.Three

431 45 18
                                    


(𝑵𝒐𝒏𝒊)

-Parece que alguien no durmió bien- Dijo Ollie algo burlón y dando unas leves risas mientras acariciaba mi cabeza que se encontraba apoyada sobre la mesa. La verdad no me molestaba, solo quería desplomarme en el suelo y dormir todo el día.


-Venga vaca puta, que no te pago por estar sentado


Solo escuchar eso ya me cansaba, pero no tenia de otra.


-Si jefe- Me levante sin animo alguno y me dirigí a ayudar a Tani quien se encontraba cargando algunas cajas con Mini Pop's.


-Bueno chicos yo ya me tengo que ir que tengan un buen día- Dijo Ollie cargando su mochila y dirigiéndose a la salida de la tienda.


-Que tengas un buen día tu también- Dije despidiéndome de Ollie quien ya se había ido sin que me hubiera dado cuenta alguna. Torpemente me choque con Tanizen y de un momento a otro me encontraba en el suelo junto con las cajas que tenía en brazos.


Agache las ojeras y no me atreví a mirarlo a los ojos, estaba apenado como para hacerlo , simplemente me disculpaba una y otra vez, para mi mala suerte una de las cajas se había abierto por lo que trate de poner los Mini Pop's de vuelta en su lugar.


(𝑻𝒂𝒏𝒊𝒛𝒆𝒏)

Me quede mirándolo un momento algo fastidiado, pero que más podía hacer. Solté un suspiro un tanto pesado, deje las cajas que tenia en la mesa y me agache a ayudarlo.


Estuve tan concentrado en acomodar todo que sin darme cuenta había tomado la mano del contrario, y así me quedé durante unos cuantos segundos.


-No sabía que tiraba para ese lado jefe- Dijo Noni levantando las cejas un par de veces entre unas cuantas risas a lo que reaccione algo enfadado y apenado, se podía notar por el leve rubor que tenía en las mejillas.


-¡CALLA!- Respondí para seguidamente soltar su mano y seguir ordenando los Mini Pop's en la caja.


Pero cuando estaba a punto de termine reconocí ese sonido... Los llantos que no nos dejaron descansar durante la noche.


-Venga ya- Me acerque a la pequeña que se encontraba en una cuna cerca del cajero. La volví a levantar y los llantos fueron remplazados por risitas.


-A que soy tu papá favorito, a que si- Dije algo orgulloso mimando a mi hija y mirando a Noni de reojo para ver como reaccionaba ante mi comentario.


-Mentiras- Dijo en un tono celoso.


-Admítelo soy mejor padre que tu


-Lo dices cuando anoche estuviste corriendo de un lado para otro como si fueras nuevo en esto- Me quede pensando en esas palabras un momento "Como si fueras nuevo en esto"...


-Tu cuida a la niña yo iré acomodando las cajas en el almacén- Interrumpió Noni antes de que pudiese decir algo, vi como desaparecía dentro de esa habitación cerrando la puerta.


(𝑵𝒐𝒏𝒊)

Acomode caja por caja, una sobre otra y cuando termine me senté un rato en el suelo, si que pesaban, pase mi antebrazo por mi frente y recibí un mensaje, saque mi móvil y vi que era el hechicero.


J: ¿Estarás en la tienda por la tarde?

N: ¡Por supuesto! Si es como mi segunda casa tomando en cuenta cuando tiempo paso aquí-

J: Perfecto, estaré pasando por ahí

N: Ok, lo esperamos hechicero supremo


Volví a guardar el móvil algo pensativo, me había encariñado mucho con esa niña, error mío, pero como no hacerlo si es mi hija, no directamente, pero si de mi yo de mi otro universo... Hija mía y de Tani...


Sin darme cuenta mis mejillas se habían ruborizado ante aquella aclaración, no podía dejar de fantasear en como era todo en aquel universo.


Me levanté en dirección a la puerta, puse el código y al abrirla me detuve en seco.


-Ven, ven aquí... ¡Muy bien!¡Esta es mi niña!- Solo ver aquella escena me causaba ternura, y la sonrisa de ambos era contagiosa, me quede mirándolos un rato mientras seguían jugando, Tani al parecer ni se había dado cuenta de mi presencia.



Que ganas de poner drama en esta historia, porque si, el mejor argumento que puedo dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que ganas de poner drama en esta historia, porque si, el mejor argumento que puedo dar.

Las historia van a ser así, como anécdotas breves del día a día de estos dos por ahora "amigos".

Manténganse sintonizados para mas capítulos.

BYEE ^^

Avedull


꒰๑♡¿𝑨𝒖𝒏 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?/ ᴺᴼᴺᴵᶻᴱᴺ๑꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora