🕋 03 : Aeserys II Targaryen

50 4 0
                                    

〔 Povs Draegon 〕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〔 Povs Draegon 〕

El atardecer era algo maravilloso que me gustaba apreciar al igual que los cielos cuando sobrevolaba por las Islas libres con Orban y Onix,  mis dragones era el único de mis hermanos el cual poseía dos de éstas enormes bestias.

- ¿estas prestandome atención? Bashir eres tan molesto como nuestro padre en invierno ¿que sucede draegon?

- los cuervos me atormentan en sueños - otra vez había vuelto a soñar con el invierno y la muralla que cuidaba toda Invernalia destruida por un dragón.

Una guerra se estaba librando y personas inocentes muertas en grandes cantidades dejándome con un vacío en el pecho tan doloroso cuando desperté.

- no , no logro concretar el sueño y comienzo a sentir que me volveré loco en algún momento - observó que las calles estaban prácticamente casi vacías a no ser por algún mercader que andaba rondando con canastos de mercadeo de verduras con frutas - nuestro padre apenas nos soporta no te creas importante ¡ja! ¿te imaginas siendo rey? yo creo que terminaría siendo un rey loco

- ¿alguien alguna vez llegó a soportarlo? es la pregunta draegon

- la princesa Rhaenys - le resto importancia.

El bullicio de la gente se escuchaba a lo lejos , dentro de lo que parecía ser un recinto viejo para festejos , al parecer  ahí era en donde estaban todos los pueblerinos de King's Landing

demasiado raro a decir verdad pero nada bueno viene de los Hightower

- escuche que iba a ver una ceremonia o algo así en la fortaleza , las prostitutas son peones bastantes importantes a decir verdad  - su andar era tranquilo y silencioso pero a simple vista sabía que algo había pasado desde hace dos noches.

nuestro padre había llegado con Onix y Ekkar obligado desde los Arryn , el nos quiere a todos juntos - puede que sea algún banquete tonto - me dijo

niego adolorido mi cabeza estos días esta matandome con la fiebre , cuando por instinto me agacho al ver esa ave negra venir en mi dirección .

- ¡draegon! - me atrapó entre sus brazos cuando mis piernas fallaron de golpe - ¿que sucede hermano?

- otra vez esta pasándome otra vez. alguien que no se puede ver, sentir ni tocar se llevó su vida para siempre..un príncipe cae - las palabras salen de mi boca con tanto miedo que el a lo único que atina es abrazarme.

- respira draegon..concéntrate en mí hermano - Habíamos quedado a mitad de la calle esperando que Hug terminara de mover la carreta con los refuerzos en armadura y espadas para la guardia real - no lo creo hermano porque se rumorea que tienen a la reina roja en la fosa del dragón atrapada junto a la princesa Rhaenys - lo observó detenidamente y parece que dice la verdad .

La esposa de Lord Corlys Velaryon y madre de nuestra media hermana ¿atrapada aquí? ¡ja! debe ser una maldita broma - ¿necesitas ayuda? - ambos consultamos al notar la dificultad de este por mover todo.

- tranquilo que puedo - fueron las últimas palabras porque nos finalizó la conversación y Aeserys sonríe , pobre hombre .

- esta claro que no puedes amigo ,  podemos ayudarte hasta que llegues al bar de Elissa o donde sea que quieras llegar con ella - se había adelantado unos pasos para levantar el toldo donde una bella mujer de ojos verdes se encontraba dentro de este , ella me observó unos instantes y luego volvió a ese manto en donde estaba cociendo.

oh una compañera de cama , el solo me hizo una mueca mientras voy hasta llegar a su lado en donde le ofrezco un poco de agua que no dudo en aceptar para beber todo.

esta demasiado cansado

- fue pedido especial del príncipe paga demasiado por ella - murmuró cabizbajo y un fuego de celos cubrió enseguida todo mi cuerpo.

- ¿príncipe Aegon o Aemond? - inquieto comienzo a empujar la carrete con Aeserys a mi lado que no paraba de reírse en mis narices.

¡maldito seas! ¡estúpido!

- es la puta del príncipe Aemond se dice que ella lo estuvo acompañando estas últimas semanas en el burdel de flea - escuchó todo atento mientras trato de calmar mi mal humor que va de mal en peor .

al parecer no es tan diferente a Aegon como tanto se empeño por mostrarme en la cabaña - draegon - murmuró a mis costados en donde solo lo miro.

- ¿uh? -

- no lo mates aún porque puede servirnos un poco más - asiento a sus palabras un poco ido , solo quiero volver a descansar.

"muerte" mayormente viene sin avisar, te lleva y nunca regresas.


「 MÁS TARDE 」


- ¡abajo! - Gritó cuando el me lanzó un ataque y yo simplemente sonrió divertido .

el bullicio de la gente nos alentaba aún más contra el impetud de la pelea , Aeserys esta herido en su brazo izquierdo y yo estoy completo

- te has vuelto lento hermano ¡eso no te enseñamos nosotros!¡demuestra que eres un guerrero! - gritó felizmente al levantar mi casco y nuestro padre que estaba en el piso de arriba solo nego divertido.

las costumbres nunca se olvidan y el sigue siendo un rebelde de nacimiento a mi lado izquierdo , feroz y impresionante las mujeres comenzaron a gritar despavoridas.

El cubrió mi lado izquierdo y nuestro padre desapareció con ekkar siguiéndolo , algo los había asustado cuando un hombre entró de golpe sosteniendo a otro que estaba solo por la mitad con las tripas callendo en el camino.

llenos de sangre y miedo , un rugido se escucho en todo el lugar y Aeserys gruño a mi lado. los guardias de capaz doradas comenzaron a entrar uno tras otros hasta que el cruzo por el medio de ellos.

- voy a matarlo apenas tenga oportunidad - murmuró contra mi espalda cuando cubrió enseguida su cabeza y yo simplemente sonrió cuando el me noto a la distancia.

- ¡todos ustedes son traidores!¡por ocultar a los bastardos de la casa Targaryen,hijos del príncipe traidor Aeserys I! - gritó y detrás de él ingreso el príncipe Aegon con la corona de rubíes.

¡no!¡no!

me han bajado de golpe contra el suelo y levantado como si fuera una alimaña

- querido el vuelo lento no es una debilidad mía ¡nunca lo olvides aemond!¡somos cuervos y aun falta el tercer ojo! - me suelto de las cadenas para levantar mis manos , me caí de golpe frente a él cuando me obligaron a brindarle una reverencia y luego regresar al lomo del dragón de la conquista que nos miraba expectante.

Vhagar , el dragón que fue de la Reina Visenya , su rugido era estruendoso y despiadado - porque conformarme a tenerte cada cierto tiempo? cuando puedes estar a mi lado en esta guerra Bashir - murmuró a costa mía y siguió de largo a donde tenían Aeserys entre golpes y insultos contra Aegon.

Bashir  🕋  Draegon Targaryen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora