Capítulo 10

327 16 5
                                    

Vemos en la ciudad de royar woods michigan en donde vemos la ciudad muy tranquila pero no tan pronto en la resivencia loud vemos una patrulla de policía hablando con la familia loud diciendo de tratarán de hacer lo posible de encontrar a lincoln pase oo que pase en eso los policías se fueron y luego lynn padre quiso hablar con lisa que podía buscarlo con el chip de rastreo pero lisa dijo que no había rastros de el ella dijo que su hermano se habia quitado el chip en eso vemos a leni entrando a la habitación de lincoln ella vería las cosas de su hermano en eso lo recordaba mucho en eso comenzó a llorar lily vino hacia a leni y le quiso dar un abrazo a su hermana mayor en eso vemos en patio a lynn comenzando a enterrar el disfraz de ardilla al terminar de enterrar el disfraz la depirtista se calmo pero de pronto lucy se apareció de la nada que hasta asusto a lynn.......




LUCY.........no se pero la verdad no te sientes culpable que nuestro hermano se fuera........





LYNN..........lucy nuestro hermano pronto volvera creeme así es lincoln no tienes porque preocuparte bueno ya me voy...........






Lynn se había ido dejando a su hermana lucy en la sala ella estaba muy enjada con su hermana mientras vemos en las calles del vecindario volantes con la foto de lincoln que dicen se busca nuestro hijo lincoln loud ayúdanos hasta el volante tenia el número de teléfono y ahora vamos a la casa de clyde vemos al chico clyde leyendo la misma carta que le había dejado su mejor amigo el realmente estaba muy triste porque lincoln se había ido que no solamente se había ido de casa si no que tal vez de royar woods y sus padres trataroncde llevarlo con la doctora lopez pero por primera vez realmente no quería ir y ahora clyde se puso su sueter y salio de su casa estuvo caminando por un buen rato que hasta que llego a una laguna mirando el rio que hasta le salio una lagrima de dolor.........





CLYDE........se que fue horrible como te trataron tu familia pero la verdad lincoln es que quiero saber en donde en donde estas.........





clyde miraba el cielo nublado mientras comenzaba a llorar mientras en ciudad Mcallen vemos en el apartamento donde las chicas tenian planeado un buen plan para ganar el corazón de lincoln aún que el plan un poco difícil pero en eso habían escuchado la voz de charles y lincoln diciendo que habían llegado en eso las chicas comenzaron a guardaron todo del plan a sus mochilas ven a charles y lincoln al entrar primero vieron que se quitaron los zapatos y poniéndose las pantuflas guardaron los víveres a la cocina mas tarde charles José había resivido una llamada justamente esa llamada era una amiga suya alla en Reynosa ella lo llamo para decirle que ella también fue transferida a un carl,s jr en Mcallen charles entendio esa noticia ella dijo esta cruzando a la frontera de Estados Unidos y ella quiere que si la puede recoger en la frontera en eso charles dijo que si puede recogerla así que a poner un sueter salio del apartamento y volvería en unas horas lincoln se había solo junto con carol sam dana maggie taylor y sid en eso entre todos comenzaron a divertirse en eso jugaron con la nintendo wii de charles jugaron mario kart wii lincoln les había ganado a las chicas en las partidas en eso sam comenzó a darle un beso a lincoln en la mejilla el peliblanco se habia sonrojado en eso también las chicas también les dio un beso en la mejilla a lincoln que hasta se había sonrojado tanto el albino 2 horas mas tarde vemos que había llegado charles en su camioneta junto con su amiga comenzaron a subir al segundo piso y comenzaron a entrar charles le quiso a presentar a su amiga..........







LINCOLN..........oye charles quien es tu amiga..........





CHARLES JOSÉ...........bueno lincoln ella es mi amiga se llama Anilu Cortez de las Santos........

bueno lincoln ella es mi amiga se llama Anilu Cortez de las Santos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor por invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora