Capitulo 2

302 15 6
                                    


Universo "Spiderman: Nuevo Comienzo"

Los ojos de Peter se abren de golpe, acompañado de pequeños jadeos. El simple hecho de haber soñado sobre lo ocurrido con los Hombres Arañas del universo 001 y "Todo por Amor", hacia que sienta una mezcla de sorpresa y confusión por las pesadillas que acaba de tener.

Peter: (se acomoda tomando asiento en su misma cama) ¿Pero qué acabo de soñar? Se sentía tan real... espera, ¿acaso dije real? eso que significa que... ay no

Peter recordaría de inmediato cuando Strange y él interrogaban a América en una hamburguesería sobre sus poderes multiversales y luego, para corroborar lo dicho por ella, ir a la azotea viendo de esta manera que América no mentía, pues el cadáver de la variante de Strange comprobaba que efectivamente ella tiene los poderes de viajar por otros universos y por eso Wanda había mandado esos seres para que le arrebaten su poder.


Flashback

Strange: (sorprendido) Entonces si era cierto, lo que soñé ocurrió... pero ... en otro universo. Eso significa los sueños son vistazos de nuestras contrapartes multiversales.

Wong: Entonces significa que el sueño en que me escapaba desnudo de un payaso ocurrió en...

América: Si así es otro universo

Spiderman: Entonces cuando soñé que estaba peleando con un vampiro o con un chango demente...

América: Si, en algún lado

Spiderman: Impactante

Fin del Flashback


Peter: ¿Eso significa que una amenaza está por aproximarse? (suspira) Tengo que ir a hablar con Strange y América de lo sucedido (mira la hora de su celular) Mejor más tarde... porque el verdadero problema será si es que llegó tarde a mi primer día en la uni

Peter se levanta de golpe y empezó a buscar su ropa que el preparó con anticipación para ir a la uni y finalmente empezar a cambiarse inmediatamente. Luego; Peter toma su mochila dónde traía sus cosas para la clase que tendría, se peinó un poco y arregló la ropa... despues se dirigió a la cocina para hacerse su desayuno y finalmente terminaría de desayunar para finalmente irse de su apartamento.

Esquivó al señor Ditkovick que venía a cobrarle la renta del mes y de paso también saludo a la hija del señor llamada Úrsula, la cuál era una chica de su misma edad.

El castaño se dirigió rápidamente a la parada del bus, este se encontraba nervioso y apresurado por su primer día en la universidad de la cual estaba llegando tarde.

Peter: Eso me pasa por haber patrullado hasta tarde, que despistado soy... (ve un autobús acercarse) ESPERE

Peter se subió al transporte y con ello fue rumbo a su destino rogando que no sea demasiado tarde o daría mala impresión como solía hacerlo cuando estudiaba antes en Mitdown Hight, qué recuerdos.

Un día eras joven con poderes de una araña siendo inexperto que no sabía cómo funciona el mundo, y otro día en donde te enfrentas a villanos multiversales, ayudar junto a unos hechiceros que protegen el mundo a una chica con poderes multiversales...

Y ahora que tenía que estar alerta a una posible amenaza por lo visto en su sueños, que rápido pasa el tiempo.

El sobrino de la difunta May se encontraba en sus pensamientos. Primero pensó en la universidad y luego en su vida como el Hombre Araña. Luego de unos minutos, el bus llegaría a su destino: "La universidad de Empire State".

Spider-Verse: Cacería de los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora