Capítulo 12

299 14 6
                                    

Como todos habían recordado en el capítulo anterior donde las chicas llevaban a lincoln de paseo al campo y en ese dia las chicas iban a declarar su amor por lincoln pero hasta que han sido interrumpidas por la lluvia pero ellas no se daran por venvidas pero sin mas que decir comenzamos que lo disfruten.........


Nos encontramos en una mañana donde vemos afuera que ya había terminado de llover vemos saliendo charles y Anilu del apartamento para ir se a trabajar y ahora vemos a lincoln desayunando junto con carol sam dana maggie taylor y sid justamente al terminar lincoln decidio salir antes se puso un sueter y salio del apartamento y ahora mismo carol reunio a las chicas para tener un nuevo plan para conquistar a lincoln pero maggie busco en Internet y busco que hoy va a ver una feria en la ciudad hoy en la tarde las chicas pensaron que es una buena idea en eso ellas tendrán un mejor plan para estar con lincoln un rato mas tarde lincoln había regresado según había ido al mini super las chicas esperaban albino para decirle de algo importante sid le dijo a lincoln que lo invitarían a un parque de diversiones el peliblanco miro la imagen del lugar le parecia genial en ir a la feria las chicas estarían muy contentas para ir a la feria junto con lincoln mientras tanto vemos en el carl,s jr vemos a Anilu trabajando en su primer dia aqui en Estados Unidos en eso era temprano así que era la hora del desayuno y vemos a charles levantando algunas cajas que le pidieron al gerente y después debe limpiar las mesas un par de horas después vemos al peliblanco arreglandose y ahora antes de irse lincoln había dejado una nota a charles para avisarle a donde fue salieron del apartamento y junto con las chicas en la camioneta para ir se comenzaron en ir se ya iban a llegar pero en un instante había tráfico el tránsito duro media hora pero por fin habían llegado al parque de diversiones buscaron un lugar de estacionamiento y luego habian hecho fila para sus boletos habían comenzado a entrar miraban todo el lugar era muy divertido y muchas atracciones.......

Nos encontramos en una mañana donde vemos afuera que ya había terminado de llover vemos saliendo charles y Anilu del apartamento para ir se a trabajar y ahora vemos a lincoln desayunando junto con carol sam dana maggie taylor y sid justamente al t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellas quicieron a cual subirían primero en eso maggie miro la casa de los sustos en eso empezaron primero al entrar miraban todo el lugar que estaba completamente tenebroso sid comenzó asustarse por una replica de zombie la asusto que hasta le empezó a estar cerca de lincoln que hasta se sonrojo en eso cuando vio a sid muy asustada comenzó a abrazarla ella estaba sonrojada el recorrido duro 7 minutos y salieron de ahi lincoln termino de abrazar a sid y ahora dividieron a subir a otras atracciones minetras tanto eran las 4 de la tarde vemos a charles y Anilu habían salido temprano porque ella rentaria el apartamento de alado en eso llego el propietario del lugar vino para hablar con ellos dos.........


PROPIETARIO..........a ver señorita usted quiere ver este apartamento.......



ANILU..........así es señor necesito vivir aqui..........



PROPIETARIO..........bueno podria molestrarle el lugar para ver su opinión..........


El propietario abrio la puerta para motrarle el apartamento estaba muy bonito habia sofás sillas y una mesa y empezó a molestrarle la cocina era un poco grande y después le mostro su habitación una cama matrimonial y una televisión y en eso les mostró la otra habitación también tenia una televisión pero habia una litera.........



un amor por invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora