Capitulo 1

1.5K 67 22
                                    

Todo era vida en royar woods michigan era casi fin del mes de octubre del 2022 nos encontramos en la casa loud nos enfocamos con las hermanas loud haciendo sus actividades lori con su entrenamiento de golf leni con sus vestidos de moda y luna con su música rock luan con sus negocios graciosos lynn jr con los deportes y lucy con sus poemas y lana con la mecánica y lola para reina de desfile y lisa con la ciencia y lily dormiendo en su cuna para todo estaba bien pero se preguntaran donde nuestro querido albino bueno nos encontramos en su cuarto con la peor pesadilla el traje como todos recuerdan una vez que lynn perdio en el juego de béisbol y le hecha la culpa a lincoln deciendo que es de mala suerte y emporio las cosas que creen que con el traje de ardilla ayudara evitar la mala suerte del albino pero cada vez lo ven todo golpeado y con moretones y clyde trata de venir a visitar a lincoln pero cada vez lori le dice a clyde que lincoln esta muy ocupado y paso cada vez en los últimos 2 meses pero bueno rita hablo a toda las hijas de que vengan a desayunar y lynn fue hacia arriba a llevarle el desayuno a su hermano abrio la puerta y lynn le dejo el desayuno a lincoln y le dijo que la ayudara a entrenar con su entrenamiento oh si no golpeara muy feo y lincoln tuvo que aceptarlo ahora en el patio tracero vemos a lynn y lincoln entrenando lynn cada vez le lanza el balón a lincoln pero fallo 7 veces porque el albino no ve muy bien con la cabeza de ardilla en eso lynn se enojo bastante que comenzó a golpear bruscamente a lincoln hasta que se cansaba un rato mas tarde vemos llegando una adolescente rubia con mechon azul era nada menos samantha sharp mas bien como su apodo sam quien viene a ver a luna a placticar luna dejo entrar a sam y fueron al cuarto a comenzar luna estaba algo nerviosa porque este dia se le va a declarar a sam como según que luna le dejo carta a sam en su casillero pero bueno estuviero tocando por mas de una hora asi que luna fue a la cocina por dos coca colas y sam se sento a esperarla pero miro por la ventana y vio una ardilla grande y tirado en el patio ahora e. Eso al entrar a la casa vio a todas las hermanas pero al joven loud ella estaba confundida pero habia llegado luna con las coca colas y ahora sam quiso a hablar con luna............


SAM.........oye luna que esa ardilla que esta tirada en el patio(señala por la ventana)...........



LUNA(mintiendo)........ah eso esa ardilla es de lana si de lana y lisa la uso para hacerla un poco mas grande........





SAM(confundida).........ok..oye hablando de eso donde esta tu hermano menor parece que no esta en casa...........




LUNA..........ah bueno fue de vacaciones con su mejor amigo junto con sus vacaciones.........




SAM...........bueno creo que es bueno a provecharla antes de que llegue el invierno bueno ya debo ir a mis padres dirán por que llegue tarde........




Antes de sam empacara su guitarra justamente ya se iba pero luna la detiene porque queria decirle algo.....




LUNA........espera sam hay algo que quiero decirte algo importante.......




SAM........bueno que me quieres decir luna.......




LUNA.........bueno cuando nos conocimos fuimos muy grandes amigas y (sonrojada) bueno pero todavia aún tienes la carta que te dejaron en el casillero?......





SAM..........derecho si aún lo tengo siempre lo llevo conmigo todo el tiempo porque conoces alguien que me la entrego?..........



Bueno luna comenzó a recordar que ella dejo la carta a sam en su casillero



Advertencia por favor adelanten ese video para recordar la escena graciosas.......

un amor por invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora