Capítulo 16

277 13 6
                                    

Hemos leído el capítulo anterior en donde miguel y fiona quicieron llevar a su mejor amiga a la ciudad de Mcallen texas para ir a buscar a su hermano lincoln en cuando leni llevo a sus 3 hermanas menores lucy lisa y lily pero en cuando algunas personas los seguían en camino al aeropuerto habían llegado mcallen leni estuvo algo impaciente en encontrar a su hermano pero cuando fueron a descansar al parque se habían encontrado a alguien de sorpresa era su hermano leni y sus hermanas fueron abrazarlo cuando el albino había dicho que carol sam maggie dana taylor y sid son sus novias leni y sus hermanas lo felictaron ellas querían que su hermano fuera feliz y el peliblanco hablo que charles lo había salvado y se fue con el a mcallen todo había comenzado bien pero hasta que olleron ese grito diciendo (lincoln por fin te encontramos).........



EN LA ACTUALIDAD.........


Como quicieron saber como quienes eran los que gritaron eran nada mas y nada menos que la familia loud eran quienes siguieron a leni y sus hermanas............




LYNN PADRE............hijo no sabes lo mucho te hemos buscado por todas partes(apunto de abrazar a lincoln).........






LINCOLN(impidió el abrazo)........no les importaba nada de lo que me pasaba por culpa de lynn........







RITA..........lo se pero eso ya quedo atras la familia no fue la misma sin ti en eso hijo..........




LINCOLN.........pues si pero cada una de mis hermanas me matan por sus agresiones tu tenía la opción de irme y unos vagabundos casi me iban a robarme pero suerte que charles me salvara..............



LYNN PADRE.........y quienes charles.....



Justamente esa respuesta charles José se apareció de la nada y el señor lynn se cayera al suelo del susto......


CHARLES JOSÉ........ese soy yo señor.....





ANILU...........carlos ya te dije que dejes de aparecerte así..........






RITA..........asicque eres ese muchacho quien  se llevo a mi hermano de aqui.......





LINCOLN.........dejalo mamá charles el es un gran amigo y lo considero un buen hermano mayor además el me ayudo a seguir adelante y me inscribió a una escuela aqui en mcallen y además buenas novias muy especiales y las adoro........






LORI...........Como que tienes novias lincoln............





LINCOLN...........asi es son ellas(señalando a carol sam maggie dana taylor y sid).........






LORI.........no no tu de verdad debes estar con ronnie anne no con ellas..........






LINCOLN............vas con eso de nuevo lori en serio mo importa yo me haya ido en serio no tienen corazón........





CAROL..........asi es y no somos que si nos hermos preocupado tanto por lincoln(abrazando al albino)........





SAM.........y si gracias a la amiga de leni pudimos encontrar a lincoln y la verdad lo amamos(también abrazando al albino)...........



MAGGIA/DANA/TAYOLOR/SID.........si y nunca lo abandonariamos(juntas abrazando al albino............



CHARLES JOSÉ..........creo que ya de vemos irnos..........



LENI.........esperen podemos irnos con ustedes...........



CHARLES JOSÉ..........claro no importa vengan si quieren..........



Leni juntos con sus 3 hermanas y también miguel y fiona fueron con lincoln y las chicas y charles y Anilu dejando a la familia loud en el parque  aunque era un reencuentro no inesperado regresando con nuestro albino favorito habían regresado al departamento leni y las demás miraban el lugar donde vive ahora el albino comenzaron a entrar aún que charles le pidio a leni y las demas que se pongan pantuflas al entrar verían lo bonito que era apartamento de charles y Anilu dijo que ella también tiene su propio apartamento que esta de lado el de charles en eso comenzaron a preparar la cena a pesar que haran de mas que tienen invitados Charles y Anilu tardaron u. Par de minutos en terminar en hacer la cena y ahora comenzaron a sentarce a cenar luego fiona comenzo con la conversación con Charles.........


FIONA.........y dime charles en que trabajan tu y tu amiga...........



CHARLES JOSÉ..........bueno Anilu y tu trabajamos em carl,s jr........




ANILU............y la verdad el y yo sos de México tamaulipas nuestra ciudad se llama Reynosa nuestro jefe nos transfirió del carl,s jr aqui...........



MIGUEL..........bueno ademas se ven que ustedes son grandes amigos y ustedes habían ayudado mucho al hermano de leni.........



CHARLES JOSÉ.........no hay de que mi papá concidera a lincoln como parte de la familia.........



CAROL.........en unos dias tendremos una cita con nuestro peliblanco.........



FIONA..........porque en unos dias acaso estarán ocupadas?.........




DANA............es que mañana ara frio por una semana...........



ANILU............oigan ustedes ustdes pueden quedarse en mi apartamento yo tengo un tercer cuarto.........




LENI..........en serio gracias la verdad no quiero ver a mi familia por lo que le habían hecho a mi hermano..........




CHARLES JOSÉ..........bien y tu miguel tu esperas aquí con lincoln y conmigo tienes que en el cuarto donde duerme lincoln hay una litera.........



MIGUEL..........esta bien......


Anilu había llevado a leni y su 3 hermanas al otro apartamento Anilu les mostró la tercera habitación era algo bonito en miguel y fiona y leni fieron de regreso al hotel a recoger sus habitaciones y llevarlas al departamento habían regresado charles cargo las maletas de leni y de sus hermanas y las llevo al apartamento de Anilu y  miguel llevo sus maletas al apartamento de charles y las puso en otra habitación ya se habían comodado y luego vemos en otro hotel donde vemos a la familia loud que se sentían culpables de que lincoln jamas los perdonaría por todo el maltrato que le hicieron pero lori y lynn y lola no estan nada arrepentidas en lynn padre las regaño en eso las había castiga cuando vuelvan a royar woods y sobretodo rita regaño a lynn diciendo que todo es su culpa diciendo que su hermano tenia mala suerte.......

Que podria suceder con la familia loud en esta temporada de invierno creen que podría suceder que algunas haran en tipo de agresión a su hermano pronto lo averiguaremos.....


CONTINUARÁ........

QUE LES PARECIO EL CAPÍTULO


BUENO?


MALO?


OPINIONES PARA CAPITULO 17

(A)lincoln convivira con sus 4 hermanas


(B)lori y lynn cometeran una locura

un amor por invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora