el rubio algo mosqueado por mi comentario.


-Chingas a tu madre- Le dije cruzado de brazos girando mi cabeza a otro lado y con una expresión ofendida de por si algo enfadado.


𝖙𝖆𝖓𝖎𝖟𝖊𝖓 . . .


Solté un suspiro algo fastidiado para luego dirigir la mirada a Juan.


-Y bien Juan ¿Cuál es la razón de tu llegada? - Dije aun dando de amamantar a mi bebe con el biberón mirando de vez en cuando al de lentes.


-B-bueno... Y-yo emmm...- Levante una ceja con una expresión de duda ante el nerviosismo que mostraba Juan.


-Yo no pude encontrar la manera de regresar a la niña a su universo... Y vine para ver cómo se encontraba


-Pero si no hay problema con eso.. - Mencione dudando por un momento ante la respuesta de Juan.


𝕵𝖚𝖆𝖓 . . .


Carajo Juan simplemente era decirles la verdad y listo... Pero son mis amigos después de todo, ellos al menos merecen ser felices después de lo ocurrido con su hijo... Les daré un par de días más, hasta que crea conveniente tener que cumplir con mi trabajo ¿No?...


-No te preocupes Juan.. Para nosotros no es problema cuidar de Almary


-Si claro.. Como soy yo el que se ocupa de casi todas sus necesidades


-Por lo menos yo no la tengo encerrada en la tienda todo el día


A veces pienso que parecen mas a una familia disfuncional que otra cosa... Pero harían buena pareja como se rumorea por ahí.


-Bien muchachos yo me retiro.. Que tengan un buen día- Dije dirigiéndome a la puerta.


-¡Adiós Juan!


-Adiós Noni..



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso es todo por el capitulo de hoy, espero que sea de su agrado y perdón por andar inactivo por la plataforma.


Que tengan un buen día y como siempre manténganse sintonizados para mas.


BYEE


AiamReo . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰๑♡¿𝑨𝒖𝒏 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?/ ᴺᴼᴺᴵᶻᴱᴺ๑꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora