NO DEBISTE CONFIAR EN EL
「 🐲 • 🔪 」
- es molesto no me importa lo que diga mi cuerpo, no lo quiero si no es contigo y lo sabes bien bashir...eres un bastardo pero uno astuto - Él gruñe cuando lo detengo mientras apretó sus caderas para que no siga y oculta su rostro entre mi cuello bastante frustrado donde muerde mi piel a su gusto
le gusta marcarme pero no tanto como a mí a el , su cuerpo blanco que parece un lindo lienzo esperando a ser llenado de colores y trazos
- ¿bastardo? - respondo al sentir parte de mí ropa húmeda y , sin embargo, la mancha que humedece su interior cuenta una historia diferente a todo
Su piel se siente caliente por todas partes y su polla está muy dura
Dolorosamente dura
Aunque si lo dejase ir ahora el deseo por el simplemente no desaparece aumenta.
Si estuviera en casa ahora mismo me estaría ocupando del problema sin importar quienes los escuchen o si todo el pueblo sabía de los gustos del príncipe porque mientras el lo disfrutara sus pensamientos me eran insípidos.
[narrador]
Tiene juguetes en sus tierras y todo al alcance de sus manos pero nada se compara con aemond. ¿el? es único a todo lo que caía a sus manos . Apesar de ambos ser tan diferentes nunca a preguntado por su familia y por eso , está agradecido.
Por querer ayudar pero a la vez muy a la defensiva cuando uno de sus hermanos eran puestos en la mesa.
No quiere que el hombre reciba ningún indicio de que disfruta lo que hacen. Se ha preguntado,varias veces como seria la situación cuando el pregunte y ninguna de las soluciones le gustan.
El pensamiento espontáneo hace que su rostro se sonroje de un rojo aún más oscuro. No se siente atraído por el . Pero su olor es tan cálido y acogedor cada vez que le reclama que el es suyo frente a quien sea , que simplemente por ser un targaryen y el un "bastardo" tiene un pie por delante suyo como su dueño.
Mira a Aemond con una mirada animal en sus ojos esperando que el más pequeño ataque. Pero nunca lo hace . Se queda allí, con una mirada de genuina preocupación en su rostro y lleno de excitación en espera que el se moviera por su cuerpo a su antojo .
el todavía tiembla,los temblores sacuden su cuerpo,haciéndolo débil en las rodillas.el príncipe le sigue diciendo que se acerque que lo toque
ESTÁS LEYENDO
Bashir 🕋 Draegon Targaryen +18
FanficEl último dragón del príncipe de la muerte había sido envuelto por los brazos llenos de deseo y lujuria del jinete de vhagar . . . . . . . 」🐲「 . . . . . . - Fanfic de Aemond Targaryen x Oc masculino - His...